Superlopez.net 20041228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:¿O tenemos que sumar al espía de Ediciones B otro yanqui de DC Cómics, que nos traduce todos los mensajes a base de traductor Google?
¡Pues entonces va apañado! :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Lo que si que no ayuda para argumentar que Superlópez no es parodia de Superman es la portada interior de "El génesis de Superlópez": el reflejo de López en calzoncillos no es su alter-ego Superlópez, si no el mismísimo Superman. A ver ahora qué respondes si te preguntan que cómo es que el reflejo de López es Superman...

Oye... ¿Puedo decir esto en el foro público? ¿O tenemos que sumar al espía de Ediciones B otro yanqui de DC Cómics, que nos traduce todos los mensajes a base de traductor Google?
Que alguien en un momento determinado se crea que es otro individuo, o que le apetezca parecerse a otro héroe, no es un elemento suficiente ni necesario para que sea tratado de reflejo de ese superhéroe. Y con esto creo que estamos legalmente cubiertos... 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder