RESEÑA: Monster Chapapote

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo siento por repetir el mensaje, últimamente me tarda mucho en enviar las respuestas al foro... Entonces es cuando me canso, le doy a "Detener" y vuelvo a enviar el mensaje, que parece que tampoco se envía... Y al final cuando me creo que no he respondido nada hay dos mensajes iguales.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Otra curiosidad: en la página 19 abajo aparece un cuadro del Bey junto a varias cabezas de insectos. En este cuadro aparece portando una escopeta que apunta al aire y llevando sombrero, con la misma pose e indumentaria que Sadam Hussein usaba en varios frescos que hizo pintar durante su régimen.
¡Yo estaba seguro de haber visto algo así en algún sitio! No caí en Sadam en ese momento. Es verdad, es verdad...
Patastratos escribió:En cuanto a lo de que esté terminada en agosto de 2003... Es casi medio año de retardo, bastante, casi lo que tarda Jan en hacer un número nuevo (seguro que el siguiente ya lo tiene terminado).
Es verdad, van con mucho retraso. Cuando sale uno el siguiente está terminado y Jan ya está empezando con otro. Ahora estará empezando uno que manteniendo este retardo no saldrá hasta ¡Marzo de 2005!

Y seguro que lo sabéis, pero por si acaso lo del "avertefué manchá de fue..." que cantan al principio sale de aquí:
Las Fuelchup

Otro detalle que es tonto señalar ya que todos lo habréis pillado también es que la casa donde los de Al Trapone se meten por la alcantarilla buscando a Escariano es la del Asombro del Robot.

¡Ah, otra cosa! ¿A vosotros también os sale mal la página 37? ¡Salen verdes en vez de amarillos (la ese, el petiso, las estrellas...)!

Y lo último (que ya he editado el mensaje cinco veces): como los últimos números los pongo en mi lista de preferencias en función comparando entre ellos lo he metido entre el Botellón (que me gusta menos) y el Caserón (que me gusta más):

(...)
26. El Patio de Tu Casa...
27. El Dios Del Bit
28. El Caserón Fantasma
29. Monster Chapapote
30. El Gran Botellón
31. Nosotros Los Papino
(...)

La historia no me acaba de llenar (lo del caimán se ve venir) pero está lleno de detalles simpáticos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo tampoco me di cuenta, lo de la rata no se entendia muy bien...
Tal vez si se viera la rata un poco más entrando a la lata...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si, no queda muy claro. La rata debería estar más cerca de la lata, casi dentro, para que se entendiera mejor.

Otra cosa, la frase. Esta vez es verdadera. Es parte de un poema escrito por el periodista y escritor gallego Manuel Rivas. A poco que busquéis en el Google sale el poema completo:

Chapapote
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:¡Ah, otra cosa! ¿A vosotros también os sale mal la página 37? ¡Salen verdes en vez de amarillos (la ese, el petiso, las estrellas...)!
Sí, a mi también me pasa. Ocurrió lo mismo en la edición de Olé! de "Los cibernautas", en un par de páginas los amarillos aparecen morados... Tanto la ese y el cinturón de Superlópez como el pelo y el bigote del informático aparecen de ese color. ¿Pasa lo mismo en Olé! ?
Kaximpo escribió:como los últimos números los pongo en mi lista de preferencias en función comparando entre ellos lo he metido entre el Botellón (que me gusta menos) y el Caserón (que me gusta más)
Estoy de acuerdo contigo, yo cuando pensé donde ponerla dije que era del estilo de "El caserón fantasma", así que la pondría arriba o abajo de ella. Cuando la releí decidí que debajo de ella también.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Sí, a mi también me pasa. Ocurrió lo mismo en la edición de Olé! de "Los cibernautas", en un par de páginas los amarillos aparecen morados... Tanto la ese y el cinturón de Superlópez como el pelo y el bigote del informático aparecen de ese color. ¿Pasa lo mismo en Olé! ?
Sí. Todos "Los Cibernautas" que he visto tienen ese fallo. Lo de la p37 del Chapapote ya me extraña más porque el amarillo de la cuerda y de la bandera de la Navarra sale bien. :?:

Y otra cosa que quería comentar: es curioso que Superlópez venza a la rata chapapote e intente vencer al Monster Chapapote reduciéndolo a "unos hilillos de plastilina"... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

esto de los colores... ¿pasa en mas aventuras? en los ladrones de ozono, pag 13, el asombro del robot pag 42, una vez, en una ciudad... (el asombro del robot) pag 1... ¿?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Supongo que es porque es mucho más grande.

Una cosa kaximpo, le di a la URL de tu firma y se me abre la web que tenias en terra. Lo digo para que la cambies y tal y cual. Esque para no escribir la URL en el explorer le di a tu firma y me salí la ultima act. el 23-02-2004
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:Supongo que es porque es mucho más grande.
No, cuando dije que me hacía gracia me refería a otra cosa. Lo de los "hilillos de plastilina" lo dijo Rajoy acerca del fuel que se escapaba del Prestige una vez hundido. Ay, que hoy es jornada de reflexión y esto a lo mejor desvirtúa el voto... :?
UPL escribió:Una cosa kaximpo, le di a la URL de tu firma y se me abre la web que tenias en terra. Lo digo para que la cambies y tal y cual. Esque para no escribir la URL en el explorer le di a tu firma y me salí la ultima act. el 23-02-2004
Vale. Cagada mía que creía corregida. Gracias. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Supongo que es porque es mucho más grande.
No, cuando dije que me hacía gracia me refería a otra cosa. Lo de los "hilillos de plastilina" lo dijo Rajoy acerca del fuel que se escapaba del Prestige una vez hundido. Ay, que hoy es jornada de reflexión y esto a lo mejor desvirtúa el voto... :?
UPL escribió:Una cosa kaximpo, le di a la URL de tu firma y se me abre la web que tenias en terra. Lo digo para que la cambies y tal y cual. Esque para no escribir la URL en el explorer le di a tu firma y me salí la ultima act. el 23-02-2004
Vale. Cagada mía que creía corregida. Gracias. :wink:
¡hilillos, es verdad!

Ah, kaximpo, otra cosas, me sale esto al darle a tu firma y no me va: :arrow: [url=http://http:www.superlopez.net/]http://http:www.superlopez.net/[/url] :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Supongo que es porque es mucho más grande.
No, cuando dije que me hacía gracia me refería a otra cosa. Lo de los "hilillos de plastilina" lo dijo Rajoy acerca del fuel que se escapaba del Prestige una vez hundido. Ay, que hoy es jornada de reflexión y esto a lo mejor desvirtúa el voto... :?
No te preocupes. Lo he leído el domingo :wink:

... y después de estar viendo la tele ayer. ¿Jornada de refl...?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Otra curiosidad: en la página 19 abajo aparece un cuadro del Bey junto a varias cabezas de insectos. En este cuadro aparece portando una escopeta que apunta al aire y llevando sombrero, con la misma pose e indumentaria que Sadam Hussein usaba en varios frescos que hizo pintar durante su régimen.
Foto tal como esta:
Imagen

Otra cosilla. "Tumbledown" es caerse en ruinas. Qué poca confianza me da ese nombre para un petrolero...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡que bien! mas mas!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
Patastratos escribió:Otra curiosidad: en la página 19 abajo aparece un cuadro del Bey junto a varias cabezas de insectos. En este cuadro aparece portando una escopeta que apunta al aire y llevando sombrero, con la misma pose e indumentaria que Sadam Hussein usaba en varios frescos que hizo pintar durante su régimen.
Foto tal como esta:
Imagen

Es la famosa foto que salía repetida cada dos por tres en la tele cuando querían invadir a los iraquíes. Se ve que esa escopeta era una prueba de la posesión de armas de destrucción masiva; el sombrero (siempre he pensado que tirolés) es un símbolo de los escondites de dichas armas. Y el escondite está en la cabeza de Sadam, una clara metáfora de que eso fue pensado justo por el jefazo máximo de Irak o de que se lo imaginaron los otros. Un último apunte: esa foto no era del año 2003 ni del año 2002, épocas de presión para preparar la guerra contra los iraquíes. Es una foto de principios o mediados de los 90.

Ya sé que esto no tiene nada que ver prácticamente con Superlópez pero es que nunca he entendido esa foto en absoluto. ¿Por qué Sadam se vistió de cazador suizo si vivía en Mesopotamia?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, estoy ansioso por que salga Monster Chapapote en versión FANS (madre mía, debe quedar un montón para que lo publiquen :P ).

Teniendo un poco de fe, lo sacarán a la misma super-velocidad que sacaron el SL41. Mi duda es: Cuando sacaron El Patio en Magos del Humor, ¿Cuánto tardaron en sacarlo en versión FANS?

A ver si no tardan mucho :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder