Resumen yyyy1228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Resumen yyyy1228

Mensaje por Kaximpo »

Por petición popular (o más bien por petición Peúbelar):

:arrow: 20021228
Aseguro que los mensajes son reales. Lo que inventa la gente por un chupete negro... :P

:arrow: 20031228
Si lo hubiera hecho Orson Telles seguro que la gente habría picado...

:arrow: 20041228
Miedo...

:arrow: 20051228
Y éste ya os lo sabéis.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Para mi la mejor, aunque un poco a destiempo, la del año 2004.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Resumen yyyy1228

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió::arrow: 20021228
Aseguro que los mensajes son reales. Lo que inventa la gente por un chupete negro... :P
La mejor, por estar más organizada y movilizar a más gente. hasta yo hubiese escrito si hubiese encontrado la pagina antes. Por otro lado, no importa cuantas veces lo lea, me asombro con cada palabra de los textos.
:arrow: 20031228
Si lo hubiera hecho Orson Telles seguro que la gente habría picado...
no es una inocentada, pero hay que admitir que esta muy bien hecho (lo guarde en mi ordenador por si lo quitabas de la pagina)
:arrow: 20041228
Miedo...
Esta tambien estuvo muy bien. al principio dude mucho (esa es la finalidad), pero al final creo que me daria cuenta
:arrow: 20051228
Y éste ya os lo sabéis.
un clasico a partir de ya. aparte de que es el prologo a que nuestros sueños se hagan realidad (a ver cuando llegamos a la introduccion o el primer capitulo) esta muy bien hecho. hasta ha habido gente que se lo ha creido, jijiji...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

puto boikot...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No recordaba el de "DC" pero... vaya... y el de Marte Ataca lo localicé en el otoño de 2005... cuando puse ¡ejem! "estufas Noser" en el Google. :oops:

Pero el del cartel de la película es magnífico. Uno sospecha de todo y cuando ve que las letras de Superlópez coinciden con las del tebeo... pues eso... pero, vamos, si lo llevas al Salón, haz una sesión de firmas, como hizo Juanma Bajo Ulloa cuando iba a dirigir "Capitán Trueno. La película".

¿Qué libro será?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ni idea. La foto era así, incompleta. Pero es un libro gordo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Tiene una pinta de diccionario, con el borde de la portada surcado con profundidad discontinua y la línea divisioria en el centro, que tira de espaldas...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Quizá una guía turistica? "Los mejores 1001 cafés con leche y croissant de El Masnou".
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ah, bueno, yo lo pregunté porque pensaba que la foto la habrías hecho tú. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ah, no. No hizo falta. Si escribes café con leche y croissant en google y buscas imágenes, salen unas cuantas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ostras, el de DC fue buenísimo :D ¡si me lo creí y todo! XD (claro que porque no sabía ni en qué día vivía XDXD)

Y el de los Chupetes no lo viví en su momento, pero por lo que parece también fue brutal, y muy currado :D :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tema colateral: me estuve leyendo unos SpirouArdillas que me compré en el Saló de BCN del 2005 -sí, hijos, sí, eso me compré- a la vez que tenía comenzado un tomo de Spirou de los de PdA... en ambos casos, incluía la historia de Zorglub... Comencé por el "Z como Zorglub" de la revista Spirou Ardilla (Editora Mundis, hacia 1980) y releo el impresionante inicio... en otro número paso a la entrada de Zorglub en en el Castillo de Champiñac...

¡Y entonces vi claramente el traile/teaser/tose de "Zorglub.La Película" (título provisional): esa entrada de un tipo de quien no vemos la cara hasta el final dirigiéndose a la mesa preparada con elixir de grosella y el tropiezo con la silla. Y ya está.. bueno, luego podría venir algo sobre las bases, sobre los zorglomóviles, los zorglhombres gritando Aviv Bulgroz... y no puedo poner nada más porque aún no me he leído la aventura entera. Sólo los episodios sueltos de una película.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:¡Y entonces vi claramente el traile/teaser/tose de "Zorglub.La Película" (título provisional): esa entrada de un tipo de quien no vemos la cara hasta el final dirigiéndose a la mesa preparada con elixir de grosella y el tropiezo con la silla. Y ya está..
Y la zeta, y la zeta proyectada sobre la librería.
magin escribió:bueno, luego podría venir algo sobre las bases, sobre los zorglomóviles, los zorglhombres gritando Aviv Bulgroz...
Pero todo muy rápido, que casi ni se vea. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Ah, Z como Zorglub! Me emociono sólo de pensar en esta historieta, una de mis preferidas de todos los tiempos. Fue la primera aventura larga de Spirou y Fantasio que leí completa en mi infancia. Antes había leído episodios sueltos de otras historias en números antiguos de Strong, pero ésta la fui siguiendo semana tras semana en el Spirou-Ardilla, y releía una y otra vez los capítulos publicados hasta que casi me los sabía de memoria.

No, no quiero que la adapten. Jamás alcanzaría la fuerza mítica que para mí tiene la historieta original. Bueno, quizá si lo hace Peter Jackson asesorado por Magin y Kaximpo... :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Jajajajaja. Pues, claro, todo rápidorápidorápido.

"Asesorado por..." Consultant in forein affair....

Añado una cosa que algunos de vosotros ya habréis visto por esos internetes de Bit http://www.youtube.com/watch.php?v=gUU_Vs1BL0E

Se trata de una conferencia de un guionista muy famoso de cuyo nombre no puedo acordarme pero que igual podría ser Kevin Smith... Kevin... con ese nombre tradicional barcelonés, a ver si va a ser un niño de 9 años.

En esa conferencia, como respuesta a una persona del público, habla sobre su participación en la peli de Superman... y sobre cómo se hacen las pelis basadas en tebeos en Hollywood. Imaginen cómo sería aquí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder