Superlopez.net novedades 20051003

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20051003

Mensaje por Kaximpo »

03-10-2005

Lista de personajes y lugares que aparecen en SL45 "Gritad, Gritad, Malditos".

SL44 "Tras La Persiana", la anterior aventura de Superlópez, ya a la venta en la colección Fans.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Voy leyendo tu web y se me ocurren cosas. ¿Textiles Paxta fabrica usando esclavos en talleres clandestinos escondidos en casas que surgen de bajo tierra? ¿No hay ni siquiera una referencia a Trompetnik Records? ¿Pinin de tal, el director de los anuncios de Luisa en "El Dios del bit", no aparece como realizador de ninguno de esos programas com "Operacion Éxito"?


En fin...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No, PAXTA no tiene inmigrantes... al menos, no se ve. La historia no se centra en eso. Nada de timpetnik, lo unico que en la frase dice ROMPE Y RASGA, aquello que cantaba cachabolik... opero ni una referencia ¡me hubiera gustado verla, al menos que lo recordara superlopez!

Los realizadores son nuevos, pero no se dicen los nombres...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:¿Textiles Paxta fabrica usando esclavos en talleres clandestinos escondidos en casas que surgen de bajo tierra? ¿No hay ni siquiera una referencia a Trompetnik Records? ¿Pinin de tal, el director de los anuncios de Luisa en "El Dios del bit", no aparece como realizador de ninguno de esos programas com "Operacion Éxito"?
Eres un obseso de la continuidad.

Lo de los textiles Paxta no lo sabemos pero... probablemente.

Podemos suponer que Trompetnik Records quebró y se ha reconvertido en Trompetnik MP3 y vende música en la red.

Y quizá Pinin de Farina está rodando su primera película en Hollywood estilo videoclip-spot con el sobrino-nieto de Brut Lankaster.

¡Todo tiene solución!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues sí, me gusta la continuidad. Es una de las cosas que me gustaron de Superlópez. Ahora me estoy leyendo el tomo 3 de Espirou y Fantasio, y una de las cosas que más me gustan es que hay elementos que continúan: el zoo, su aspecto (el león de piedra) y el director, el Conde de Champignac cuando aún no es un personaje habitual, Seccotine

Iba a poner una imagen de Seccotine y mirad con qué me encuentro. Con un Fantasio alopécico. Una idea por si alguien hace la película de imagen real de Espirou y Fantasio.

Imagen


Para UPL: no me refería a que el punto central fueran los trabajadores esclavizados inmigrantes u otro tema sino que esos detalles también podían aparecer. El Trompetnik quejándose de que no vende discos por culpa de operaciónéxito o por culpa de Internet... o haciendo falsificaciones. Nada, una viñeta, para que sepamos que hay vida más allá de ese álbum. Y eso crea familia y permite que Kaximpo tenga que ir ampliendo su web cada vez más. :twisted: ¡Qué malo soy! :twisted:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Me gusta esa Seccotine! Aunque no mucho esos Spirou y Fantasio... Magin, ¿de dónde has sacado esa imagen? ¿Quién es el autor? Hace poco leí que, paralelamente a las nuevas aventuras de Morvan y Munuera, iban a hacer otros álbumes con diferentes dibujantes, así que supongo que la imagen será de uno de estos experimentos.
He de decir que los dibujos de Munuera me parecen de lo mejorcito, y que tengo el magnífico "Paris sous-Seine" dedicado por el autor, y que es un tío majísimo, además de compatriota nuestro. ¡Que lo publiquen de una vez aquí, que se lo merece, y nosotros también nos lo merecemos!
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Soy muy poco original. Pongo google.com--->me redirige a google.es--> escribo: "Seccotine" (imagen: Fantasio desplomándose en un sofá. ¿De dónde sale la escena?)-->imágenes--->tira que te vas.

Desconozco lo que sucede con Espirou [¡SE ESCRIBE: SPIROU!]. Lo último que sé es algo de un dibujante español después de que hicieran un álbum con dibujo realista (por Tome&Janry) y, sí, ahora recuerdo algo de que varios dibujantes dieran su versión. Traducido: no tienen sustituto para Tome&Janry, igual que sucedió después de Franquin (aunque Fournier me gusta mucho en general).

¡Cómo podía uno esperar que el Señor Og... Carlos-DG no supiera de cabo a rabo la lección de Espirou. [OTRA VEZ: SPIROU]

Lo de que lo publiquen en España... yo me conformaría con que trajeran los álbumes en francés y fueran fáciles de localizar en las librerías ghettizadas, digooooo especializadas. Pero después de haber entrado en una y no haber visto ni los últimos´número de Los Vengadores, ya no espero nada.

[Se ve que mezclo el nombre en castellano/francés -Spirou-y en catalán -Espirú]]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder