¿Es la Caja de Pandora la mejor historieta de Superlópez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: ¿Es la Caja de Pandora la mejor historieta de Superlópez?

Mensaje por magin »

No es inviable hacerlo en Magos del Humor: el editor puede alterar el número de páginas cuando quiere siempre que se múltiplio de 8... y cascarnos el precio que le dé la gana, que entre subvenciones y que está más que amortizado, digo yo que el PVP sería menos de 100 eurillos. :twisted:

En Penguin Random House NO TIENEN LA CAPACIDAD INTELECTUAL para sacar nada así, de manera aún más grave que la poca capacidad intelectual que tenían en Ediciones B-Grupo Zeta. Y de igual modo que tampoco la tienen para proponerle a otra editorial a ver si les interesa sacar un Superlópez Desde Dentro de La Caja de Pandora , un La Gran Superproducción Vista por Detrás y tantas otras cosas que yo seguramente ya no necesito porque las he elucubrado, descubierto, compartido y disfrutado en este foro pero que sí que debería haber sido planteado, aceptado y alabado por los que tanto se las dan de "industria del comic", "cluster de la edición" y "negocio y arte de la historieta".

Digamos que yo ya sé todo lo que puedo saber de Superlópez, y que, en mi casa, podría hacer historietas del personaje y no digo entintar igual ni hacer el dibujo perfecto pero sí guiones muy aceptables... hasta ese punto conozco el modo de trabajar de Jan en una determinada y amplia época de su vida laboral.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder