Superlopez.net novedades 20060109

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

albricias y cuchufletas!! como diria zipi

si el precio se baja puede ser por dos causas (creo): o saben que la edicion se va a vender completa, o que quitaran las paginas antologicas del final (un fallo que no merece perdon)

seguro que es un error, mejor no me hago ilusiones...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Re: ah, lo del precio

Mensaje por omen666 »

Raul1981 escribió:Lo del precio imagino que lo ponen siempre cuando todavía no ha salido a la venta. Sería ya el colmo que lo sigan subiendo, si es que..aquellos tiempos con pantaloncito corto que uno se compraba un tebeo por 175....si es que no puede ser tanta subida ahora.
Pues creo que si lo subiran porque si te fijas en el enlace que pego kax, los precios de varias cositas que aun no han salido, incluso de algunas que saldran despues del magos del humor si traen el precio, asi que me temo lo peor.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: a ver si llega prontico

Mensaje por pablo »

Raul1981 escribió:Por cierto, ya sé que esto no se pregunta en este foro pero al ver el resto de novedades de magos del humor y de top comic no aparece ninguna mención a pafman, se sabe si saldrá una tercera aventura?
lo he pensado y lo curioso que seria una pagina de protones picantes del caribe de pafman (unico palabro extraño que recuerdo de pafman... :? )
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Re: a ver si llega prontico

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:lo he pensado y lo curioso que seria una pagina de protones picantes del caribe de pafman (unico palabro extraño que recuerdo de pafman... :? )
Ya se me había ocurrido también, pero no tengo suficientes conocimientos informáticos ni tiempo para ponerme a adquirirlos de momento. Ahora, si alguien se anima estaría encantado de ayudarle con los contenidos. :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo tambien habia pensado en hacerla! mi problema es al contrario la falta de informacion

pero de momento yo no podria. estoy con mi pagina personal... a ver si la termino para febrero
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pongamos PAFMAN en el google y a ver que sale en la primera....
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¡justamente! me di cuenta hace tiempo... jo, upl, si es que tu web me la encuentro mencionada en todas partes...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No es mia, es de todos ¿quieren hacer el favor de poner personajes que no esten?
Responder