Vuestros finales favoritos de los petisos

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Vuestros finales favoritos de los petisos

Mensaje por Cartoonnetwork »

En esta historia parece claro cual es la historieta oficial, el final bueno, el que vale...pero ¿cuál de los otros os gusta más?

A mi , como ya he dicho en otro topic, me gusta bastante el de López confesando su identidad secreta a Luisa, pero si tuviera que quedarme con uno sólo escogería el de Jaime yendo de copas con el ectoplasma gigante. :P No sabría explicarlo científicamente, pero lo encuentro divertido y entrañable.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Pues yo prefiero dos:

- el de la página 26: lópez masacrando a los petisos en su despacho y luisa dandole un bofetón y rompiendo con él

- el de la página 3: ideas de un decorador para usar los petisos: serian muy originales :!: :!:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Los que recuerdo como más divertidos por imposibles en una historieta normal son los de las bodas, con Jaime (hoy, hace diez años, fui más tonto que de costumbre y... :lol:) y con López. Y sí, más por el beso de Luisa que por la boda en sí. Sólo recuerdo un momento así entre ellos cuando Luisa llora en Méjico porque no aparece Juan...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La boda de Jaime "10 años después", osea 1997 o 98... y a comparar qué existía y qué no en esa época: los tambores de jabón y todo eso.

El de "coja, coja, es promoción".

El del sociólogo, por llamarlo de alguna manera.

Ah, sí, el que más me gusta: el de Escariano y Superlópez montando aquel Petiso Burger. De lo mejor, oigan. La materia prima, inagotable.

O el de jabón "Xas". Y el lavado de Escariano.

Y el de Pistolet y Carapincho. "Déjalo, si todo el mundo sabe que nadie puede contra Super"...


Pero, en realidad, considero que nunca se acaba con el problema petiso. Se acaba la historieta pero no el problema... y lo comprobamos en las siguientes aventuras.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A mí hay viñetas que me hacen mucha gracia... :lol: :lol: :lol:

- Lo del principio cuando le hecha una mano y a la siguiente viñeta la mano continúa allí, muerta, y los Petisos por allá encima.
- La imagen de Escariano Avieso en la última viñeta del final de Xas antical.
- La de la página 17 cuando se va con los Petisos, la cara de viejete de Super López.
- En la que Super López descifra su identidad secreta, me hace gracia el beso que se dan, el hecho que Luisa lo coja por la nariz.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Siempre me ha dado la sensaciónh de que en esta historia JAN se lo pasó muy bien haciéndola.

Yo me quedo con la de Jamime y Luisa diez años despues. me encanta toda esa ultima viñeta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

La gracia de los Petisos es que puedes elegir más de un final. Por cierto, que fue la primera historieta que leí de Super López. Es quizás por eso que le tengo un especial cariño :) .

Eso de elegir un final me recuerda aquellas libros rojos de "Elije tu propia aventura" que solían haber 20 o 23 finales diferentes, y te pasabas el rato leyendo diferentes continuaciones. Qué recuerdos... A mí 2 historias que me encantaron cuando era pequeño son la de "El reino Subterráneo" y uno que hiba sobre unas hormigas gigantes, que me lo leí en la biblioteca. ¿Recordáis esas aventuras de "Elije tu propia aventura"?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Visjoner
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:00 am

Mensaje por Visjoner »

La que más he recordado después de leerlo ha sido el del bofetón de SL a Luisa, con la correspondiente 'revancha' que se toma ella :lol:

siempre me había preguntado por qué SL no se rebota contra Luisa cuando ésta se pasa con los bolsazos, por lo que ese final me resultó interesante.

por cierto, me parece de muy mal gusto por parte de Jan cuando Luisa le tira algún pedrusco a SL, como en Al centro de la tierra o El tesoro del Conde Arnau. Los bolsazos tienen su gracia (especialmente en el periplo búlgaro, donde disfruto con los continuos cabreos de ella), pero ya lo de las piedras... creo que es pasarse. :? [/b]<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

El del PETISO-BURGER!!! :lol: :lol: :lol:

Que crueldad, pobres petisos!!!! :twisted: Seguro que saben a papastrato
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Visjoner escribió:La que más he recordado después de leerlo ha sido el del bofetón de SL a Luisa, con la correspondiente 'revancha' que se toma ella :lol:
Como Tlen Sord y Gilda Jaiwor en aquella película deL año 1952, año por cierto, en que el púgil You Anaïs retó al toro culpable de la muerte de Manolete a un combate de peso superpluma. Todos lo recordaréis ...

[Lamet, Oti, el de la pipa]... Y tanto [/Lamet, Oti, el de la pipa]
por cierto, me parece de muy mal gusto por parte de Jan cuando Luisa le tira algún pedrusco a SL, como en Al centro de la tierra o El tesoro del Conde Arnau. Los bolsazos tienen su gracia (especialmente en el periplo búlgaro, donde disfruto con los continuos cabreos de ella), pero ya lo de las piedras... creo que es pasarse. :? [/b]
Estoy de acuerdo en lo de los pedruscos. La verdad es que a mí los bolsazos de Luisa no me gustan tanto como, por ejemplo, aquellos de algunas mujeres en tebeos de Mortadelo y Filemón que luego sacan una plancha para comprobar que no se ha roto del golpe.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es tan bestia con él porque sabe que no le duele... :roll: Bueno, en realidad sí le duele pero no le mata. Aunque no sé si le hace más fuerte.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Hombre, a mí los chinarros que le tira no me chocaron demasiado... Lo que sí que me impactó fue el pedazo monitor de tubo (ni siquiera un TFT) que le tira Luisa en "El gran botellón" en plena jeta a López... Bueno, en ese caso Luisa suponía que no le hacía daño al intuir la verdadera personalidad de López. Pero lo que sí que fue cruel y que no tenía excusa era lo lanzarle la máquina de escribir en todas las napias a López en "La gran superproducción". Y esa vez se la tiró sin saber que teníe superpoderes nin nada.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Tiso
Petiso Carambanal
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tirán-Lirán

Mensaje por Tiso »

Para mi el Petiso burguer y el de las decoraciones con petisos :D :D :D
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

me parecen geniales todos los finales (algunos, mas que otros, vale...)

-el diseñador
-el detergente
-el matrimonio de jaime
-en el que la culpa de todo la tiene el dibujante y le cantan al lector
-el puñetazo de luisa
-la boda de lopez
-yendo de copas con los petisos con forma de lopez gigante
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Para mi los mejores son el del espiritu de Napoleón que sale el timbaler de Bruc y tambien el que eliges que el culpable es Jan y se ponen a cantar los personajes contra el lector. :lol:
Responder