¿donde puedo conseguir superlopez de los años 90?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

¿donde puedo conseguir superlopez de los años 90?

Mensaje por jaime gon »

hola a todos!! como dije por alguna entrada hace unos meses, me empezó a gustar Superlopez en Mayo, hasta esa fecha tenía pocos albumes( el señor de los chupetes,los cabecicubos...) y empezé a coleccionarlos y hoy apenas me quedan 8 :

las aventuras de Superlopez
los petisos
los cerditos del campodrón
la banda del dragón despeinado
un camello subió al tranvía en Grenoble...
la acera del tiempo
el infierno
el dios del bit

¿alguien sabría donde conseguirlos?o me podrían decir los mejores de esos?
yo por lo que he visto, tienen buena pinta las aventuras de superlopez, ya que habla de su origen;los cerditos del campodrón la banda del dragón despeinado y un camello subió al tranvía.., por ser turísticos
y la acera del tiempo por eso de los saltos en el tiempo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
El loco Carioco
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Ubicación: En el manicomio

Mensaje por El loco Carioco »

Yo todos esos tebeos que tu dices los he conseguido por lo de "la colección el mundo", en la biblioteca de Pedro Salinas en Madrid o comprandomelo en su epoca, quizas en algun sitio donde se vende puedas conseguirlo. A mi los que me gustan son "Los petisos", "Las aventuras de superlopez", "los cerditos de camprodon", "el infierno", "la acera del tiempo" y "la banda del dragón despeinado".<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: ¿donde puedo conseguir superlopez de los años 90?

Mensaje por pablo »

Es una grandísima selección. Los petisos es muy curiosa de leer, la acera del tiempo tiene unos viajes en el tiempo muy ingeniosos, y el Infierno es una maravilla. Por eso, este último creo que lleva mucho tiempo agotado.

(Me gustaría aconsejarte sitios donde comprarlos, pero es que yo me hago con SuperHumor, así que no sé donde comprar Olés)
El loco Carioco
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:00 pm
Ubicación: En el manicomio

Mensaje por El loco Carioco »

Eso es lo malo, que es muy dificil encontrar OLES de Superlopez<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Todos esos son recomendables. :D Tiendas de cómics, tiendas de cómics de 2ª mano, e-bay incluso... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

gracias por los consejos!! en e-bay venden bastantes, pero no me fuo mucho yo de internet.... me ponen que el de los cerditos del campodrón de olé me cuesta 4 euros pero gastos de envio 11, cuesta más el envio que el comic en sí, alomejor en alguna librería antigua que suele haber por el rastro venden algunos, al menos ya he visto en una tienda de comics de Callao el de los petisos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Comprar en ebay es como aprender a andar, cuando aprendes nunca lo olvidas. Ahora que 11 euros por los gastos de envio ni loco los pagues, suele costar 4,6 euros enviar un solo tebeo de ese peso aproximado. A mi me gustan todos pero si me quedo con tres escogeria Las aventuras de Superlopez, Los petisos y El infierno, aunque no en ese orden.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Llama a Antifaz Comics. Antes de que abrieran la FNAC, yo los compraba siempre ahí (en su parada dominical del Mercat de Sant Antoni). A lo mejor, si los pides todos juntos, están dispuestos a vendértelos contrarreembolso:
http://www.soloparaninos.com/barcelona/es/empresa/484/10[/url]
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Los comics las aventuras de Superlopez y los petisos deberían ser 'relativamente' fáciles de encontrar, ya que hubo una reedición en FANS hace 1 o 2 años. El resto, el del infierno olvídate, porque está agotadísimo, tendría que darse la casualidad de que alguien lo venda o un vendedor de mercadillo desconozca su valor o algo asi.

El de los cerditos del campodrón, la banda del dragón despeinado y un camello subió al tranvía en Grenoble... los vendían hace 2 años o asi en el Carrefour, en una oferta de OLÉs que había a 1 ? (vamos, que de 500 mortadelos había 1 superlopez). Quizás ahora esten un poco agotados, aparte de que no sé si Carrefour sigue con la oferta esta.

Si por algun casual tienes ocasión de ir a un salon del comic los que seguro que encuentras son los 2 que he dicho al principio en edicion FAN. Y a lo mejor tambien encuentras el de el dios del bit, ya que no tiene demasiados años de creación y es posible que aun lo vendan.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:El resto, el del infierno olvídate, porque está agotadísimo, tendría que darse la casualidad de que alguien lo venda o un vendedor de mercadillo desconozca su valor o algo asi.
Otra posibilidad es la colección de El Mundo. No sé si les quedarán ejemplares atrasados. Pero el tamaño y la calidad del papel y de la impresión echan un poco para atrás... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder