Superlopez.net 20041228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net 20041228

Mensaje por Kaximpo »

Como ya ha advertido nuestro amigo :arrow: Cartoonnetwork, la :arrow: novedad de esta semana es que no hay ni va a haber novedades en mucho tiempo. :(

Mira que he intentado explicarles las diferencias entre Superman y Superlópez, que si la ese, que si el bigote, que si los temas de las historietas... pero que no. :( Mi inglés debe de ser muy malo. A ver si podéis echarme una mano para redactar un mensaje convincente. Yo creo que la clave está en hacer hincapié en lo del bigote... :cry:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Y el hecho de que sea 28 de Diciembre y la imagen de DC esté en un directorio de Cachislamar.com no puede significar que es una broma? :oops:

Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Mmmm... Mi intención era morderme la lengua hasta mañana por lo menos, pero como Yohein ya ha jodido la broma a quien no la había pillado todavía... Ah, y muy bueno el detalle del servidor de la imagen. :lol: (es broma Yohein. Apropósito, ya tenía la imagen mental de que eras un niño de 15 años con el pelo rapado y gafas de sol, y ahora me tengo que acostumbrar a tu nuevo avatar...)

De todas formas al leer el mensaje de Cartoonetwork me quedé fliplando y medio blanco, acordándome de la familia de los de DC y pensando en cómo se les ocurría continuar una caza de brujas de 20 años de antigüedad. Hasta que vi la fecha del mensaje y... Ejem, ejem. Kaximpo, te doy permiso para moderar este mensaje hasta mañana.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pensé en no decirlo pero no sé... :oops: Creo que como todas las webs de internet hoy están con ese tipo de bromas ya se sabía de sobra...

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues yo ni me acordaba de que era el Día de los Santos Inocentes :lol: ... no sé cómo no se me ocurrió mirar el link de la imagen :roll: :P ...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Reconozco que inicialmente me lo he creído, y me alegro de haber controlado mi impulsividad y no haber escrito el indignado mensaje que ya me bullía por la cabeza... :oops: ¡Gran inocentada! :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, hay que admitir que te superas cada año, kax

lo de los chupetes fue muy buena idea

lo de la hoja del diarico on line estuvo muy guay (aunque como inocentada, pues no)

y esto lo has bordado

genio! figura! ole ese kacs!
Avatar de Usuario
Carapincho
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 23, 2004 12:00 am
Ubicación: En el cine, viendo Tronak el karbaro

Mensaje por Carapincho »

Pro haber es broma o no es broma, xq yo no puedo entrar en la web, puedo entrar en el foro xq lo tengo en el historial pero en la web me sale lo del DC y no se q hacer ¿?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Bueno, creo que se ha solucionado!

Gracias a google he podido traducir el mensaje y han quedado convencidos:

Hello, DC friends.
(...)
I must clarify that SuperLopez does not have anything to do with Superman. Superlopez is parodia of our ex- president of the Aznar government. They will notice evident the similar one in the moustache and contínuas meteduras of leg.
(...)


He mentido como un bellaco: todos sabemos que Aznar no es Superlópez. Lo mismo ahora me cierra la web el PP. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Buena broma, sí señor :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Jajaja! Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno de los del foro fue de los que participaron en el concurso de los chupetes? :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo le seguía la corriente... :roll:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:¡Jajaja! Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno de los del foro fue de los que participaron en el concurso de los chupetes? :lol:
yo no
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:¡Bueno, creo que se ha solucionado!

Gracias a google he podido traducir el mensaje y han quedado convencidos:

Hello, DC friends.
(...)
I must clarify that SuperLopez does not have anything to do with Superman. Superlopez is parodia of our ex- president of the Aznar government. They will notice evident the similar one in the moustache and contínuas meteduras of leg.
(...)


He mentido como un bellaco: todos sabemos que Aznar no es Superlópez. Lo mismo ahora me cierra la web el PP. :?
(léase con voz de Luisa Lanas) O al revés: la imagen pública de Superlópez con su bigote es anterior a la de Aznar... a ver quién cierra la página de quién (voz de Luisa Lanas).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo que si que no ayuda para argumentar que Superlópez no es parodia de Superman es la portada interior de "El génesis de Superlópez": el reflejo de López en calzoncillos no es su alter-ego Superlópez, si no el mismísimo Superman. A ver ahora qué respondes si te preguntan que cómo es que el reflejo de López es Superman...

Oye... ¿Puedo decir esto en el foro público? ¿O tenemos que sumar al espía de Ediciones B otro yanqui de DC Cómics, que nos traduce todos los mensajes a base de traductor Google?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder