Superlopez.net novedades 20051128

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Stan lee escribió:Joder, como me suena eso de super ecos... ¿aparecio en la revista esa de mortadelo?
:roll:
La respuesta es mas facil, puesto que aparecia en la propia revista SuperLopez. En la de B.
Gracias Kax, como se suele decir en estos casos una imagen vale mas que mil palabras.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

jojo! ¿Os habéis fijado en una cosa de la noticia? habla de la internacionalidad de Super López, y cita ejemplos de lugares dónde se ha traducido: Suecia, Alemania y ... ¡Cataluña! ¿Pero no representa que Cataluña es España?

jeje, es una pequeña parida mía, pero como relacionan su internacionalidad con su cambio de nombre pues parece como si el hecho de tener un nombre distinto en catalán sea como si fuese fuera de España o algo asi XD ...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Porque empiezan hablando de la internacionalización en el sentido de ser editado en diferentes Estados (no en diferentes naciones... aquí, metiendo rollo politológico) y luego pasa a que Superlópez "ya es políglota", con perdón.

Es curioso que estemos en novedades de noviembre... por no decir de 1988. Eso sí que son novedades.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder