¡YA A LA VENTA LO NUEVO DE SUPERLÓPEZ!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Bueno, pues según vayáis leyéndolo vais avisando y cuando estemos unos seis o así que ya lo hayamos leído lo comentamos, lo digo por no fastidiar a quien no lo tenga todavía.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
superloqué
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 11, 2004 12:00 am
Ubicación: djebana

Mensaje por superloqué »

:)¡Hola gente! Soy nuevo en el foro y he descubierto la página hace poco. No sabeis la alegría de enterarme que no soy el único superlópezadicto del país, que ya empezaba a sentirme un bicho raro. Bueno, solo quería decir que hoy por fin me he comprado "Monster Chapapote" y que me ha parecido, sinceramente, el mejor de los últimos años junto con "El Patiode Tu Casa". Os lo recomiendo sinceramente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, ¿Superloqué...?

Bienvenido al foro. Me alegro de que te guste la página (y el foro). ¡Somos pocos pero somos más de uno! :D

Yo creo que ya podemos abrir la veda para comentar el Chapapote. Ayer por fin lo encontré en FNAC de Madrid y tenía una pegatina con fecha del día 10, lo que quiere decir que lo pusieron a la venta el Miércoles, el día que se mencionaba en la web del Corte Inglés.

No sé si con los libros y tebeos pasa como con los discos: es decir, sé que si se anuncia la venta de un disco el día X, las tiendas grandes (Madrid Rock, el Corte Inglés, FNAC...) hacen caso de esa fecha impuesta por la discográfica y no lo venden hasta esa fecha aunque tengan que tenerlo tres o cuatro días almacenado. Sin embargo, en tiendas pequeñas, no hacen tanto caso y lo empiezan a vender cuando lo reciben, sin esperar al día señalado.

(¡Ah, sí! Para quien le interese también estaba el ¡Rapto Tremendo! de Mortadelo y Filemón)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

superloqué escribió::)¡Hola gente! Soy nuevo en el foro y he descubierto la página hace poco. No sabeis la alegría de enterarme que no soy el único superlópezadicto del país, que ya empezaba a sentirme un bicho raro. Bueno, solo quería decir que hoy por fin me he comprado "Monster Chapapote" y que me ha parecido, sinceramente, el mejor de los últimos años junto con "El Patiode Tu Casa". Os lo recomiendo sinceramente.

Yo creo que es no se puede comparar el patio de tu casa con el mosnter chapapote ¡ni punto de comparación! el pstio le da mil patadas al monster.
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Ayer me pase por FNAC y me compre MONSTER CHAPAPOTE. por 8 euros! :shock: PERO QUE SE HAN CREIDO. Ponen una tapa dura y le suben el precio de 3 a 8. :twisted: Se deben pensar que somos ricos o gilipollas. Lo hacen porque saben que los autenticos fans pagaran lo que sea. Pero un lector esporadico no lo comprara. El siguiente numero no me extrañaria verlo por 17.95 :evil:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

anthivs escribió:Ayer me pase por FNAC y me compre MONSTER CHAPAPOTE. por 8 euros! :shock: PERO QUE SE HAN CREIDO. Ponen una tapa dura y le suben el precio de 3 a 8. :twisted: Se deben pensar que somos ricos o gilipollas. Lo hacen porque saben que los autenticos fans pagaran lo que sea. Pero un lector esporadico no lo comprara. El siguiente numero no me extrañaria verlo por 17.95 :evil:
Eso es porque te compraste la edición Magos del Humor, que es en tapa dura y mucho más cara. Esta versión es la primera que suelen sacar actualmente en los cómics de Super López (excepto excepciones como el de "nosotros los Papinos"). Este recurso tragaperras lo llevan haciendo desde "el caserón fantasma" y parece que les da resultado.

Pues bueno. La versión en tapas blandas y más barata la sacan más tarde que el Magos del Humor. Lo malo es que si te esperas a comprar el FANS (que es lo que hago yo porque voy mal de 'perras') te quedas con las ganas de saber qué pasa en la historieta. Pero bueno, "la pela es la pela".
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

mmm eso me pasa por novato :oops:
pero no volvera a pasar. :roll:

gracias!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

anthivs escribió:El siguiente numero no me extrañaria verlo por 17.95 :evil:
tranqui!! el precio estandar (oh, que "chic" habla este chico) son 8 y pico desde hace mucho tiempo, seria muy raro que lo subieran
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

Oscar +AB escribió:
anthivs escribió:Ayer me pase por FNAC y me compre MONSTER CHAPAPOTE. por 8 euros! :shock: PERO QUE SE HAN CREIDO. Ponen una tapa dura y le suben el precio de 3 a 8. :twisted: Se deben pensar que somos ricos o gilipollas. Lo hacen porque saben que los autenticos fans pagaran lo que sea. Pero un lector esporadico no lo comprara. El siguiente numero no me extrañaria verlo por 17.95 :evil:
Eso es porque te compraste la edición Magos del Humor, que es en tapa dura y mucho más cara. Esta versión es la primera que suelen sacar actualmente en los cómics de Super López (excepto excepciones como el de "nosotros los Papinos"). Este recurso tragaperras lo llevan haciendo desde "el caserón fantasma" y parece que les da resultado.

Pues bueno. La versión en tapas blandas y más barata la sacan más tarde que el Magos del Humor. Lo malo es que si te esperas a comprar el FANS (que es lo que hago yo porque voy mal de 'perras') te quedas con las ganas de saber qué pasa en la historieta. Pero bueno, "la pela es la pela".
:roll: mmm... eso de esperar a fans suena bien... pero por ejemplo, yo no puedo resistirme a comprar la "montañas voladoras" en cuanto salga. Sobre todo sabiendo que Chupon aparece de nuevo. AHHH!!! Jan, acaba la historia yaaaaa :P :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Si la historia está acabada desde hace mucho tiempo! Y la siguiente, seguramente también. Pero como Ediciones B nos tiene racionados los Superlópez para no acostumbrarnos mal... El Chapapote está firmado en Agosto del 2003, creo recordar, y no salió hasta Marzo del 2004: 6 meses de diferencia.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

anthivs escribió: :roll: mmm... eso de esperar a fans suena bien... pero por ejemplo, yo no puedo resistirme a comprar la "montañas voladoras" en cuanto salga. Sobre todo sabiendo que Chupon aparece de nuevo. AHHH!!! Jan, acaba la historia yaaaaa :P :P
ademas creo que esa saldra antes en super humor que en magos, o directamente, nada de magos...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:
anthivs escribió: :roll: mmm... eso de esperar a fans suena bien... pero por ejemplo, yo no puedo resistirme a comprar la "montañas voladoras" en cuanto salga. Sobre todo sabiendo que Chupon aparece de nuevo. AHHH!!! Jan, acaba la historia yaaaaa :P :P
ademas creo que esa saldra antes en super humor que en magos, o directamente, nada de magos...
Pues quizás les interesase más sacarlo en Magos del Humor, porque con la fama que está cogiendo el cómic por la reaparición de Tchupón, fijo que mucha gente lo compraría.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió:Pues quizás les interesase más sacarlo en Magos del Humor, porque con la fama que está cogiendo el cómic por la reaparición de Tchupón, fijo que mucha gente lo compraría.
vade atras, tatanas!! no des mas ideas a la editorial!!
Responder