Portadas

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Portadas

Mensaje por smithvsgriffin »

hola, esque resulta que los ultimos comics de Superlopez que me compre son de Magos del Humor y a mi particularmente me gustan mas las portadas de Fans Superlopez u Ole, decia si podian poner a partir del 43 las portadas en fans en tamaño grande para que pueda disfrutar de las 2 siempre, soy muy fan jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me suelen gustar más las de Magos del Humor. No sé si será casualidad o que JAN se esfuerza más en las de la edición "bonita". :?

...pero si eres tan fan :P , comprátelos, hombre, que no es lo mismo verlas en la pantalla que tener "las de verdad".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por no decir, al hilo del argumento de otro tema en este mismo foro que si tienes el trabajo original, siempre tienes la opcion de que en cualquier momento JAN te lo dedique con un bonito y exclusivo dibujo, cosa que si eres muy muy muy fan te encantará seguramente.
Ahora piensa: las tienes en formato digital, ¿como le vas a llevar eso para que te lo firme?

:wink:

Ah, y salvo excepciones, a mi tambien me suelen gustar mas las portadas de la EDICION DE LUJO :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

hombre, yo soy fan, pero no tanto como para comprarme 2 veces el mismo comic, y no te pienses que es por descargas ilegales, yo ya me gaste mi dinero en el de magos del humor. Ademas, por desgracia no creo que en la vida consiga que Jan me dedique un dibujo XD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

ah, y lo que pretendo con la portada es imprimirla con papel especial HQ y ponerla justo debajo de la tapa dura :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

por casualidad, a vosotros cuantos comics os faltan? creo que muchos los tendran todos, como les envidio :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

NO es el mismo cómic: la portada es diferente... :D Todo es cuestión de prioridades. Hay gente que prefiere comprarse un tebeo porque tiene una portada diferente y otra que prefiere gastárselo en copas. Y no estamos hablando de no tener dinero para comer.

En cuanto a los Superlópez que te falten, busca, busca en tiendas de cómics, en tiendas de Internet, de primera o de segunda mano y verás como acabas encontrándolos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

si estoy buscando... pero las portadas no las podeis poner como imagenes? o enviarmelas a mi msn: smithvsgriffin@hotmail.com; esque las quiero por favor, desde el numero 43 hasta el final<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:NO es el mismo cómic: la portada es diferente... :D Todo es cuestión de prioridades. Hay gente que prefiere comprarse un tebeo porque tiene una portada diferente y otra que prefiere gastárselo en copas. Y no estamos hablando de no tener dinero para comer.
También te puedes comprar una novela dos veces porque tiene portada distinta. Son dos libros distintos. E incluso comprar dos veces el mismo libro y decir que son ejemplares distintos: pues sí. Comprarse dos cómics en vez de uno se lo puede permitir cualquier persona. Ahora, si se me ocurriera comprar todo el material de autores españoles de Ediciones B, sólo con Mortadelo, sus Super Humores, sus Magos, sus Olés, sus Top Cómic, Super Top Cómics, Guías para la vida y demás mandanga debería dejar algo más que las copas. Ni te cuento si me pongo a pujar por Super Mortadelos en internet, o si compro todas las reediciones.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

pero que no es por el dinero, esque no me gusta comprarme dos veces lo mismo aunque tengan diferenes portadas y uno tenga una mancha ahi y otro no, esque solo quiero uno de cada<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo tampoco compro dos veces un mismo tebeo. pero respeto a quien lo hace por coleccionismo o por tener un web completista.

bueno, miento, con superheroes he repetido un mismo tebeo pero solo una vez, con el spiderman de steve ditko.
smithvsgriffin
Petiso Carambanal
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:00 pm

Mensaje por smithvsgriffin »

el avatar de omen666 pero en tamaño real me serviria bastante<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Por una vez, aunque no sirva de precedente, clickando en este link la encontraras.

http://img122.imageshack.us/img122/2109/muntanyes6qq.png

Aunque no esta a su tamaño real, si tiene la suficiente resolucion como para que utilizando un programa de edicion de fotografia, la aumentes hasta su tamaño real.

Aunque ahora que lo pienso se trata de una edicion en tapa dura, aunque la ilustracion es la misma que la del fans.

Kax, no estoy muy seguro de porque he hecho esto, pero si crees que he actuado mal, porfa edita tu mismo el mensaje o dimelo y lo elimino yo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Ahora, si se me ocurriera comprar todo el material de autores españoles de Ediciones B, sólo con Mortadelo, sus Super Humores, sus Magos, sus Olés, sus Top Cómic, Super Top Cómics, Guías para la vida y demás mandanga debería dejar algo más que las copas. Ni te cuento si me pongo a pujar por Super Mortadelos en internet, o si compro todas las reediciones.
Insisto: cuestión de prioridades. Yo no tengo coche.
omen666 escribió:Kax, no estoy muy seguro de porque he hecho esto, pero si crees que he actuado mal, porfa edita tu mismo el mensaje o dimelo y lo elimino yo.
Una cosa es convertir este foro en un intercambio de cómics en PDF y otra poner una portada.

...y ahora que nadie pregunte que si se puede poner una portada por qué no puede poner todas las portadas desde el número 43 escaneadas a 600ppp.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Gracias Kax por la rapida respuesta,

Amigo Smithvs................ ahora que ya tenemos el beneplacito del mandamas, y antes que digas que no funciona el link que te he puesto antes, prueba lo siguiente:

No hagas clik en el link directamente, copypastealo en el explorador directamente, pero antes de darle al return elimina la letra a de la palabra muntanyes, entonces si que puedes darle al return y te aparecera la portada.

¿De verdad creiste que seria tan facil?

De nada, y como te dije antes, que no te sirva de precedente, y por un poco mas de lo que te va a costar imprimir o sacar la imagen en papel fotografico (incluso yo diria que menos) comprate el fans :evil:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder