PERSONAJE FAVORITO DEL SUPERGRUPO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues yo sin andarme con rodeos y aunque mi planteamiento no tenga nada que ver con la trama que se desarrolla en las aventuras del supergrupo, voto precisamente por LA CHICA. Primero por llevar la contraria a los espabilados de Bruguera que en su dia decidieron censurar la aparicion de esta en paños menores mientras se cosia su ¿supertraje? yo no diria tanto pues realmente no tiene ningun poder. Y segundo porque llegado el momento demostro que a dar tortas nadie le gana, derrotando a cada uno de sus compañeros para demostrar su valia.
Ahora es cuando deberia escribir aquello de que cualquiera se mete con una mujer, pero por respeto a Pirluit no lo escribiré.
:wink:
Sinceramente creo que bajo el mando de ella el supergrupo no hubiese tenido tampoco ningun futuro pues el hecho de acabar con el estaba ya gestado de antemano pero aun así hubiese tomado decisiones mas coherentes y a tiempo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Boah... parece que estamos completamente divididos. Esto se está convirtiendo en una "Civil War". :D ¿Y nadie está con Superlópez? ¿O es que Superlópez no cuenta?

Voy a convertir el tema en encuesta, que parece que la gente se anima. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A ver, voy a intentar salvar mi imagen pública, o secreta, o lo que sea esto del inteshné:

Yo no excluyo ya de entrada a la Chica por ser "mujer entre hombres" ni quería generalizar (aunque leyéndonlo veo que lo he hecho) esta especie de incomprensión de géneros. Lo decía por las circumstancias, porque a la Chica la han creado con muchos patrones machista, pa qué negarlo, será la época o los tópicos que jan o efepé quiso usar. No sé, es algo asi como que un listo no puede ser líder de miles de tontos porque los tontos irían a su rollo y se exaltarían de lo que creerían "alocadas propuestas" (aunque fuese buenas). No sé, me veo al Supergrupo vistiendo un supertraje cucamono y oliendo bien a colonia (ojo, no por ser mujer, ojo, sino por la mujer que era).

P.D.: Ay, no sé si lo he arreglao ... :oops:
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Kaximpo escribió:Boah... parece que estamos completamente divididos. Esto se está convirtiendo en una "Civil War". :D ¿Y nadie está con Superlópez? ¿O es que Superlópez no cuenta?
Creía que se trataba de votar a un jefe una vez que Superlópez ya no está... Superlópez no cuenta.
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

omen666 escribió:Ahora es cuando deberia escribir aquello de que cualquiera se mete con una mujer, pero por respeto a Pirluit no lo escribiré.
No, si tú puedes escribir lo que quieras, corazón. Claro que yo también puedo discutir/rebatir/contradecir lo que quiera... :wink:
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

pablo escribió:Un tópico de los grupos de aventureros/superhéroes es la introducción de una chica en el grupo (los Cuatro Fantásticos tienen a Sue, Stargate SG-1 tenía a Samatha Carter, los Pitufos tienen a Pitufina), como si "mujer" fuese un patrón de comportamiento invariable.
Eso es muy cierto. Los pitufos se definen su por personalidad o acción, o lo que es lo mismo, un rasgo diferencial del standard. La Pitufita se define por ser pitufita, sin necesidad de nada más (esta observación no es mía, es del psicólogo J.A. Younis).

POST EDIT: Fíjense que, dentro del Supergrupo, cada uno tiene un nombre más o menos propio, menos la Chica Increíble. Bueno, Superlópez sí la llama asi, pero al final se ha generalizado y se la llama, sencillamente, "La Chica". Hasta el punto de que ya mucha gente se ha olvidado de su verdadero nombre y la llama "Chica Maravillosa", por ejemplo. ¿Noverdá, Pablo? :wink:
Lo mismo ocurre con los Pitufos.
pablo escribió:Pocas veces las mujeres son líderes o protagonistas en la ficción. Puede que se deba a que mientras que a las mujeres no les afecta en exceso que un hombre sea protagonista, un hombre se siente en cierto modo "atacado". (...) Si la protagonista se opone a un hombre el mensaje que recibe un hombre es de feminismo agresivo con el que no se siente cómodo.
Precisamente me llamó la atención que, hablando de Yoko Tsuno, alguien comentó que se había criticado esta serie porque "los personajes masculinos son secundarios, o bien ridículos o con connotaciones negativas" (bueno, algo así), y yo me dije: pues anda que si las tías dejáramos de leer tebeos/ver cine/leer libros porque en las historias los personajes femeninos fueran así... Porque, en su mayoría, lo son.
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Oscar +AB escribió:A ver, voy a intentar salvar mi imagen pública, o secreta, o lo que sea esto del inteshné:
Je, je, me temo que uno salta a esta palestra, la cosa es ya pública.
Oscar +AB escribió:No sé, me veo al Supergrupo vistiendo un supertraje cucamono y oliendo bien a colonia (ojo, no por ser mujer, ojo, sino por la mujer que era).

P.D.: Ay, no sé si lo he arreglao ... :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ayayayayayayayayay

...

Que sí, hombre, que duermas tranquilo y buenas noches. Yo me voy a tomar algo ahora mismo para el dolor de ovarios.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Pues yo acabo de votar por la Chica Increíble. Es el personaje que más me gusta del Supergrupo, aparte de Superlópez. Diga lo que diga Pablo, a mí sí me parece una chica. ¡Y vaya chica! :P Ahora en serio, admito que Efepé la creó como un compendio de los estereotipos machistas sobre las mujeres, pero seguro que si se convirtiera en jefa podría mostrar sus auténticas habilidades.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Carlos-dg escribió:..........., pero seguro que si se convirtiera en jefa podría mostrar sus auténticas habilidades.
Pues muy de acuerdo contigo.
Aqui es donde se nota los que tenemos pareja femenina en este foro. Sabemos reconocer lo obvio. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

:lol: :lol: :lol:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Puestos a conceder aptitudes y defectos relacionadas sólo con el género, las mujeres deberían gobernar el mundo, deberían tener esa oportunidad porque, admitámoslo, peor que los hombres en estos últimos cuatro millones de años, difícil.

Del supergrupo me quedo con Latas, claro, me parece el más humano de todos.

Un saludo 8)
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Je, como experimento sociológico ha resultado bastante interesante, antesdeayer nadie quería a la Chica Increíble como líder y hoy me despierto y ya va en cabeza.

Las mujeres no deberían gobernar el mundo. Los hombres no deberían gobernar el mundo. Las personas responsables, preparadas y capaces, sean del género que sean, sí deberían gobernar el mundo. :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pirluit escribió:Creía que se trataba de votar a un jefe una vez que Superlópez ya no está... Superlópez no cuenta.
La pregunta inicial era "qué personaje del Supergrupo es tu preferido" pero inmediatamente ha derivado en una batalla campal por conseguir la jefatura. :shock: Eso también es digno de un estudio sociológico. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Entonces, ¿por qué Superlópez no está en la encuesta? :?:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Démosle a Latas (y a los demás) su oportunidad! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder