Superlopez.net novedades 20050110

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:bueno, la excepcion es la caja de pandora, donde el despacho del jefe cambio del principio al final
Acaso osas indicar un fallo de guión en "La Caja de Pandora"? ¡Sacrílego!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Puede ser que haya realizado un plano de la habitación antes de comenzar? ¿O una maqueta? ¿Tal vez, y ya me meto que me meto, haya usado un plano hecho con Autocad o algo así y luego lo ha dibujado a mano?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

magin escribió:ya me meto que me meto
bOnita frase....

Jo. Con JAN, "expect the unexpectable". ¿no?
:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:¿Puede ser que haya realizado un plano de la habitación antes de comenzar? ¿O una maqueta? ¿Tal vez, y ya me meto que me meto, haya usado un plano hecho con Autocad o algo así y luego lo ha dibujado a mano?
Hombre, supongo que un autor tan profesional como él es posible que ya lo tenga todo en la cabeza, pero se habrá sideñado en un dibujo tipo plano de arkitecto donde van las sillas, la mesa, la puerta, etc., porque JAN juega mucho con los diferentes angulos y planos en una misma habitacion. Es un crack con eso, a veces flipo y me maravillo.

Si se que por ejemplo, en los cerditos de camprodon, usaba coches de juguete, reproducciones pequeñas a escala, para dibujarlos.
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

magin escribió:
pablo escribió:bueno, la excepcion es la caja de pandora, donde el despacho del jefe cambio del principio al final
Acaso osas indicar un fallo de guión en "La Caja de Pandora"? ¡Sacrílego!
Ese fallo al final no lo pude explicar yo, o más o menos? :oops: había un post donde creo que lo hacía :oops:

Un saludo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

UPL escribió:Si se que por ejemplo, en los cerditos de camprodon, usaba coches de juguete, reproducciones pequeñas a escala, para dibujarlos.
Pues por eso!!!!
Es el amo!!!! Joer que tio!!!! De verdad que hay veces que pienso que qué seria de Jan si desde el principio le hubiesen dejado hacer a Superlopez como él quisiera...(lo digo por las etapas del principio) jeje (aunque que conste que los chistes cortos son buenísimos)

CONCLUSION= Es el mejó del mundo entero :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Jan me parece un autor de comics cinematográfico. No se contenta con hacer una página como esta con dos personajes dialogando y ya está. Se hace su plano y mueve a los personajes dentro del espacio que ha creado.

Siempre me ha parecido una de las genialidades de Jan. En vez de un fondo dibujado esa habitación es más bien como un decorado donde los personajes/actores actúan y se mueven por ella.

La habitación de Martha de "El asombro del robot"es un ejemplo genial. Mira que hay objetos y mobiliarios en esa escena, pero Jan los coloca todos en su sitio en cada una de las viñetas y los personajes interaccionan con el entorno.

JAN MAESTRO!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:
magin escribió:
pablo escribió:bueno, la excepcion es la caja de pandora, donde el despacho del jefe cambio del principio al final
Acaso osas indicar un fallo de guión en "La Caja de Pandora"? ¡Sacrílego!
Ese fallo al final no lo pude explicar yo, o más o menos? :oops: había un post donde creo que lo hacía :oops:
BWAJAJAJA!!!! la caja de pandora es la mejor historieta de todas, porque a pesar de los fallos que tiene a todo el mundo le gusta!!! BWAJAJAJA!!!

yohein, yo creo que ese fallo no le dijiste tu, sino yo, pero no importa, hay para elegir. si te incomoda, me cojo el de la caja rosa, que a veces tiene tres rayas por cara en vez de dos :wink:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:
Yohein escribió:
magin escribió: Acaso osas indicar un fallo de guión en "La Caja de Pandora"? ¡Sacrílego!
Ese fallo al final no lo pude explicar yo, o más o menos? :oops: había un post donde creo que lo hacía :oops:
BWAJAJAJA!!!! la caja de pandora es la mejor historieta de todas, porque a pesar de los fallos que tiene a todo el mundo le gusta!!! BWAJAJAJA!!!

yohein, yo creo que ese fallo no le dijiste tu, sino yo, pero no importa, hay para elegir. si te incomoda, me cojo el de la caja rosa, que a veces tiene tres rayas por cara en vez de dos :wink:
Creo que fuistéis los dos pero en diferente momento :P Creo que Yohein preguntó aquello del porqué esperaron tanto tiempo en abrir la caja si la tenían en su poder :P .
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

No digo que yo haya dicho que el fallo ahí estuviera (ya había un post abierto sobre el tema cuando entré al foro) pero sí que expuse una teoría sobre la historia a ver si cuadraba. Desconozco si tú hiciste lo mismo :oops:

Un saludo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Fallos de Pablo (Dom Mar 07, 2004 12:06 pm)

Fallos de Yohein (Dom Jul 11, 2004 7:56 pm)
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

juas, mis fallos son de dibujo y los de yohein de guion

prefiero los de yohein, eso demuestra que se preocupa por conocer la historia
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Haaale, venga jabón.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Haaale, venga jabón.
¡pense que nunca lo dirias!

[eso era de una serie de dibujos (creo que francesa) de un doctor loco (granudo) y su perro esqueletico con un lazo rosa (no recuerdo el nombre). siempre que llegaba una visita inoportuna decian:

Granudo: ***, la trampilla
***: ¡pense que nunca lo dirias!

y ahi queda eso, queria recordar una serie que vi durante bastante tiempo... sigh...]
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió: queria recordar una serie que vi durante bastante tiempo... sigh...
LA PAJARERÍA DE TRANSILVANIA

Imagen

ala, ahí tienes. Era una serie de 65 capítulos de 30 minutos. Y no es de hace mucho, es del 1997. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder