Superlopez.net novedades 20050516

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20050516

Mensaje por Kaximpo »

16-05-2005

SL15 "Los Petisos Carambanales" ha aparecido en la colección Fans. Con eso el Súper Humor nº3 estaría completo. Para los que preguntan: sí, viene el alfabeto Petiso en el interior de las cubiertas...

Según La Cárcel de Papel, para el Saló del Còmic de Barcelona Glénat reeditará "Laszivia". ¡Buena noticia para un álbum deseado y no muy fácil de encontrar!

En Junio JAN estará firmando en la Feria del libro de Madrid y en el Salón del Cómic de Barcelona. ¡Estad atentos a las fechas y horarios definitivos!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Tendriamos que mandar cartas a estas editoriales para que saquen más materiales inéditos de Jan.

Mi sueño es tener todo Pulgarcito en una edición cuidada y bien hecha. Yo creo que se vendería muy bien. Es un comic de primera categoría.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Y porqué laszivia en glenat? ¿Jan lo propuso? ¿Las editoriales lo propusieron?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

la editorial habra pedido los derechos de laszivia y lo habra editado porque habra querido... digo yo, no se
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Porque habrá querido no solo eso, Jan tambien debe de querer. Pero son cosas que sabemos todos, la pregunta es ¿quién dió el primer paso para volver a editar Laszivia? ¿Jan a glénat? ¿Glénat a Jan? ¿Tuvo Norma algo que ver? Porque claro, esto no es como ediciones B, que ellos tienen a superlópez y no lo puede sacar nadie más...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ahora ya te entiendo...

supongo que habra sido mas la editorial que el dibujante, porque he pensado siempre asi sobre las editoriales: grandes empresas que hacen lo que quieren con los tebeos que tienen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Supongo que sería cuestión de prehuntarle a Jan quién dió el primer paso... ¿Un voluntario? :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Mi sueño es tener todo Pulgarcito en una edición cuidada y bien hecha. Yo creo que se vendería muy bien.
Siempre he querido hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que se vendería bien?

Acabo de averiguar que se pueden hacer diferentes tamaños de las letras, aparte de los marcados en tamaño.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues porque es un comic que no solo comprariamos nosotros los fans o aficionados de Jan, sino también los niños ya que creo que por su calidad merece estar en cualquier librería junto a Asterix o Tintin.

No me parece justo que sea un comic marginado.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Y porque, además de ser un excelente cómic infantil, es la obra de Jan más conocida después de Superlópez, y somos muy pocos los que tenemos todas las historias de Pulgarcito que Jan dibujó. 8)
De hecho, a pesar de tenerlo entero, lo compraría sin pensarlo de nuevo sólo por verlo reunido en una colección digna.
Mis votos van, por tanto, a Pulgarcito y a Viceversa (de éste sí que no tengo nada) :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder