JAN en el Salón del Cómic

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

JAN en el Salón del Cómic

Mensaje por Kaximpo »

JAN estará firmando en el Salón del Cómic de Barcelona el Sábado 11 de Junio de 12:00 a 14:00 en el stand de Ediciones B (como los últimos años, vamos...)

Puede que también firme "Laszivia" en el stand de Glénat pero no es seguro ni conozco las horas. :(

En fin, que allí nos veremos los que vayamos. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Ya está confirmado? Chachi que si. Yo estaré alli por el dia cazando más firmas :P

Y el domingo por la mañana no me quiero poerder el mercat de sant antoni, a ver si puedo ir un rato de una **** vez!!! :D
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

:evil: :evil: ¡Capullos! ¡Qué envidia me dais! :evil: :evil:
...Quiero decir... Que os lo paséis muy bien... ¡capullos! :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

hola, estoy en un ciber de bcn un momentillo para ver el correo. En glenat aun no han dicho cuando van a firmar los autores el sabado, solo han dicho los de el jueves y los de hoy viernes. Hoy va zep, asi que me voy a hacer cola.

He visto a magin, bueno, él me ha visto a mi, yo no le reconocia! :D


Ya tengo las firmas de ralf konig y de monteys, hoy más colas. :P


Nos vemos
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

magin escribió:He visto a magin, bueno, él me ha visto a mi, yo no le reconocia!
No me extraña que reconociera fácilmente al personaje de OjoDePez con más continuidad del fanzine :P. Lo que me sorprende más es que magin se reconociera a sí mismo, es decir, que fuera del mundo virtual tuviera consciencia de ser quien es (o quien no es). Quiero decir, ¿magin existe? :?:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Espero que magin esté el Sábado y/o el Domingo que le llevo una cosa para Perrito Piloto...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
magin escribió:He visto a magin, bueno, él me ha visto a mi, yo no le reconocia!
No me extraña que reconociera fácilmente al personaje de OjoDePez con más continuidad del fanzine :P. Lo que me sorprende más es que magin se reconociera a sí mismo, es decir, que fuera del mundo virtual tuviera consciencia de ser quien es (o quien no es). Quiero decir, ¿magin existe? :?:
¿
magin escribió:? :?:

A la pregunta formulada al final de la intervención de Patastratos, la respuesta es obvia: NO EXISTO. :P
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No hacía falta que respondieras. Tampoco hacía falta ninguna que lo preguntara. :P

Considerando que magin, como forero, es una entidad virtual proyectada por su alter-ego real, de no existir su parte real ¿qué es lo que sería magin? ¿estaría dentro de las cosas que existen o de las que no?

Por otra parte, ¿la "cosa" para Perrito Piloto era el dibujo de amigo invisible en OdP, o una chupa de cuero talla XXXS?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAN, EN EL SALOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIERDA, JUSTO EL AÑO QUE YO NO VOY :( joe, que suerte, gueno, a disfrutar... :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Hola, soy yo otra vez, (que pesao el stan lee este ¿no? :lol: ) en fin, ago un llamamiento a kaximpo, moderador de este foro, para que me deje abrir un nuevo tema, para que aqui los veteranos me digaos cosas sobre superlopez, aventuras numeros donde cobsegir numeros... y como es la colo del mundo, en tapa dura? cartone? tipo bm o folio?... en fin, se lo digo a Kaximpo que me deje abrir ese tema porfaaaa... gracias adelantada (que patetico, el mitico stan lee pidiendo porfa... :oops: ¡como an cambiado los tiempos! por favor de esto ni una palabra a los de marvel ¿he? que si no os echo todos mis abogados encima) :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

El único sitio donde los usuarios "normales" no pueden abrir temas es precisamente éste, "El Diarico", que me lo reservo para poner noticias. En todos los demás subforos (Superlópez, Otros Personajes de JAN, Cómic Español, Off Topic, etc. etc. ) cualquiera puede abrir temas nuevos. ¡Piensa en qué categoría estaría mejor y abre el tema ahí! :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Me acordé esta tarde: ¿del nuevo SH no se supo nada en el Saló, no?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No. No había nada nuevo de SL. Lo más reciente era "Tras la persiana" en Magos del Humor.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

OK, perdona Kaximpo :oops: , es que soy nuevo y tal, pero vale lo hare, ¿nadie sabe si la coleccion de comics el mundo, tiene una edicion tapa dura o una edicion cartone, o tamaño bm, o tamaño folio? Gracias adelantadas :lol:
Responder