[quote="Kaximpo"]Como nos ha anunciado nuestro amigo
Omen666, JAN estará firmando el
Viernes 22 de Julio en el Centro Comercial
River de Andorra.
Y el
Miércoles 20 de Julio con El Mundo y en tamaño bolsillo:
Ya les vale a estos del mundo, podrian haber hecho lo mismo que en la anterior coleccion de superheroes. Aquello de sacar los 4 primeros numeros de spiderman, los 4 siguientes de thor, los otros cuatro de patrulla......., por lo menos si alguien quisiera coleccionar solo los numeros de superlopez, por ejemplo, el dibujito del lomo quedaria completo, no que ahora si haces eso, tienes el dibujo a trozos.
Otra cosa es que no me creo yo que en la historia del comic español, solo existan 3 dibujantes.
Siguiendo con las criticas, os habeis fijado que en los 12 primeros numeros aparecen 7 cabeceras diferentes y que en el resto hasta el 40 solo aparecerán 3?
Y sigooooooo........ (¿veré algo bueno?) que les costaba hacer todos los tomos con el mismo numero de paginas?, vale que en los tomos de mortadelo y superlopez esten limitados por las extensiones de las aventuras largas, pero en el caso de Rompetechos y de Zipi y Zape, no tienen escusa, puesto que las aventuras son de pocas paginas.
Y por criticar que no quede. ¿les costaba mucho en el caso de Superlopez, publicar sus aventuras en orden cronológico? (y vuelta con el orden.................... que uno lo es y mucho. Ordenado, quise decir, lo de cronológico ya no tanto).
Llegados a este extremo, solo cabe hacerse una pregunta:
PA QUE NARICES SE COMPRA OMEN666 TODA LA BIBLIOTECA?
Si es que encima no aparece ni un solo dibujo inédito.
SNIF SNIF SNIF....................................................<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18