Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Un mes y medio después de haber pedido el SHSL3 aún sigo esperando a que me lo traigan, digo yo que lo estarán pintando al óleo porque vamos...

A lo que iba, me acordado de que el ISBN del SHSL6 está mal puesto en la página, es correcto es el mismo que hay pero acabado en 9 (84-406-7409-9) por si no lo sabías y quieres cambiarlo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias. :wink: Te explico el problema: en el SHSL6 aparece como ISBN el que tú dices, 84-406-7409-9, pero está mal. El correcto sería 84-406-7409-0 que es el que pongo en la web. Esto se debe a que en realidad el ISBN es 84-406-7409, el último nº se calcula a partir de los anteriores y sirve sólo para saber si no hay ningún error pero no aporta más información. Es lo mismo que la letra del DNI que se calcula a partir de los números.

Pero se agradece igualmente. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Estoy quemando ya mis últimas naves en la búsqueda de los super humor que me faltan. He aprovechado que el marido de mi cuñada trabaja en el Corte Inglés y que amablemente se ha ofrecido a mirar si queda algún ejemplar sin vender en cualquier Corte Inglés o Hipercor de España.
De aquí al día de reyes os informaré de mi éxito (o no). Lo del dia de reyes es por si a mi novia le da por retenerlos contra mi voluntad y darme una sorpresa.

Otra cosa mariposa, es una tontería pero tengo curiosidad: ¿por qué el lomo del SH8 es diferente a los demás? Cambia el tipo y tamaño de letra y el tamaño del xJAN. Creo que no es por cambio de estilo de una edición a otra porque tengo otros anteriores y otros posteriores, y esos si son iguales.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues a ver si es verdad que existen los Reyes Magos... :P

Has tocado un tema peliagudo: los lomos. Aprovecho para recuperar la vieja foto:
Imagen

El SH9 (que aquí no sale) es ya como la reedición del 5, que no tiene el lomo de "piel" y las letras repujadas y en oro pero el 8 diría yo que es como la 1ª edición de los anteriores. :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ortiz05 escribió:Otra cosa mariposa, es una tontería pero tengo curiosidad: ¿por qué el lomo del SH8 es diferente a los demás? Cambia el tipo y tamaño de letra y el tamaño del xJAN. Creo que no es por cambio de estilo de una edición a otra porque tengo otros anteriores y otros posteriores, y esos si son iguales.
Supongo que es porque del número 8 tienes un número de los antiguos y del resto tienes las reediciones. O viceversa.
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Viendo la foto que ha puesto Kax, mi sh8 es como el suyo y todos los demás que tengo son como los que están más abajo. Me extrañó porque según las fechas de edición el 8 es de 2002, y por ejemplo el 2 es de 2001 y el 5 de 2004, está enmedio de dos ediciones que sí son iguales.

Por cierto, entiendo que tengas algunos tomos repetidos por ser de ediciones diferentes, pero ¿por qué tienes dos 8 iguales?
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

ortiz05 escribió:Me extrañó porque según las fechas de edición el 8 es de 2002, y por ejemplo el 2 es de 2001 y el 5 de 2004, está enmedio de dos ediciones que sí son iguales.
Creo que hay algún lío con las fechas. Según mis notas por orden cronológico:
- La edición del SH8 es de 2002 (con lomo de "piel")
- La reedición del SH5 con lomo de"cartón" es de 2003
- La del SH2 (lomo cartón) es del 2004.
O sea, que siendo Guiralmente precisos, más o menos los últimos lomos de "piel" salieron en 2002 y en 2003 empezaron con los lomos "de cartón" y lo hicieron para todas las colecciones de Super Humor (MyF, por ejemplo).
ortiz05 escribió:Por cierto, entiendo que tengas algunos tomos repetidos por ser de ediciones diferentes, pero ¿por qué tienes dos 8 iguales?
:oops: Sacaron unos cuantos ejemplares defectuosos en los que el Dios del Bit no está completo, le faltan páginas, y en lugar de descambiarlo, me lo quedé por la "rareza" y compré otro. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Resubo este tema como siempre que localizo un nuevo Super Humor. Esta vez le toca el turno al 6, como ya dije hace unos meses han comprobado si habia alguno en los almacenes de el Corte Inglés y he tenido suerte (no se si quedará alguno más). Ya tenía yo ganas de poder leerme el Infierno que por lo que decís es de los mejores. En un par de dias cuando llegue a mis manos os diré si me ha gustado.

El SH3 y 4 aun tengo esperanza de que los reediten con la salida del 11, que deberían sacarlo el año que viene. Seguiré informando.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Respinete
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am

Encontrado SHSL 3 en Madrid!!!!

Mensaje por Respinete »

Hola amigos:

Me he decidido a escribir en el foro, despues de llevar mucho tiempo leyendoos, porque HOY HE ENCONTRADO EL SHSL3!!!! Para los que esteis interesados, todavía quedan al menos dos tomos en:
Librería Velázquez
C.C. Plaza de Aluche - Planta 1ª - Local A21
Tf: 91 509 40 14

La misma librería tiene otro local en el Carrefour - Alcobendas (Local 45-60) y su número de Tf es 91 662 17 81.

Probad suerte y contadnos por aquí que tal ha ido.

Saludos y felices fiestas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues bienvenido al foro y gracias por el aviso. :wink:

Y pensar que me pilla al lado... Ahí compré el Gran Libro de MyF. :P

Una pregunta... ¿pone primera edición, 2ª edición...? Por saber si es que lo han vuelto a editar o es aún resto de la edición anterior.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Re: Encontrado SHSL 3 en Madrid!!!!

Mensaje por ortiz05 »

Respinete escribió:Hola amigos:

Me he decidido a escribir en el foro, despues de llevar mucho tiempo leyendoos, porque HOY HE ENCONTRADO EL SHSL3!!!! Para los que esteis interesados, todavía quedan al menos dos tomos en:
Librería Velázquez
C.C. Plaza de Aluche - Planta 1ª - Local A21
Tf: 91 509 40 14

La misma librería tiene otro local en el Carrefour - Alcobendas (Local 45-60) y su número de Tf es 91 662 17 81.

Probad suerte y contadnos por aquí que tal ha ido.

Saludos y felices fiestas.
¿Sabes si tienen venta web o a otras ciudades? Es que Madrid me pilla retiraillo para acercarme en un momento...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Respinete
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am

Encontrado SHSL3!!!

Mensaje por Respinete »

Hola, amigos:

Pues, por lo que leo en el tomo: 1ª Edición 2005. Parece algún resto de la 1ª (tiene fecha de entrada en la tienda el 01-09-2007).

Por otro lado, en la librería on-line Enciclo (www.enciclo.com) tambien tienen disponibles. También atienden por teléfono: 902 116 508, o en el teléfono de Barcelona: 93 332 04 09. Están en Gran Vía, 147 de la Ciudad Condal.

¡Suerte!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias. :wink: Entonces supongo que será uno de esos libros que van y vienen hasta que encuentran la tienda correcta y el comprador adecuado...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Re: Encontrado SHSL3!!!

Mensaje por ortiz05 »

Respinete escribió:Por otro lado, en la librería on-line Enciclo (www.enciclo.com) tambien tienen disponibles. También atienden por teléfono: 902 116 508, o en el teléfono de Barcelona: 93 332 04 09. Están en Gran Vía, 147 de la Ciudad Condal.

¡Suerte!
Olé, si estuvieras cerquita te iba a llenar los pies de babas de tanto beso...

Vamos a pedir este y ya sólo me quedará el 4
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Eso es una distribuidora que en Barna ademas tiene una pequeña tienda anexa. Yo estuve hace tiempo mirando por alli y no tenian ninguno de los antiguos, solo los dos ultimos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder