Situaciones Carambanales

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Situaciones Carambanales

Mensaje por magin »

La Real Academia de Situaciones escribió:Situaciones Carambanales: dícese de aquella situación que un individuo haya vivido y que se pueda relacional con alguna historieta de Superlópez. Etimología: de "carambanal", adjetivo petiso.
¿No habéis vivido alguna vez o con frecuencia anécdotas que parecen sacadas o llevadas a las historietas de Superlópez. Pues yo sí. ¡No recuerdo por qué quería escribir este mensaje! Da igual: ahí se queda.

Recuerdo a una chica que pidió una vez "un crusán de ida y vuelta para Barcelona". Pero no sé si es muy habitual.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Recuerdo una vez en un hotel de Barcelona que un mosquito que no me dejó dormir en toda la noche: cada vez que conciliaba el sueño, zumbaba junto a mi oreja. Encendía la luz e intentaba alcanzarle con la zapatilla pero no había forma. Me tapaba la cabeza con la sábana pero me asaba de calor. Cada vez que asomaba un poco la oreja, ahí estaba el mosquito. Acabé por perseguirlo y hasta que no conseguí matarle no dormí tranquilo. Desperté con pocas horas de sueño y unos cuantos picotazos (¡había merendado bien a mi costa! ). ¡Mira que me aconsejaron dormir con la ventana cerrada! Buf....
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ahora recuerdo una Situación Carambanal que supongo que es la que el inconsciente me indujo a explicar montando este tema. Cada vez que salgo del tren, y cada vez más a menundo, mis esfuerzos me recuerdan a Juan López saliendo del "32 Kanton Masnou" en... ¡deberíais saberlo! Pero a eso añado una habilidad. A saber, siempre salgo con los pantalones puestos; y si no, con la falda, claro. Constancia y Teoría de Juegos permiten que uno salga del transporte público casi impecable.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Isaac Asimov
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm

Mensaje por Isaac Asimov »

¿Querras decir: DIVERSION no magin? Por cierto yo una vez entre en una tienda de libros, pedi un comic de superlopez y de dijo el dependiente: ¿Superloque? ya se que no os lo vais a creer,pero yo sali de la tienda descojonandome vivo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Isaac Asimov escribió:¿Querras decir: DIVERSION no magin? Por cierto yo una vez entre en una tienda de libros, pedi un comic de superlopez y de dijo el dependiente: ¿Superloque? ya se que no os lo vais a creer,pero yo sali de la tienda descojonandome vivo... :lol: :lol: :lol:
Aaaaargh. Volví a escribir "j-u-e-g-o-s". En ese caso era neceario, la Teoría esa existe de verdad y hay gente por ahí pegándose la gran vidorra a base de decir que se puede aplicar a las Mates, a la Economía, y chiquicientas cosas más.

¡Peste de publicidad de este foro.de!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Isaac Asimov
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm

Mensaje por Isaac Asimov »

Fijatetú que hoy lo e abierto y cuando me di cuenta tenia abiertes SIETE repito SIETE con lo de la putifera publicidad de la DIVERSION...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es increíble esto de elforo.de ... en vez de eliminar spam, LO CREAN

(y encima, para colmo, en enlace web de la página de juuegos es cutrísima)
Avatar de Usuario
Inspector Hólmez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 04, 2006 11:00 pm

Mensaje por Inspector Hólmez »

Yo vivo situaciones carambanales sobre todo con la ropa. Me pasa como a Escariano, muchas veces he pisado la calle con una zapatilla de casa en un pie y el zapato en el otro pie xDDD (generalmente recien levantado)
Responder