Abril 2006: LA FERIA DE LA MUERTE, nuevo Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

¿Cuándo sale por fin la Feria de la muerte?

Mensaje por Raul1981 »

¿Se sabe ya cuál es la fecha aproximada de publicación de La feria de la muerte? Llevamos casi un mes con la noticia sin saber todavía la fecha :(<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:En :arrow: El Corte Inglés ya lo anuncian para el Miércoles 17 de Mayo. No es que yo tenga nada con el Corte Inglés pero es la web que antes lo pone. :?

¡Si seguís el enlace, cuidadín con los destripes! :!: A mí me parece que desvelan demasiado el argumento.
esto es lo que ha dicho kaximpo hace 5 mensajes :wink:
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Gracias, lo que imagino y espero que asi sea en lo que al argumento se refiere es que podamos saber más de ese siniestro DR. Mengelele que como sabemos tuvo su inquietante primera participación en Tras la persiana, una aventura para mi más bien introductoria de una amenaza mayor del malo en cuestión.

Supongo que por eso de los extraterrestres verdes será el malo...¿o no? Ya lo descubriremos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿De verdad vais con tanto ansia a comprar un superlópez en cuanto salga? :shock:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo pienso que es como los que dicen que el dia del estreno van a ver una pelicula. Al menos yo lo digo siempre pero nunca lo hago... cosas verdes, amigo sancho...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

magin escribió:¿De verdad vais con tanto ansia a comprar un superlópez en cuanto salga? :shock:
Si, y de verdad nos volvemos sin el al primer intento debido a la distribucion tan hortera y poco seria.

Por cierto que yo mas bien me esperaria la aparicion del album para el salon del comic, igual que el magos 10, al menos eso fue lo que me comento Susanne, el dia 23 de abril durante las firmas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Por cierto que yo mas bien me esperaria la aparicion del album para el salon del comic, igual que el magos 10, al menos eso fue lo que me comento Susanne, el dia 23 de abril durante las firmas.
:shock: Hombre, si en la web del Corte lo anuncian para el día 17 de Mayo, no creo yo que esperen otro mes más. El Super Humor 10 sí creo que tarde un poco para que no salga a la vez. El salón puede ser buena fecha.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

magin escribió:¿De verdad vais con tanto ansia a comprar un superlópez en cuanto salga? :shock:
Tanta, que el dia de Sant Jordi fui sin ningún cómic a la firma de Jan, seguro de que habría salido y podría comprarlo allí mismo; y tuve que comprarme repetido "La casa amarilla" para que me lo firmase :?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Franek escribió:
magin escribió:¿De verdad vais con tanto ansia a comprar un superlópez en cuanto salga? :shock:
Tanta, que el dia de Sant Jordi fui sin ningún cómic a la firma de Jan, seguro de que habría salido y podría comprarlo allí mismo; y tuve que comprarme repetido "La casa amarilla" para que me lo firmase :?

:shock: :shock: :shock: Hay que ir con algo, y luego comprar lo que te interese. Manías de quien tiene todo el espacio ocupado pero comprar por comprar... bof.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pues yo me estoy planteando si esperar a Fans en esta ocasión (siemrpe los compro en Magos del Humor). Y es que los últimos cómics se me están haciendo más repetitivos y "vacíos", y con la pasta que cuestan en Magos del Humor... claro que luego no aguanto de ver a todo el mundo comentar sobre el último libro y lo acabo comprando :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

A ver donde sale antes, se admiten apuestas...

El anterior lo conseguí el Martes por la tarde en un Hipercor, y aún no lo tenían en la zona centro (Quizás habia llegado al almacén y no lo habían sacado).

Pero otras veces el FANS ha salido antes en un VIPS o el SUPERHUMOR en la FNAC, por lo que no te puedes fiar, aunque los MAGOS DEL HUMOR suelen aparecer en el CORTE INGLES.

El que lo vea antes que avise, que apetece leerlo ya!!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:El anterior lo conseguí el Martes por la tarde en un Hipercor, y aún no lo tenían en la zona centro (Quizás habia llegado al almacén y no lo habían sacado).
Si te he entendido bien, el Fans de "La Casa Amarilla" ya está por algunas tiendas...

...y debería tener esta pinta (con el logo, claro):
Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No, me refería al MAGOS DEL HUMOR de la casa amarilla. En FANS no lo he visto hoy. Por cierto, me encanta la portada, porque además se ve muy bien la casa y todo lo de alrededor. Me parece más bonita que la del MAGOS.

A ver si mañana está ya la feria. Ojalá...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En el corte ingles de Alicante ya esta LA FERIA DE LA MUERTE, que puntual, tu.

Y en la FNAC el fans de LA CASA AMARILLA, con logo y nº de la cole, pero SIN precio. 3,75 me han cobrado.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si, aqui tambien están. He estado echándole un vistazo y no me ha gustado mucho. Ya hablaremos de ello en el sitio correspondiente...

Por cierto, Jan lo terminó en Febrero del 2006, por lo que es el cómic que menos ha tardado en publicarse en mucho tiempo.
Responder