Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El 6 y el 8 también pueden ser difíciles de encontrar porque son del formato grande pero de los antiguos, con las letras doradas y el lomo de "seudopiel". No han hecho reediciones así que sería la casualidad de encontrarlo en tiendas que aún les quede desde 1997 y 2002 respectivamente. En caso de reeditarlos, lo harían con el formato nuevo, "de cartón".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

y encima en el SH 6 sale el numero 30 los cibernautas que es el que me falta por leer. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Por eso mismo no me compro ese mismo Superhumor, donde está el de los gemelos. Parece que la editorial prefiere lanzar los superhumores en vez de los antiguos fans, lo cual no lo entiendo, ya que comercialmente pueden ganar más con los fans que con los superhumores. O al menos esa es mi opinión.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Me voy unos dias a valencia, alguien me puede aconsejar alguna tienda de comics donde buscar superlopez. ya que en madrid no encuentro lo que me falta lo buscare por valencia. gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Raul1981 escribió:Por eso mismo no me compro ese mismo Superhumor, donde está el de los gemelos. Parece que la editorial prefiere lanzar los superhumores en vez de los antiguos fans, lo cual no lo entiendo, ya que comercialmente pueden ganar más con los fans que con los superhumores. O al menos esa es mi opinión.

si te falta el 26 los gemelos superlopez lo puedes conseguir en todocoleccion.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

jmdor escribió:
Raul1981 escribió:Por eso mismo no me compro ese mismo Superhumor, donde está el de los gemelos. Parece que la editorial prefiere lanzar los superhumores en vez de los antiguos fans, lo cual no lo entiendo, ya que comercialmente pueden ganar más con los fans que con los superhumores. O al menos esa es mi opinión.

si te falta el 26 los gemelos superlopez lo puedes conseguir en todocoleccion.
Ok, muchas gracias :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿es muy exagerado pagar 45 ? por el superhumor superlopez nº 1 de bruguera (lomo verde)? Es que estoy dudando en comprarlo o esperar que aparezca otro mas barato.
:( :( :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No lo hagas. En cualquier Corte Inglés encontrarás el SHSL01.

Si no, te dejo estas páginas donde lo venden por internet por 15 euros:

http://www1.dreamers.com/productos/47084_SUPER_HUMOR_SUPERLOPEZ_01.html

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3767066691&Code2=116&prodID=502320

Si fueses un coleccionista pagar 45 euros por esa edición está justificado, pero no por un tebeo que todavía se encuentra en las tiendas.

¡Suerte!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Qué vale más, el lomo verde o el lomo rojo? :lol:

Si lo que quieres es sólo leer las historietas, me parece exagerado. Si lo que quieres es tener esa edición en concreto... ya es cosa de cada uno. :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

ese superhumor ya lo tengo y lo he leído. Lo que pasa que me llama la atención :shock: por la edición que es (seria por coleccionismo), lo único que me parece demasiado caro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MANUELITORR
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:00 pm

Mensaje por MANUELITORR »

Buenas tardes
soy nuevo en el foro
necesito ayuda para poder localizar el super humor superlopez nº 3 en el tamaño grande (el actual) lomo rojo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

MANUELITORR escribió:Buenas tardes
soy nuevo en el foro
necesito ayuda para poder localizar el super humor superlopez nº 3 en el tamaño grande (el actual) lomo rojo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias.

no se donde residirás pero en Madrid por sol lo puedes encontrar en la casa del libro y en el corte ingles. tenían bastantes<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

En los corte inglés suelen tener muchos superhumores, con lo que creo que es un sitio recomendable.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya he conseguido el SH 6 :D
Pero no veo ninguno de segunda mano del SH 8 , y eso que el SH 6 pensaba que me iba a costar encontrarlo o que pagaría una burrada por el por contener " El infierno " pues no, a sido baratito y en muy buen estado. Y eso que el 8 es bastante" reciente". :?

Lo que no se que hacer con el SH 4. No se si tirarme a lo desesperado cuando lo vea y conseguirlo al precio que sea o esperar una milagrosa redición.
También por que esta en formato pequeño y todos los SH que tengo son ediciones nuevas y son mas grandes( me iba a desentonar bastante en la estantería)

¿ Que haríais vosotros? :?: :?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si no has leído las historias o aun habiéndolas leído no las tienes en Olé!, me lo compraría si lo encontrara por un precio "normal". Si es por completar la colección de Super Humor, esperaría un poco por si algún día saliera en formato grande...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder