Aseguro que los mensajes son reales. Lo que inventa la gente por un chupete negro...
Si lo hubiera hecho Orson Telles seguro que la gente habría picado...
Miedo...
Y éste ya os lo sabéis.
Moderador: Kaximpo
La mejor, por estar más organizada y movilizar a más gente. hasta yo hubiese escrito si hubiese encontrado la pagina antes. Por otro lado, no importa cuantas veces lo lea, me asombro con cada palabra de los textos.Kaximpo escribió:20021228
Aseguro que los mensajes son reales. Lo que inventa la gente por un chupete negro...
no es una inocentada, pero hay que admitir que esta muy bien hecho (lo guarde en mi ordenador por si lo quitabas de la pagina)20031228
Si lo hubiera hecho Orson Telles seguro que la gente habría picado...
Esta tambien estuvo muy bien. al principio dude mucho (esa es la finalidad), pero al final creo que me daria cuenta20041228
Miedo...
un clasico a partir de ya. aparte de que es el prologo a que nuestros sueños se hagan realidad (a ver cuando llegamos a la introduccion o el primer capitulo) esta muy bien hecho. hasta ha habido gente que se lo ha creido, jijiji...20051228
Y éste ya os lo sabéis.
Y la zeta, y la zeta proyectada sobre la librería.magin escribió:¡Y entonces vi claramente el traile/teaser/tose de "Zorglub.La Película" (título provisional): esa entrada de un tipo de quien no vemos la cara hasta el final dirigiéndose a la mesa preparada con elixir de grosella y el tropiezo con la silla. Y ya está..
Pero todo muy rápido, que casi ni se vea.magin escribió:bueno, luego podría venir algo sobre las bases, sobre los zorglomóviles, los zorglhombres gritando Aviv Bulgroz...