¡YA A LA VENTA LO NUEVO DE SUPERLÓPEZ!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

¡YA A LA VENTA LO NUEVO DE SUPERLÓPEZ!

Mensaje por UPL »

Kaximpo!! corre al centro comercial antes de que cierren! ya venden en alicante el monster chapapote en magos del humor!

Interesante aparición de los moros aquellos del abu sail, escariano avieso y la banda de Al.
El dibujo de la primera página es un poco grande devido al monster chapapote.
Voy a leerlo y os hago una reseñita.

Por otra oarte, ya se vende en esa misma colección lo nuevo de mortadelo: ¡rapto tremendo! MH nº99, donde los Agentes de la tia tienen que buscar al secuestrado... IBÁÑEZ!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues ayer ya me pegué el paseo y todavía nada de nada. :x A ver si mañana por la mañana me acerco a alguna librería abierta. ¡Cada vez tardan más en llegar a Madrid!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Por cierto, UPL, ¿ya tienen en Alicante "El Patio de tu casa es particular" en versión FANS? Es que sería extraño que tuviesen lo ultimísimo en Magos del Humor (que dudo que muchas tiendas de el resto de España lo tengan en el día de hoy) y no tuviesen algo que ya hace tiempo que ha salido.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ya dije en otro post que compre un fans dle patio en un kiosko, pero al preguntarlo en las tiendas dicen que aun no ha salido.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Nada, que por Madrid no lo tienen todavía, ni lo de SL ni lo de MyF. Lo de Pafman sí que lo he visto: si no me lo regalan me lo compraré :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En otro foro me comentaron esto, ¿qué opinais?:

Hace ya muchos albumes que no sigo las historietas de Super López, pero por lo que cuentas y por las imágenes que has puesto, me da a mí que Jan está ya muuuuuy quemado con este personaje y cualquier día le jubila, o se jubila él. Por lo que le deben pagar haciendo esto, es para pensárselo seriamente... y si cada vez tiene que dibujar más rápido para rentabilizar su esfuerzo, yo prefiero no ver más imágenes suyas NUNCA MAIS.

NOTA:Yo también he sido admirador de su trabajo durante muchos años. Es por ello que me duele especialmente
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿¡ Pero ese hombre qué dice ?! Si precisamente los dibujos de Jan están mejor dibujandos que nunca. Al incorporar el uso del ordenador le ha permitido realizar cosas que antes no habría podido hacer antes. Y eso que no hace tampoco un uso abusibo del ordenador.

Además, las historias siguen estando muy bien. Trata temas actuales (SL37,38,40)y sigue utilizando la imaginación (SL41). Y si lo que hecha de menos son los monstruitos que salían en SL1 o en otras aventuras, con la del Monster Chapapote ya tiene monstuito de marras. O, por lo menos, es lo que se ve en la portada.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:Hace ya muchos albumes que no sigo las historietas de Super López, pero por lo que cuentas y por las imágenes que has puesto, me da a mí que Jan está ya muuuuuy quemado con este personaje y cualquier día le jubila, o se jubila él. Por lo que le deben pagar haciendo esto, es para pensárselo seriamente... y si cada vez tiene que dibujar más rápido para rentabilizar su esfuerzo, yo prefiero no ver más imágenes suyas NUNCA MAIS.
Si se lleva muchos años sin ver un álbum de Superlópez, el cambio de estilo debe ser bastante apreciable. En cuanto a "dibujar más rápido", va a 1 álbum cada 6 meses, no creo que eso sea "ir muy rápido".

¿Cuál es es foro?, que yo también quiero salir de estas endogámicas y poco objetivas opiniones nuestras. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

un dia busque el patio de tu casa es particular en google y salio una web de un foro en donde hablaban en general de jan y superlopez y decian que www.superlopez.net les encantaba.

pero no encontre la pagina principal del foro!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:Hace ya muchos albumes que no sigo las historietas de Super López, pero por lo que cuentas y por las imágenes que has puesto, me da a mí que Jan está ya muuuuuy quemado con este personaje y cualquier día le jubila, o se jubila él. Por lo que le deben pagar haciendo esto, es para pensárselo seriamente... y si cada vez tiene que dibujar más rápido para rentabilizar su esfuerzo, yo prefiero no ver más imágenes suyas NUNCA MAIS.
Si se lleva muchos años sin ver un álbum de Superlópez, el cambio de estilo debe ser bastante apreciable. En cuanto a "dibujar más rápido", va a 1 álbum cada 6 meses, no creo que eso sea "ir muy rápido".

¿Cuál es es foro?, que yo también quiero salir de estas endogámicas y poco objetivas opiniones nuestras. :P
Vente, que estoy solo defiendiendo a Jan.
Es este: http://foro.alazan.com/index.php sección cómic.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé, no me apetece mucho entrar en la discusión porque me da la impresión de que en ese foro hay participantes que están en desacuerdo con todas las opiniones por sistema. Pero es una opinión... :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ya me he leído "Monster Chapapote". Me extraña mucho que llegue a una librería de barrio de Salamanca antes que a un Corte Inglés de Madrid, pero bueno...

No cuento nada, pero ya veréis como sale alguien de nuevo descontento con el final... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Ya me he leído "Monster Chapapote". Me extraña mucho que llegue a una librería de barrio de Salamanca antes que a un Corte Inglés de Madrid, pero bueno...

No cuento nada, pero ya veréis como sale alguien de nuevo descontento con el final... :P
Creo que dije que ese era yo.
La historia tiene un suficiente.
Para mi que es de las peores de Jan. :cry:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Ya me he leído "Monster Chapapote". Me extraña mucho que llegue a una librería de barrio de Salamanca antes que a un Corte Inglés de Madrid, pero bueno...

No cuento nada, pero ya veréis como sale alguien de nuevo descontento con el final... :P
Eso suele pasar... Pues nada. Otra vez me he dado el paseo por diversos Cortesingleses, FNAC, la Casa del Libro, los quioscos del Grupo Z de la estación de Chamartín y nada. De la rabia me he ido al sitio donde menos probabilidades había de que estuviera... ¡una tienda de comics! Y tampoco estaba allí, claro. Paciencia...

En la web de Ediciones B ya sale:
Monster Chapapote

Y también el nuevo de Mortadelo y Filemón:
¡Rapto Tremendo!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

He hecho exactamente lo mismo que tú, Kaximpo. He recorrido TODO Madrid en busca del Monster Chapapote y nada de nada.... ¡¡¡¡¡No puedo esperar más para leerlo!!!!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder