SL50 "Iba Caminando..." (sin destripes)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Si ya está a la venta esta tarde con la excusa de pelarme me acercaré a comprarlo y mataré asi el gusanillo del SH3 (no, después de 3 meses aun no me lo han traido).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

pues yo ya ewstaria atacado de los nervios de estar en tu situacion<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡En todo este tiempo casi JAN podría habértelo dibujado entero! :lol:

He comprado el "Iba caminando..." esta tarde también en el Cortinglés. Me ha costado encontrarlo. Mientras que de los 50 Años de MyF y el de la familia Ulises tenían bastantes y a la vista, de Superlópez sólo he visto 2 (ahora sólo uno) y los he tenido que buscar por el lomo entre los demás Magos. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Ajjj que asco de ciudad subdesarrollada, el resultado de las visitas a los grandes almacenes es..... 0 ejemplares de Iba caminando. Yo empiezo a pensar que Ediciones B tiene algo en contra de Granada.

En fin, probaremos suerte la semana que viene.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:¡En todo este tiempo casi JAN podría habértelo dibujado entero! :lol:

He comprado el "Iba caminando..." esta tarde también en el Cortinglés. Me ha costado encontrarlo. Mientras que de los 50 Años de MyF y el de la familia Ulises tenían bastantes y a la vista, de Superlópez sólo he visto 2 (ahora sólo uno) y los he tenido que buscar por el lomo entre los demás Magos. :?

Eso mismo me ha pasado a mi, pero habian 3 SL. Leyendo lomos como un loco hasta que he leido la palabra ''caminando''... :D
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Aún no ha salido en muchos sitios. En la FNAC no lo tenían, ni en las tiendas de comic. Y como decís en el corte inglés cientos de ejemplares del nuevo mortadelo y del SL dos y gracias.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La prisa no es buena conseguera... pero es rápida.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Ya lo tengo en mis manos, lo he encontrado en el Corte Inglés aunque estaba mal colocado porque estaban todos los Magos juntos, después los de Asterix de Salvat y al final del todo el Iba caminando. Si alguien lo había colocado ahi para que no se lo llevara nadie se lo he chafado.

PD. Como es lógico y normal, a los 10 minutos de comprarlo lo he visto en el escaparate de otra librería.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

"Casa del Libro", una librería inmensa que hay en el Passeig de Gràcia en Barcelona: no está. Y eso que está a cuatro pasos de la escena de "estos de la Renfe en cuanto ven una vía se creen los amos", de La Caja de Pandora, escena, que visto lo visto, tiene relación con la realidad. Lo aclararé.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Le he echado un vistacejo en el Corte Inglés y tiene buena pinta. La primeras páginas (¡ese ojo!) me han parecido muy simpáticas.

Me asombra que os asombre el abrazo tan agarrado de Super y Luisa. A mí lo que me ha extrañado es la cantidad de veces que salen juntos Luisa y López en el tebeo. Más que amigos pero menos que novios.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tiene momentos simpáticos, sí, pero a mí me resulta más "oscuro", "triste" y "duro" que otras historietas con el drogadicto, los maltratos, el sintecho...

Lo del abrazo sorprende porque no son habituales esas muestras de afecto entre ellos.

¡...pero que estamos en SIN destripes! :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Me he sorprendido a ver la puntuación... ¡es comparable con el único álbum que es comparable con <<El Supercrack>>! Desde luego mucho mejor que nos premien con esto, a que nos vuelvan a colar algo como "La caja de Pandora", con la más alta densidad de fallos de guión por página...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:...pero que estamos en SIN destripes! :oops:
Ups, es que como no lo he leído no "debería" ir a los destripes (aunque ya lo haya hecho, como bien indican las comillas).

Si a alguien le he destrozado el tebeo que lo diga :oops:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Me he sorprendido a ver la puntuación... ¡es comparable con el único álbum que es comparable con <<El Supercrack>>! Desde luego mucho mejor que nos premien con esto, a que nos vuelvan a colar algo como "La caja de Pandora", con la más alta densidad de fallos de guión por página...
Por supuesto, siempre mejor El Supercrack que La Caja de Pandora. Es lo que siempre digo. Avisad a la población para que no lea La Caja de Pandora... "tampoco", me dicen.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Recordemos que es una opinión que además puede cambiar cada día.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder