¿Sin City en el Dios del Bit?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

¿Sin City en el Dios del Bit?

Mensaje por ortiz05 »

Releyendo el SL37 me he fijado de que en los carteles promocionales de El Gran Primo (hay muchos, p.e. pag.11) el ojo que sale puede ser del tipo ese amarillo de Sin City. Viendo que la gente aqui maneja comics y tal, a ver si hay alguien que me lo pueda confirmar porque yo lo único que conozco de la ciudad del pecado es la peli.

PD PARA KAXIMPO: Este mensaje pretendia ir en el tema del dios del bit pero o no existe o no lo he encontrado. Si existiera borra este tema (es tonteria abrir un tema pa esta tontá de pregunta) y copia mi mensaje al otro pofavó<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La inauguración del foro es posterior a la edición de "El Dios Del Bit" así que no tiene tema propio pero seguro que hemos hablado de él en el tema del Super Humor 8.

A mí también me sonaba el ojo y le pregunté a JAN. Me contestó que lo había cogido de un anuncio pero perdí un montón de mensajes en una crisis informática infinita que me obligó a reformatear el ordenador :cry: así que ya no recuerdo si se refería al dibujo que aparece en los anuncios del Gran Primo o el de la foto de la portadilla.

Pongo por aquí la imagen de la que hablamos por si a alguien le suena:
Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, esto parece "la parte por el todo" :P . Está chungo, cierto es. Sobre Sin City solo me he leído el cómic de la Goldie, asi que ni idea quién puede ser el tío de amarillo ...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

De Sin City no tiene ninguna pinta. Es un dibujo demasiado limpio para ser de Miller. El iris y la pupila sólo de amarillo tampoco me suenan. He comprobado el tebeo y tampoco.

Que sea de color amarillo no quiere decir que sea Roark Jr. (que así se llama el monstruo deforme amarillo que recuerda al Yellow Kid). Con el Photoshop se hacen maravillas.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Ostras, esto parece "la parte por el todo" :P . Está chungo, cierto es. Sobre Sin City solo me he leído el cómic de la Goldie, asi que ni idea quién puede ser el tío de amarillo ...
He aquí, estimados conforeros y contertulios, cómo el verano provoca que "Saber y Ganar" se haya convertido en lo más visto de La2, con audiencia superior a la de otros canales. Y eso con la mujer aquella que ya estuvo hace diez años, glub, y que ahora repite como megasuperultracampeona, que es como si fuera un refrito o reposición de estío.

Ah, el verano, con sus playas, sus piscinas, su sol, su vientecito en las montañas, sus viajes... y su trabajo, el resto de meses que dura esa estación. ¿Es que nadie sabe que este país vive del turismo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Deberían de haberse enterado ya: si cada vez que termina el verano sube el paro, algo querrá decir...

Si ha vuelto magin, va a ser verdad que se han acabado las vacaciones. :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder