Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Viendo la reacción de mi novia al decirle que he encontrado un 3 e iba a pedirlo me da que los reyes me van a traer uno de esos...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues mañana nos contarás... :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Número 3 conseguido, ya "sólo" me queda el 4.

Por cierto, me ha sorprendido que la minihistorieta del final del asombro del robot sea más antigua que el otro, aunque no se porqué...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

ortiz05 escribió:Por cierto, me ha sorprendido que la minihistorieta del final del asombro del robot sea más antigua que el otro, aunque no se porqué...
Ahí yo no sé que va antes, si el huevo o la gallina... Quiero decir, que si se hizo una aventura de 46 páginas expresamente para que entrara al final esa historieta antigua que se quería recuperar, o si se publicaron en las revistas una de 46 páginas, y se recurrió a una historieta antigua para "rellenar" lo que faltaba para las 62...

Por cierto, fíjate que el malo de "Una vez, en una ciudad..." reaparece en "La aventura está en la esquina".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Felicitaciones! :D Después de tantos años de trabajo por fin lo has conseguido (espero que no se deshoje de pronto por decir esto). :?

Tendrían esa aventura archivada y la metieron de relleno en cuanto pudieron. Ahora, ¿de dónde viene esa aventura? No me consta que en Bruguera se publicara así que nos preguntábamos si se debió de hacer directamente para Alemania por los letreros de los edificios, el cartel del autobús (Frankfurt-Paris), el "ENDE" al final...
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=9788#9788
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=957
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Patastratos escribió:Por cierto, fíjate que el malo de "Una vez, en una ciudad..." reaparece en "La aventura está en la esquina".
Así sin comprobarlo diría que es el del Supercoche o Supermobil o como se llame...
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Mandrake_El_Mago
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 14, 2007 11:00 pm

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues a mi me queda el super-humor 8. Si algún alma caritativa quiere venderlo y/o lo encuentra por alguna página de compra/venta que me haga un privado. Muchas gracias de antemano :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Un sitio en Madrid que no conocía, bastante ordenadito todo, y en el que tenían (varios ejemplares de cada) los Super Humor 1, 2, 3, 5, 7, 9, 10. ¡Nunca había visto tantos juntos! :D

En Gran Vía está La Casa del Libro. Por la calle Salud, perpendicular, hay otra entrada a la misma tioenda enfrente de Discos Melocotón pero, un poco más abajo, hay otro establecimiento separado también de La Casa del Libro en el que hay volúmenes de arte e ilustración y cómics, sobre todo de tapa dura, con las colecciones muy ordenaditas (Tintín, Asterix, Mortadelo, Superlópez...)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Informo para quien le interese que parece que Ediciones B ha soltado tanto en el Carrefour como en el Corte Inglés una remesa de Super Humores "defectuosos" a 5.95?, supongo que no será solo en Granada. Pongo lo de defectuosos entre comillas porque si bien es verdad que algunos de los SH de Mortadelo si que están destrozados por el lomo, los que he visto de Superlopez no les he encontrado ninguna cosa mal, si acaso alguna abolladura en la parte superior del lomo. Que yo haya visto estaban el 2, 3, 7, 9 y 10 y había varios de cada. Están marcados en rojo en la parte superior de las páginas para distinguirlos. Avisados quedais.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

Mensaje por Capitán Hispania »

Despues de meses desaparecido o diria años, he regresado con mucha fuerza para ponerme al dia con mi superhroe favorito...si es que esto de ser padre te quita tiempo para todo y yo lo he sido hace 7 meses y aun estoy que no me hago a la idea (de lo contento que estoy).

Estoy intentando adquirir el tomo 7, pues no lo tengo y voy a ver si lo consigo en algun lado. Sabeis de alguna tienda que lo tenga?

Saludos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Capitán Hispania escribió:Despues de meses desaparecido o diria años, he regresado con mucha fuerza para ponerme al dia con mi superhroe favorito...si es que esto de ser padre te quita tiempo para todo y yo lo he sido hace 7 meses y aun estoy que no me hago a la idea (de lo contento que estoy).

Estoy intentando adquirir el tomo 7, pues no lo tengo y voy a ver si lo consigo en algun lado. Sabeis de alguna tienda que lo tenga?

Saludos.
Mírate mi mensaje de arriba. Todavía deben quedar.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Re-bienvenido y enhorabuena! :D Aunque si crees que ahora vas a tener tiempo de leer tebeos... :roll:

Yo diría que lo he visto hace poco en El Corte Inglés en Madrid. Probablemente en El Corte Inglés, FNAC o alguna librería lo encuentres.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Y si no pues siempre se puede encontrar por internet: tiendaociojoven, dreamers, fnac, casadellibro....

Yo me estoy acostumbrando a comprar los nuevos cómics por Internet por comodidad y de me momento me va bien.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

ya me habeis picao. ahora me toca buscarme los super humor. me pasare por la tienda que ha dicho Kaximpo que esta cerca de discos melocoton. Haber si siguen teniendo tantos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

ya he pedido por internet los SH 1,2,7,9,10. ya tenia el SH 5. Hoy en madrid solo he encontrado el SH 3 (que bajon da ver tantos SH de mortadelo y tan pocos de superlopez). solo me quedan el 4,6 y 8. Ya se que el 4 habra que esperar a que lo rediten :cry: a si que estaremos atentos para consegir los SH 6 y 8 :shock: :shock: . Lo veo un poco dificil.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder