EXTRAAAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

EXTRAAAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por omen666 »

Jejejejejeje Pues mirad lo que acaba de añadir JAN a su pagina, lo cual casi casi lo hace oficial ya no?

http://www.ctv.es/USERS/xjan/horno.htm<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

depende... te refieres a la feria de la muerte o al recopilatorio que llevo esperando desde hace bastante :D

que bien, caramba
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Entonces, ¿esperamos al SH? :?

Imagen

En la portada algo más grande poco se ve en el graffitti de "La Feria de la Muerte". Una especie de platillo volante y un extraterrestre saliendo de ella, ¿no? :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jo, Superlópez grafittero y perseguido por la policía. Será para ganar seguidores de la juventud, entre los oyentes de Eminem, SDKF y Santa Justa Klan... Ambas son buenas noticias, una más que otra dependiendo de quien busca los Magos y quien busca los Inencontrables. Y para los que lo compran todo, pues todavía mejor.

Viendo el dibujo, mi pregunta es: ¿qué camino seguirán las canas de Superlópez, hacia arriba o hacia las sienes? El tiempo lo dirá.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Patastratos escribió:Jo, Superlópez grafittero y perseguido por la policía. Será para ganar seguidores de la juventud, entre los oyentes de Eminem, SDKF y Santa Justa Klan... Ambas son buenas noticias, una más que otra dependiendo de quien busca los Magos y quien busca los Inencontrables. Y para los que lo compran todo, pues todavía mejor.

Viendo el dibujo, mi pregunta es: ¿qué camino seguirán las canas de Superlópez, hacia arriba o hacia las sienes? El tiempo lo dirá.
¿SDFK? ¿SFDK? ¿Quizas sea SFDK? ¿Los ollentes de eminem (no me incluyo), los de SFDK (Me incluyo un poquito) escuchan esa mierdad de SJK?...


...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:¿SDFK? ¿SFDK? ¿Quizas sea SFDK? ¿Los ollentes de eminem (no me incluyo), los de SFDK (Me incluyo un poquito) escuchan esa mierdad de SJK?...
Tiene más pinta de ser SFDK. Enumeré los distintos artistas de hip-hop agrupándolos por su fama (creo que son los grupos de rap actuales que todos conocemos), no por su afinidad musical o de calidad.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ok, ¿as oido la de no eres feo ni ná, de SFDK?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:Ok, ¿as oido la de no eres feo ni ná, de SFDK?
Si me dices que cante alguna canción de SFDK, aunque sea el estribillo no seré capaz. Ni decirte el título de la canción. Sé el nombre del grupo, y casi que tampoco, porque lo dije mal. La verdad es que no me interesa demasiado el hip-hop. Aunque grupos un poco menos puristas como Black Eyed Peas los trago bien.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A mi tampoco me llama demasiado. Por no decir nada, pero si que e escuchado algunas canciones :wink:
Avatar de Usuario
Inspector Hólmez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm

Mensaje por Inspector Hólmez »

A ver cuando sacan el recopilatorio, yo aunque los tengo por separado siempre me lo compro parezco tonto xD
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Inspector Hólmez escribió:A ver cuando sacan el recopilatorio, yo aunque los tengo por separado siempre me lo compro parezco tonto xD
Cuidado Inspector mide tus palabras, porque si tu porque lo compras doble te defines como tal, que es lo que pensaras de los que compramos el tapa dura, tapa blanda, super humor y ediciones raras para los diarios?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Inspector Hólmez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm

Mensaje por Inspector Hólmez »

Lo decia de broma, de hecho yo tambien lo hago xDDD
Responder