Novedades 20050606

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Novedades 20050606

Mensaje por Kaximpo »

Dolmen edita en esta la semana del Saló del Còmic un álbum prometido hace dos largos años: "Las Aventuras de Pasolargo", una colaboración entre JAN y Francisco Pérez Navarro (Efepé) que describe humorísticamente la Conquista de América. Seguimos dando la bienvenida a estas iniciativas de reeditar obras de JAN, sobre todo cuando no son fáciles de localizar, ya que este Pasolargo se publicó como serie en la revista asturiana Espolique un lejano 1978.

Imagen Imagen

Como en las pasadas ediciones, JAN estará presente en el Saló del Còmic de Barcelona. La novedad este año es que aparece en la lista de autores por partida doble, gracias a la nueva edición de "Laszivia" para Glénat y los álbumes del eterno Superlópez para Ediciones B
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

si en ediciones B me dicen que no me firma ''tantos'' ejemplares, me hago las dos colas. :P
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No podré ir al Saló.... Cuando salgan en Madrid que alguien avise!!!!!!!

Cuando lo compre ya no tendré que preguntar en mil y un sitios lo de "¿Tienen Lasziviaaaaa????"
Responder