Y después de "Iba caminando"...

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Y después de "Iba caminando"...

Mensaje por Kaximpo »

Sé que es muy pronto, que está muy pequeño, que no debería hacerlo pero no he podido resistirme a poner esta esquinita:

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Dios mío... por lo que me contaste en el tren y por este dibujillo me parece que vamos a tener una de catálogos turísticos.

Además parece una aventura al estilo clásico, con momias y demás...

Me has alegrado el día.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¿Las momias son Carasucia y Carapincho?

¡Tiene que ser muy buena portada para que no hayas podido resistirte! Habrá que esperar a ver.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Buena observación, Pablo!

Sí que tiene muy buena pinta la esquinita :D :D :D :D hacía tiempo que no veia a Refuller (aunque no sé si sale en el comic de las armas o en el politono o hipotecarion o iba caminando ... dios, hace mucho que no me leo los "últimos" cómics ......)
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

¿para cuando tienen prevista su edicion?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Vaya ritmito está cogiendo Jan, a este paso vamos a salir a Super Humor por año...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:¿Las momias son Carasucia y Carapincho?
Eso es lo que me ha obligado a ponerlo. :lol:
omen666 escribió:¿para cuando tienen prevista su edicion?
ortiz05 escribió:Vaya ritmito está cogiendo Jan, a este paso vamos a salir a Super Humor por año...
En realidad todavía no está terminado pero en Ediciones B van adelantando los catálogos así que me imagino que hasta el año que viene, nada, que ya hemos tenido 3 este año. :shock:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

La portada me sugiere "la aventura está en la esquina 2". Lo cual no sé si es bueno o malo. De cualquier forma al menos a mí si me gustó la aventura está en la esquina.

Parece que ediciones b ha querido equilibrar el número de álbumes publicados de sus dos estrellas por año, de manera que vengan 3 de cada uno y juntos en cada tanda de publicación.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que no tendrá mucho que ver aunque eso parezca una esquina. Sobre todo por el título...
http://www.cachislamar.com/tebeos.htm
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Yo creo que no tendrá mucho que ver aunque eso parezca una esquina. Sobre todo por el título...
http://www.cachislamar.com/tebeos.htm
¿Algo que ver con Tadeo Jones? Pensaba que el tebeo de Tadeo Jones iba a ser sólo una adaptación de los cortos, pero ahora se me ocurren un montón de cosas muy curiosas.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Esta nueva aventura pinta DEMASIADO bien. "En busca del templo perdido" Y encima saldrá junto a INDIANA JONES 4. No sé si es casualidad o que JAN ha leido que la van a estrenar.

Una de las influencias de "La caja de Pandora" fue "En busca del arca perdida" y "El tesoro del ciuacoatl" es de lo más parecido a Indiana Jones que ha hecho JAN. Por fin una aventura clásica y no de crítica social.

Todo esto me recuerda a cuando se estrenó INDIANA JONES 3 que fue también cuando me empezó a apasionar SUPERLÓPEZ a raíz de la revista en tamaño grande (Año 1989).

Regreso a la infancia...
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Por el título yo apostaría la mano derecha de otro a que es de viajes.
¿Tendrá algo que ver el próximo estreno de Indiana Jones 4 con este título? Voy a informarme de quien es Tadeo Jones, me ha gustado el nombre.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Me parece demasiado aprovechamiento el del estreno de indiana jones 4, maxime cuando JAN tiene por ahí el album ya dibujado de TADEO JONES y que esta pendiente de lanzarse muy posiblemente para el estreno de la peli. Demasiado indiana dos albumes ¿no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No tenía ni idea del comic de JAN de TADEO JONES, del que vienen dos páginas en la web oficial. Ojalá que lo saquen pronto porque tiene una pinta estupenda.

El de Superlópez pienso que ha sido una coincidencia, pero que le vendrá muy bien para venderse cuando se estrene la peli.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Me parece genial, tenía ya ganas de que volvieran los álbumes de viajes y de aventuras aunque parece que hay más bien división de opiniones. Tal vez Jan ha querido aparcar los temas estrictamente sociales y volver a otros más estilo "montañas voladoras" o "El patio de tu casa es particular".

Siempre es bueno volver un poco a otros tiempos :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder