Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Los dos son primera edición pero uno de ellos está defectuoso, le faltan páginas al Dios del Bit y preferí quedármelo como curiosidad en vez de devolverlo... Pero la foto es antigua, ahora tengo tres añadiendo la 2ª edición con el lomo "liso".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Capitán Hispania
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 11, 2004 11:00 pm

Mensaje por Capitán Hispania »

Kaximpo escribió: Imagen

Kaximpo, yo tengo todos como el 5 y 7 de letras amarillas que aparecen en la parte de abajo en tu imagen (todos tienen las letras amarillas aunque el 5 y el 7 son algo mas oscuras y anaranjadas). El problema es que el 6 que tengo es como el tuyo de la foto. ¿existe alguna edicion del tomo 6 con las letras como los 2 tomos que estan mas abajo de tu imagen?

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La foto es antigua pero te confirmo que del Super Humor 6 sólo existe de momento una edición que es ésa, con lomo repujado con letras doradas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

sabes si reeditaran el seis y todos los demas de una vez el año que viene al menos?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Lo suyo seria tener todos los superhumor con el mismo color i las mismas letras .y por cierto para el catorze mejor espero sentado<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

De momento no creo que reediten ninguno, pedimos el 6 por mediación de nuestro compañero del foro de la TIA, ase62 y nos dijeron que de momento ya habían reeditado el 4 que hacia mas tiempo que no se publicaba.

En cuanto al 14, parece que tendremos que esperar, espero que salga algún día y no pase como en la colección fans.
Avatar de Usuario
AntonioCrash
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 10, 2012 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por AntonioCrash »

La verdad, es lamentable que EdicionesB no reedite el nº 6, yo creo que las ventas serían mejores que la reedición del nº4.
Y mas lamentable aun es que no podamos tener la colección completa de super humores en un mismo formato.
Un personaje tan mítico como SuperLopez y los seguidores tenemos que hacer el pinopuente para conseguir ciertos números.

Y si bombardeamos todos el correo de EdicionesB pidiendo la reedición del SHSL6?
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Tiened toda la razon ,pero tu crees k somo muchos?jo tengo dos del 6 i me da cosa venderlo i todo,no sea k ahora lo hagan ya todo por tabletas,ipod
I todo eso<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

Tiened toda la razon ,pero tu crees k somo muchos?jo tengo dos del 6 i me da cosa venderlo i todo,no sea k ahora lo hagan ya todo por tabletas,ipod
I todo eso<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder