¿Es Luisa la criptonita de Superlopez?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

¿Es Luisa la criptonita de Superlopez?

Mensaje por Baronluigi »

Recapitulemos, a Matado a un mutante radiactivo, a acabado con Retrapone en el futuro, se cargo al Tyranosaurio, Provoco una rebelion en el espacio, se ha adentrado en el mismisimo infierno desafiando a Lucifer,
a luchado contra miles de productos peligrosos (lavadoras y propaganda asesina...) a derrocado a un rey, tanto en la tierra y en el espacio y tal y cual


Pero no es capaz de evitar los bolsazos de Luisa, o al menos de no salir corriendo? Con los golpes que se da, y no se echa hacia atras ante nada, y con un bolsazo se queda bloqueado?

Por eso me pregunto, ¿Es Luisa la criptonita de Superlopez?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo he pensado bastantes veces. Se pasa todo el periplo búlgaro intentando quitar el bolso a Luisa sin conseguirlo, y sin embargo bien le pueden fundir a disparos láser en "La acera del tiempo" que él sigue con el cargomión entre las manos. Quizás este hecho esté basado en el dicho que termina en "que dos carretas".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Nunca se me había ocurrido pero... ¡es verdad! ¿Quién quiere que Superlópez se deje de superpoderes y demás medianías? Luisa, evidentemente. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡cuanta razon kax!!
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Hace tiempo que se me habia ocurrido la preguntita xD, pero ahora me habia ocurrido ponerla

Y es verdad, en el Periplo bulgaro no puede con Luisa y en el castillo de Arena Atraviesa piedras y paredes como si nada...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Luisa, of course. :P
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Cierto, eso lo pensé en el cómic de los Petisos, desde luego, menudo son los bolsazos ... :lol:

Sin embargo, las chicas Lanas perdieron ese sexapíl de Luisa, aun ser clónicas. (¿será porque les falta el bolso?)

Si algún día un malo-malísimo consigue controlar y poseer el cuerpo de Luisa ... ¡sería el fin de Super López! Ya me veo a nuestro héroe ocultándose en la identidad de López para evitar su destrucción XD
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pero no es sólo Luisa, también pasa lo mismo con otros personajes, como la abuela de Martha y las viejas que le reparten escobazos, o Tiburón el perrito de lady Araña. Yo creo que Superlópez se ve de alguna forma vulnerable o imposibilitado de defenderse de aquellas personas que son más débiles que el resto, probablemente por una razón ideológica (la defensa del más débil).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo mas bien teorizaria sobre el contenido del bolso de luisa ¿que tiene dentro? ¿pintalabios radioactivo? ¿telefono movil plutonico?

Debe ser en el contenido donde radica su poder. Tras muchos años a su vera, verita, vera estas extrañas (aunque no menos inquietantes) emanaciones desconocidas le han dotado de super fuerza y autodeterminacion a patadas.

el bolso, amigos, el bolso
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Si este fuera el Universo Marvel, Luisa ya habría sido abducida para derrotar a Superlópez, la habrían secuestrado el triple de veces para chantajear a López, se habría explicado el origen extraterrestre, ultra-tecnológico o místico del bolso de Luisa, se habría llorado la muerte de Luisa varias veces para luego descubrir que sigue viva, y se habría vuelto malvada en indeterminadas ocasiones pero su amor por Juan le habría hecho recordar la buena persona que es en realidad.

Precisamente lo que me gusta de Jan es ese tipo de historias que hace, y que solemos definir como "muy de Jan", que no encuentro ni en Marvel, ni en Mortadelo, ni en las BDs, ni en el cine. Y que ojalá siga así.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió: Sin embargo, las chicas Lanas perdieron ese sexapíl de Luisa, aun ser clónicas. (¿será porque les falta el bolso?)
Ahí, ahí. Me has quitado las palabras del teclado. :wink:

¿Recordáis que en cuando SL luchó contra el Gladiador Galáctico, López ya estaba atontado por Luisa? Cuando se pone el traje de Super, parece que logra sobreponerse a ese atontamiento de enamorado. Es decir, que el superpoder de Luisa Lanas no funcionaba al principio con Superlópez pero sí con López.

Lo curioso es que, desde aventuras turísticas como "la cosa del pantano y otras soserías", parece que López está inmunizado ante Luisa pero que Superlópez es más débil ante los bolsazos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió: Sin embargo, las chicas Lanas perdieron ese sexapíl de Luisa, aun ser clónicas. (¿será porque les falta el bolso?)
Ahí, ahí. Me has quitado las palabras del teclado. :wink:

¿Recordáis que en cuando SL luchó contra el Gladiador Galáctico, López ya estaba atontado por Luisa? Cuando se pone el traje de Super, parece que logra sobreponerse a ese atontamiento de enamorado. Es decir, que el superpoder de Luisa Lanas no funcionaba al principio con Superlópez pero sí con López.

Lo curioso es que, desde aventuras turísticas como "la cosa del pantano y otras soserías", parece que López está inmunizado ante Luisa pero que Superlópez es más débil ante los bolsazos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder