Me he reecontrado con Superlopez...

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tontecarlo

Me he reecontrado con Superlopez...

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

Como decia, he vuelto a reencontrarme con nuestro amigo. Lo deje hace tiempo, mas o menos cuando salio el SL13, lo volvi a retomar comprando unos cuantos numeros sueltos.Incluso aun dispongo del carntet de socio del club de amigos de Superlopez que saco edicionesB. Pero de pronto como el que no quiere la cosa, pasados los años, vi en los Kioscos las reimpresiones de tebeos del periodico El Mundo, y la fiebre reaparecio. Si sumamos a esto lo mucho que ha podido hacer la red por mi, al descubrir estas paginas web, he vuelto a renacer, me siento orgulloso de volver a sentir la impaciencia que padecia cuando eran mas crio, ante las nuevas aventuras. Me encataria retomar la colección y completar los numeros que me faltan y hacer comentarios sobre los tebeos nuevos, especialmente la ultima aventura, me encanta. Mando a todos un saludo muy afectuoso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Bienvenido, es bonito que estas historias pasen tan amenudo. :wink:
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

A mí me pasó exactamente lo mismo, pero no estuve tantos años alejado :lol: . lo abandoné después de los cybernautas (30) y tras salir las 2 historietas de los gemelos superlópez (26 y 29). La verdad es que se me estaba haciendo repetitivo y lo de los gemelos me sentó como un tiro, aunque también es cierto que "la acera del tiempo" (27) y "el infierno" (28) me encantaron.

Lo retomé después de leer "el patio de tu casa" (41) y a partir de ahí me conseguí todos los que tenía atrasados de la colección OLÉ y FANS. No tuve que esperar a que se editaran en FANS (menos mal). Fue tal la vuelta de mi fiebre, que hasta me conseguí en OLÉ grande todos los números que tenía en OLÉ pequeño (1-6, 8-11, 21-22). La verdad es que mereció la pena, los números 1-6 ganan mucho en color respecto a los originales, menos los 2 primeros números en los que solo unas páginas se volvieron a colorear.

Ahora me consigo los números nuevos en la colección FANS, pues me desentona menos con los superlópez en Olé.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues rebienvenido. :P

También yo tuve una época en que perdí la Fe en Superlópez (¡sí, perdóname, Señor! :P ) y sólo lo compraba en Super Humor cada 2 ó 3 años cuando salía el recopilatorio. Pero ahora me he reformado. :P

Con "última aventura" te refieres a "La Feria de la Muerte", ¿no? La anterior, "La Casa Amarilla", podría ser incluso mejor pero va en gustos.

Bueno, nos leemos por aquí.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿KAX perdió la fé? :shock: no-no... nopuede ser... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:
También yo tuve una época en que perdí la Fe en Superlópez (¡sí, perdóname, Señor! :P ) y sólo lo compraba en Super Humor cada 2 ó 3 años cuando salía el recopilatorio. Pero ahora me he reformado. :P

Con "última aventura" te refieres a "La Feria de la Muerte", ¿no? La anterior, "La Casa Amarilla", podría ser incluso mejor pero va en gustos
Perdonale Señor, que no sabia lo que se hacia. :lol: ç

Ahora sabemos el verdadero origen de la pagina web, seguro que fue la penitencia impuesta por haber abandonado al menos parcialmente durante un tiempo la lectura de sus aventuras.
Demos gracias, pues a que Kax se redimio, que hoy estamos todos aqui juntitos y revueltos en este foro donde los corderos de Dios hablamos de nuestros temas comunes.

En mi caso yo nunca he dejado de leer sus aventuras, aunque es cierto que unas con mas devocion que otras, aunque todas con la misma ilusion.

Por cierto, yo soy de los que piensan que LA CASA AMARILLA es mejor que LA FERIA DE LA MUERTE, aunque me gustaron las dos.

Pues eso, rebienvenido al redil<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si, yo soy como Kax perdi la fe... (putos superheroes). Aaahhh debe de ser la mejor penintencia impuestaa nadie...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Soy un tío raro. Y punto.

Sólo compro superhumores pero siempre los compro. ¿Habrá algo peor en este mundo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si, hay cosas peores, como comprar solo naruto...
Avatar de Usuario
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tontecarlo

Gracias por el recibimiento

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

Gracias a todos por la bienvenida; no esperaba que encontraria tantas respuestas, griacias. Como os decia a parte de los 13 primeros SL, dispongo de otros salteados como los n Sl14, resulta original y pienso que los dibujos son muy realistas, el SL17 muestra varios monumentos de Bulgaria asi como el problema del cambio de dolares-levs, tipico de esos años, de cambio, el SL20 ESTE MUY BUENO, me gusto mucho, al igual que el SL21, los dibujos como siempre puro realismo, otro que tengo que es desternillante es el SL22, muy propicio para celebrar tan magno acontecimiento. Los tres ultimos y mas recientes que poseo son los SL30,31y42.Todos muy interesantes a mi parecer el SL42, muy propio respecto a todo lo que ocurrio, que si uno cazando, que si otro pescando...
Siempre JAN cerca de la realidad. Por ultimo fue una grata sorpresa, el lunes de esta semana, encontre tras una busqueda intensa el SL46, en pasta blanda, me refiero al Fans de SL nº46. Me encanto la historia, jeje, ya sabemos lo que le ocurrio al loco del pelo rojo, respecto a su oreja... Pero no me entere del todo bien porque se hacia referencia a otro albun.
Espero que podamos seguir haciendo comentarios algo mas profundos y acertados. Saludos a los premiados a se me olvidaba, otro albun para el general Sintacha por favor<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues ya ves, si que habemos gente por aqui, unos estan de vac.aciones y otros estamos esperando para empezarlas de aqui a digamos.............nueve dias aun :cry:
El caso es que no estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos, pero si, alguno queda.

El album numero 46 se entiende perfectamente sin haber leido el album 41, que es donde escariano se quedaba atrapado en la arruga espacio-temporal. De echo, si no es por el guiño de Luisa en la primera pagina no hay mas referencias al otro album, asi que puedes estar tranquilo que no te has perdido nada, pero, eso si cuando encuentres el 41 compratelo tambien.

Si, definitivamente me he perdido algo. A que ganadores hemos de felicitar? :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tontecarlo

Saludos a los premiados

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

Respecto a lo de saludos a los premiados es una expresion que he tomado prestada de los de Gomaespuma, es como un saludo de despedida. Oye que te parece lo del Gnr Sintacha, no crees que es un personaje que se merece algo mas que permanecer en un loquero. Pienso que daria mucho juego, si participara en mas aventuras.
Saludos a los premiados<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Bienvenido, Rey. Yo nunca me he desenganchado de SL al extremo de no comprar los álbumes, aunque sí he tenido temporadas de bajón durante las que no me compraba inmediatamente el último álbum, sino que se podían acumular 2, 3 o hasta 4 publicados que terminaba comprando simultáneamente (esto al fin y al cabo es incluso más regular que esperar a que salga el SuperHumor :wink:)

Ciertamente el General Sintacha podría haber aparecido en alguna aventura más (aunque entonces habrían sido aventuras distintas, o bien su aparición más bien anecdótica). Sin embargo, vistas las épocas que ha atravesado SL, no me lo imagino en muchas de ellas. A medida que vayas conociéndolas (=que vayas comprando los álbumes que te faltan) lo comprobarás.
Avatar de Usuario
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: Tontecarlo

Muevos Sl

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

En mi ardua busqueda por completar mi coleccion de SL he encontado dos nuemeros mas; El Gran Botellon, y el primer tebeo que hace referencia a la trilogia de Layd Araña. De estos dos me ha gustado mucho el que inagura la trilogia de L Araña. Me parece muy interesante, desde el principio cm el guiño que se le hace a Mortadelo, como la critica politica que se realiza a las dictaduras militaristas-africanas, pasando por otro pequeño homenaje a la gran novela 1984, con la regla de tres. Jan es genial en un solo albun ha combinado varios temas muy variados, y los ha enlazado, dandole un hilo argumental complejo y a la vez entretenido, me muero de ganas por continuar la trilogia. Haciendo cuantas de los numeros publicados, y los que tengo estoy orgulloso, tengo casi la mitad, solo espero tener paciencia preguntar en muchos kioscos y librerias y completar la coleccion.
Espero tener suerte.

Respecto al asunto del general sintacha, en determinados aspectos tienes razon. Si se le diera mas protagonismo, no encajaria mucho con las ultimas aventuras de SL. Pero en la ultima vuelve a retomar protagonismo, me refiero a la Feria de la Muerte. Ansio que aparezca en la coleccion Fans para poder comprarlo. Lo lei furtivamente en un centro comercial y me encanto.

Saludos a los premiados

:P :P :P
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

A mí tan sólo me falta el número 29, el de "Vamos a ver elefantes" de los Gemelos Superlópez. Con las colecciones de El Mundo, algún que otro olé suelto y alguna otra página web que otra, asi como los recientes magos del humor en mi caso al menos he podido conseguir los otros 46.

En Murcia región no veo "Fans" por ninguna parte.

Genial nuestro Superlópez, a seguir buscando sus aventuras.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder