Donde encuentro Super Humor?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

Pues yo, leyendo este hilo, me ha dado por comprobar lo que tengo y lo que me falta... Yo los tengo todos en Superhumor excepto el 4 que los tengo en Olés (por cierto, se me ha despistado el "Periplo Búlgaro"..., tengo que encontrarlo)... hasta el 9 inclusive. Lo que no sabía es que ha salido ya el 10... En cuanto pueda, iré a comprármelo... Y cuando salga el 4, pues me lo compraré también, que queda feo que falte ese tomo...

Otro modo de encontrar alguno es el Ebay, pero a veces sale demasiado caro. Yo he visto anuncios de gente que pide tal número o tal otro...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Nemesio Pando escribió:Pues yo, leyendo este hilo, me ha dado por comprobar lo que tengo y lo que me falta...
Kaximpo, tendrás que exigirles una comisión a los de Ediciones B :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Que el Súper mantenga o recupere lectores... ¡no tiene precio! :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

He hecho hoy un tour por toda la ciudad buscando Superlopezes y es bastante triste: en Carrefour1 habia un 7, en Carrefour2 no habia nada, en el Corte Ingles nada, en el hipercor un 9, un 10 y algunos recientes de la serie magos del humor (he comprado Hipotecarión). Menos mal que en una libreria grande se podian pedir y te los traen, estaban todos menos el 3 y el 4 que no los han tenido nunca. He encargado el 1 y el 5, más adelante seguire pidiendo porque todos de golpe es carillo... Cuando me lleguen ya sólo me quedarán cuatro por comprar, el 3, 4, 6 y 8.

PD. Me parece fatal que los SHSL 8,9 y 10 valgan lo mismo que los otros cuando traen una historia menos y ademas con menos páginas.

PD2. La libreria que me dijo Patastratos no la he encontrado, otro dia que tenga más tiempo miraré por todas las callejuelas que rodean la plaza.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

ortiz05 escribió:PD2. La libreria que me dijo Patastratos no la he encontrado, otro dia que tenga más tiempo miraré por todas las callejuelas que rodean la plaza.
:?: Si es que está en la plaza misma... en el lado que da hacia la catedral, haciendo esquina con una calleja. Además es lo suficientemente grande y nueva como para no ignorarla. ¿Me estoy equivocando de plaza? Creo que tengo una bolsa por casa con su nombre, luego te comento...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

ortiz05 escribió:He hecho hoy un tour por toda la ciudad buscando Superlopezes y es bastante triste...

PD2. La libreria que me dijo Patastratos no la he encontrado, otro dia que tenga más tiempo miraré por todas las callejuelas que rodean la plaza.
Pues yo en Murcia tengo (bueno, hay, que no es mía, jejej, ojalá) una librería enorme, grandísima, terrífica... que se llama Diego Marín, junto a la Universidad de Espinardo, que tiene dos sucursales más en el centro, de esas que traen todo lo que necesitan los universitarios, y muuuuucho más... El otro día cuando fui a buscar los dos que me faltaban de SuperL. tenían (tampoco me fijé mucho) superhumores del 5 en adelante, creo, y muuuuchos en formato tapa dura individual. Y ví también de la colección FANS que yo no conocía. (Y un superhumor que me nostalgió: uno de Rigoberto Picaporte... y con los señores de Alcorcón... ay... el próximo día caerá...)

Y creo que tienen televenta: http://www.diegomarin.com/ y piden lo que haga falta... Por si alguno tiene difícil encontrar algo. Claro, que habría que sumarle los gastos de envío...

Y en Murcia capital está una pequeña Chupertienda que se llama Historietas, con un vendedor (Enrique) más majo que las pesetas que sabe de tó, te informa de tó, y tiene de tó. Allí también se pueden encontrar superlopeces, y de tó los cómics que uno busque... lo malo es que entras buscando algo y siempre sales comprándote más cosas de las que tenías previstas y frustrado porque aún te hubieras comprado más...
ortiz05 escribió:Me parece fatal que los SHSL 8,9 y 10 valgan lo mismo que los otros cuando traen una historia menos y ademas con menos páginas.
Eso es cierto, a mí me dio una rabia que no veas cuando ví que llevaban solo cuatro historias y lo cobraban a precio de cinco... Eso sí, astutamente las hojas más gruesas para que no se note en el grosor... ¿Qué se pensaban, que no nos íbamos a dar cuenta? ¿O que los cómics nos los compramos por metros de lomo, para rellenar estanterías? Si es que son...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

...y por cierto que el papel en lugar de parecer mejor por ser más grueso ya llega a parecer basto. :?

La parte buena: que como sólo necesitan 4 Olés, perdón, Fans, cada dos años debería haber Super Humor nuevo. Lo cual viene bien a los que prefieren comprar sólo Super Humor.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:...y por cierto que el papel en lugar de parecer mejor por ser más grueso ya llega a parecer basto. :?

La parte buena: que como sólo necesitan 4 Olés, perdón, Fans, cada dos años debería haber Super Humor nuevo. Lo cual viene bien a los que prefieren comprar sólo Super Humor.
De hecho, yo prefiero comprar superhumores pero los prefería de 5. La razón está clara: el espacio que ocupan 5 historietas en un tomo es menor que el que ocupan esas 5 en dos tomos... ahora tenemos más tapas. La Crisis de Espacio forma una parte básica de mi trascendental Crisis Tebeística Integral (CTI) pero es tema de blog, no de foro. (¡qué críptico!)

Voy pensando que es el momento de pasarme a los coleccionesole, fans o lo que sea (no: el médico me ha prohibido tocar los Magos del Humor).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hablando de papeles y grosores e impresiones... hoy me he comprado el Fans del Politono y, o es impresión mía o es impresión suya (jaja) pero la calidad del papel y de la impresión (me repito un poco) ha bajado bastante en la opción barata. :?

No suelo ser tan tiquismiquis pero el papel se transparenta y se ven rayitas, como si lo hubiera impreso en la impresora de inyección de tinta de mi casa. Bueno, vale, no será tan exagerado pero he mirado otros dos o tres y estaban igual. ¿Lo habéis notado también vosotros o son cosas mías?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
pernu
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:00 pm

Mensaje por pernu »

Pues para mi gozo me puse a ello y en menos de dos meses y muchos gastos de envio, tengo los 9 Superlopez, dos de ellos en Corte Ingles, tres en libreria Beta (2 via internet, los ultimos que eran el 1 y el 2), otros dos en una web de una franquicia catalana de papeleria), 1 en casa del libro y uno que tenia. Solo falta el 4 en espera de reeditarlo. Costó pero se consiguió.

Saludos a todos,
Pernu.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Enhorabuena, Pernu. ¿Véis los demás, hombres de poca fe, que si se quiere se puede? :P

Después de haber hecho lo más difícil, ahora te queda lo más fácil (es decir, lo imposible): encontrar el 4 que no existe (bueno, que no se ha reeditado hace mucho tiempo).

Ahora los inencontrables deben de ser los del 16 al 20 porque ni Super Humor formato grande ni Fans...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Esta semana ya me he agenciado los SH5 y 8, me quedan "sólo" 3. Digo "sólo" porque son el 4 (imposible), el 6 (agotado en la editorial) y el 3 (el lunes voy a la libreria con el ISBN y ya me diran si está agotado o no).

Por cierto, del SH8 eran todos nuevos para mi y me ha gustado bastante, dejándo a un lado el Supercrack, por supuesto. El SH5 lo lei hace muchos años y me gusta también pero al ser la última de las 5 Tyranosaurus Sect me deja con mal sabor de boca porque esa no me gusta nada.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es verdad, el 6 no lo han reeditado en el formato nuevo, es el que tiene el lomo con las letras doradas en relieve y encontrarlo dependerá de que esté rodando por alguna tienda. Pero si la editorial admite que está agotado, deberían reeditarlo.

Si ya sabías que no te gustaba "Tyrannosaurus Sect" podías haber empezado a leer por el final. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Hoy he encargado el SHSL3 y en principio no está agotado en la editorial (el 6 al pedirlo ya me lo dijeron). Lo he tenido que pedir por ISBN porque ya se me han dado dos casos de que por nombre no los encuentran en la base datos porque están mal puestos. El Superhumor3 viene por Superlópez 3 Cachabolik Blues Rock y el Superhumor2 por Superlópez2 La Semana más larga. Lo digo por si alguien va a buscarlos y no los encuentra, que tenga esto en cuenta.
Kaximpo escribió:Si ya sabías que no te gustaba "Tyrannosaurus Sect" podías haber empezado a leer por el final. :lol:
Pues no lo había pensado, está claro que no doy para tanto...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Era broma, era broma... :lol: A mí sí me gusta "Tyrannosaurus Sect" pero para gustos...

No eres el primero que me dice que el ISBN sirve para algo. Me empeñaba en ponerlo en la página para que la información fuera lo más completa posible pero si ninguna fe en que valiera de algo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder