Abril 2006: LA FERIA DE LA MUERTE, nuevo Superlópez

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Bueno, pues ya que voy, voy a las dos firmas, me llamará JAN ''onmipresente'' como siempre, pero asi a provecho el dia y me llevo un grapat de còmics.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

¿Confirmáis lo de 11 a 12 en la Catalonia? Porque me tengo que programar la mañana, y compatibilizarla con la firma de Eduardo Mendoza...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Mirad. En la Llibreria Catalonia (pegando a la Plaça del Corte Inglés de la Plaça de Catalunya), firmará también "Picanyol". Aprovecho para comentar que el que hace o hacía "las 7 diferencias" de la revista "Lecturas", y ahí también una historieta en inglés y "Nuria y su Familia" (años 90). Esta segunda serie la tengo también vista en otro sitio (¿"Zipi y Zape Extra" de 1992-1993?). Asimismo, es el autor de las tiras de "Ot, el Bruixot" (personaje que también tiene algún juego educativo en CD-Rom). "Ot" es un brujo y sus tiras son mudas. Se publican en el "Cavall Fort" (decana de las revistas de historietas, por no decir casi la única). En esa revista también hizo "Sopars de duro" ("Cenas de duro") que era como "Historias de la Taberna Galáctica" (de Beá) pero con un estilo más línea clara y más de ilustrador para tiernos infantes. Curiosamente, ahora saca un libro (el que firma) que es sobre una pensión. Y entonces todo liga: resulta que su familia tenía una pensión. De algún sitio salen las historietas de los autores de tebeos. Y me quiere sonar que esa taberna espacial de Picanyol también salió en alguna revista tipo "Zipi y Zape" pero soy un vago y no voy a comprobarlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues entonces es una historieta sobre el negocio de venta de armas.

Existen ferias de armamento. Las hay legales y las hay ilegales. Y estas últimas no las comprendo porque no sé cómo se puede esconder un misil o un harrier o un tanque. Las hay de armas ligeras y de armamento pesado. De uniformes y de todo tipo de parafernalia.

¿Por qué los países tienen guerras? En parte, porque tienen acceso a la compra de armamento. ¿Quién se lo proporciona? Los acuerdos militares con potencias militares y las compras a los fabricantes privados (Lagardere, por ejemplo) o empresas de armamento cualquiera que sea su titularidad, y al margen de los acuerdos comerciales-diplomáticos de cada Estado. Por ejemplo, Santa Bárbara.

Si en Djebana o en Bombokie compran armas es por algo. Si la ONG "Helpes well and not looking to who" se entera tendría que hacer algo contra el comercio de armas, al estilo de las campañas de Greenpeace/IntermónOxfam sobre el tema y tal.

Vamos, yo el planteamiento de la historieta lo tengo claro.

Pueden aparecer personajes como Escariano o como Trapone, pero serían piezas minúsculas de un engranaje mayor. Venderían armas robadas, o tendrían un stand para ofrecer algún ingenio destructor escarolitrópico.

¿Rhaskaderrisa sigue vivo? Es un cliente perfecto para tener una invitación como cliente preferente para esa feria.

... Y los extraterrestrest... eso, ¿cómo se mete?

En principio, suena a un SL de estos de ONG como en la Trilogía de Lady Araña. A mí ya me va bien.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Y a mi, magin, y a mi... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Recuerdo la feria de armas del comienzo de "El mañana Nunca Muere" del Bond de Brosnan (Año 97) que se realizaba en el Kyber Pass en Afganistán.

Creo que puede estar bien mientras no haya mucho caos en la historia tipo Soplomón. Lo mejor es que con este album nos ponemos al día con el ritmo de dibujo de Jan y la publicación de la historieta.
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Por cierto, en la puerta del manicomio del que sale el general Sintacha, podemos ver a un loco que se creía Superlopez en "Los alienígenas". Me encanta que Jan haga de vez en cuando algún guiño a historietas anteriores, sobre todo si son de las primeras. Aunque, obviamente, lo mas importante es el regreso de Sintacha :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

¡Prueba superada!

Luego pongo fotos de la firma :P

Eso sí, ha sido en "La casa amarilla", que además he tenido que volver a comprarme (como efecto colateral, mi primo estará contento, ya que le regalaré a él el ejemplar que ya tenía), porque pensando que habría álbum nuevo hoy, no he llevado nada de casa.

Su editora, simpatiquísima, se ofrecía a enviarme el álbum nuevo, cuando esté en la calle (un par de semanas) firmado.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Imagino que en el nuevo, los extraterrestres vendrán a reclamar sus armas y tecnología a la feria o algo así, y se montará al final una guerra con Súper de por medio :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Gracias por su e-mail. El título que menciona saldrá publicado
a finales
de mayo.
Reciba un cordial saludo,



esto es lo ke me a remitido ediciones B al preguntarle cuando salia LA FERIA DE LA MUERTE...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En :arrow: El Corte Inglés ya lo anuncian para el Miércoles 17 de Mayo. No es que yo tenga nada con el Corte Inglés pero es la web que antes lo pone. :?

¡Si seguís el enlace, cuidadín con los destripes! :!: A mí me parece que desvelan demasiado el argumento.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Y suelo ser el sitio que antes lo tiene, incluso antes de las tiendas de comic y FNAC. Cosa rara.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:En :arrow: El Corte Inglés ya lo anuncian para el Miércoles 17 de Mayo. No es que yo tenga nada con el Corte Inglés pero es la web que antes lo pone. :?

¡Si seguís el enlace, cuidadín con los destripes! :!: A mí me parece que desvelan demasiado el argumento.
No lo leeré, quiero sorpresas. :P
Rafa D'Abastos escribió:Y suelo ser el sitio que antes lo tiene, incluso antes de las tiendas de comic y FNAC. Cosa rara.
Si, en Alicante al dia siguiente de su anuncio, osea , llega´ra aqui el 18 de mayo :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, aquí, en TiendaOcioJoven también lo tienen pero no dicen cuándo sale.

:arrow: La Feria de la Muerte
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

eso si que es un destripe indiscriminado!!

pinta entretenido... a esperar
Responder