Superlopez.net novedades 20041108

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20041108

Mensaje por Kaximpo »

08-11-2004

Gracias a Peúbe y a los demás usuarios del foro escarolitrópico gmnésico por aclarar la pregunta nº9 del FAQ: ¿Conoce alguien la identidad secreta de Superlópez?.

Enrique Gato (para refrescar la memoria podéis ver la animación de Superlópez en su web) estrena el corto de animación 3D Tadeo Jones realizado para La Fiesta Producciones Cinematográficas en el Festival de Cine de de Alcalá de Henares para el que ha sido seleccionado el próximo 14 de Noviembre a las 22:30 en el Teatro Salón Cervantes (C/ Cervantes s/n, Alcalá de Henares, Madrid). Más información en la web de Tadeo Jones, por supuesto, y muy pronto el trailer. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hace un tiempo ke vi las imagenes del jones.
Tiene que estar muy bien.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

solo por querer buscar por curiosidad las veces que le reconocen ya salgo mencionado en la web...

guau! (y voy y me convierto en perro tras beber una cerveza)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pablo escribió:guau! (y voy y me convierto en perro tras beber una cerveza)
:lol: {JAJAJA!!) acabo de pillarlo, es que se me habia ido de la cabeza y no me acordaba que habia escrito...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:
pablo escribió:guau! (y voy y me convierto en perro tras beber una cerveza)
:lol: {JAJAJA!!) acabo de pillarlo, es que se me habia ido de la cabeza y no me acordaba que habia escrito...
¿Cómo? ¿que no habías pillado un chiste que has hecho tú mismo? :lol: Yo tampoco lo pillo 8)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió: :lol: {JAJAJA!!) acabo de pillarlo, es que se me habia ido de la cabeza y no me acordaba que habia escrito...
¿Cómo? ¿que no habías pillado un chiste que has hecho tú mismo? :lol: Yo tampoco lo pillo 8)[/quote]

pues no se que paso, pero es que lo lei al dia siguiente de escribirlo pense "menuda gilipollez escribi, de esta me echan del foro", y no me acordaba a que me referia

¿te suena ese anuncio en el que un tio entra en un bar donde hay perros en las mesas, que el camadero le da una cerveza y dice "guau!" y se convierte en perro?

oh, oh.... espero que esto no sea otra ironia que estoy malinterpretando, como la de olaf el vikingo... :oops:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pablo escribió:
pablo escribió:
Oscar +AB escribió: :lol: {JAJAJA!!) acabo de pillarlo, es que se me habia ido de la cabeza y no me acordaba que habia escrito...
¿Cómo? ¿que no habías pillado un chiste que has hecho tú mismo? :lol: Yo tampoco lo pillo 8)
pues no se que paso, pero es que lo lei al dia siguiente de escribirlo pense "menuda gilipollez escribi, de esta me echan del foro", y no me acordaba a que me referia

¿te suena ese anuncio en el que un tio entra en un bar donde hay perros en las mesas, que el camadero le da una cerveza y dice "guau!" y se convierte en perro?

oh, oh.... espero que esto no sea otra ironia que estoy malinterpretando, como la de olaf el vikingo... :oops:
¡Ah! Sí, el anuncio ese :P

Vale, el chiste era tan malo que ni me había percatado de que era un chiste :lol: . Pero no pasa nada :P :wink:
Responder