Payasos Sin Fronteras

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Este... ¡gracias!


sin duda el dibujo de JAN es uno de los más trabajados... :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Felicidades, UPL: es toda una curiosidad de ser homenajeado en una obra premiada y dibujada por otro autor que te conoce... bueno, supongo que a día de hoy te conoce todo el mundo. :)

Estoy de acuerdo con UPL (gracias por el escaneo: Omen666) en que el dibujo de Jan está muy trabajado en cuanto a dibujo. Además, es un dibujo perfectamente integrable en la trilogía de Lady Araña, es decir, no rompe la continuidad de Superlópez con una ilustración ajena a su mundo, y para mí eso le da un valor especial. Hombre, claro, podrían aparecer los de la ONG "Make well and not looking to who" pero creo que unos Pallassos Sense Fronteres podrían ser una buena incorporación a una futura historieta.

Fijáos que el estilo de los payasos es como el de unos payasos que salieron en... esto... en... ¿La cosa del pantano y otras petisoperías? Sí: los payasos que buscaban a Nap.
  • ¡Memoria y muchas relecturas! (si he acertado)
    Uno no puede estar en esos pequeños detalles (si no he acertado). 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues me duele por el resto, pero jan se lo ha currado mas que nadie.

yo tambien he pensado eso de la trilogia de lady araña, que obsesion tengo con la union de hechos en las apariciones de un personaje...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi personalmente me gustan mucho el de Bernardo Vergara y el de Manel Fontdevila. El de Óscar no me desagrada, pero al ir coloreado con colores apastelados que el nunca utiliza cuesta mucho de reconocer, aunque tampoco se ha esmerado en demasia el colega.

Os dejo unos links:
Este a un articulo, que aunque escueto, se agradece.

http://www.laguiadelcomic.com/vernoticia.php?id=658

Otro mucho mas completito, aunque nada de lo que pone nos pilla de nuevo:

http://www.tebeosdesiempre.com/home.do?method=lee&f=61

Este otro para quien esté interesado.

http://www.laguiadelcomic.com/vernoticia.php?id=657<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

uy, me parece que la he liado un poco ...

en otro hilo te he puesto que esperaremos ansiosos el escaneo y la aclaración del mes, y bueno, veo que aqui está resulta.

Mola. Jan es el que más se lo ha currado. Seguro que es el que más se ha documentado de todos :)
Responder