Superlopez.net novedades 20041101

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20041101

Mensaje por Kaximpo »

01-11-2004

¡Y sigue la racha! La nueva edición del primer y segundo Super Humor en formato grande (29x21cm) ya está en las tiendas. Las mejores aventuras de Superlópez, a juicio de muchos lectores, de nuevo en tomo después de demasiados años reclamándolo. La anterior edición es de hace bastante tiempo, 1990, y fue en formato pequeño. ¡A disfrutarlo!

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Ya era hora...Una Gran Noticia, si señor...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ey, bienvenido zeus!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

pablo escribió:ey, bienvenido zeus!
:D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La reedición del SHSL2 me trae buenos recuerdos. ¡Lo que disfruté con ese superhumor desde que lo vi anunciado, lo pedí, lo abrí, lo olí (ajjj, olor a máquina de escribir sucia, sobretodo en "La Gran Superproducción"), lo releí. Creo que ahí es cuando me convertí en superlopezlogo a algo así. Incluso alguien me dio las gracias por decirle que existía ese tomo y prestárselo y me dijo: "avísame cuando salga otro"... el siguiente tardo cuatro años en salir o por lo menos en llegar hasta donde yo vivía, creo yo. Y aún pienso: "pero, bueno, si yo no trabajo en Ediciones B, me he enterado de casualidad. Te lo he dicho de casualidad".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Manolo Ferrer
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Logroño Granadino

HOla

Mensaje por Manolo Ferrer »

HOla soy nuevo

Como veis, no he puesto ni avatar, por que no tengo ni idea de como hacerlo, ni mi nick es un personaje de superlópez, porque, gustándome mogollón este personaje, no soy un experto como vosotros. Pero llevo leyéndoos un par de meses y me encanta, aprendo mucho con vosotros. Eso ya lo sabe Kaximpo, porque nos hemos escrito un par de veces.

Ah, en Logroño, el Super López 2 llevaba ya un par de semanas, y creo que el 1. Ni sabía que era una nueva edición, yo lo compré creyéndome que llevaba mucho tiempo, puesto que el que yo tenía, y perdí porque lo presté (enorme error) era de los años 80 o así. Sobre el 1, el que tengo es de la Editorial Bruguera, fijaos si soy viejo.

Y a partir de ahí, mi desconocimiento de Super L. es palmario. No obstante, con vosotros estoy aprendiendo multitud de cosas del supermedianía.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Manolo.

Bienvenido al foro. ¿Así que después de dos meses por fin te has decidido a darte de alta?, jeje. :wink:

Logroño es territorio tebeístico aparte. No sé qué tendrá Logroño.

Aprender, lo que es aprender, aprendemos todos cada día. :P Curiosidad: ¿el lomo del Super Humor nº1 de Bruguera que tienes es verde o rojo?

Un saludo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Ey, que yo tengo los dos de bruguera (dos lomos diferentes) y no soy viejo! Estoy en la flor de la vida. MMm, la flor.

¡bienvenido, manolo!
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Hola...gracias por la bienve.
Manuel veo que cometiste el mismo error que yo...DEJAR EL nº 1 de SL!!!
A partir de ahora no dejo ni propinas... :wink:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: HOla

Mensaje por pablo »

Manolo Ferrer escribió:Como veis, no he puesto ni avatar, por que no tengo ni idea de como hacerlo,
Cuando estes conectado busca arriba del todo "Perfil". En la pagina que se abre baja abajo del todo y veras la opcion de insertar avatar
Manolo Ferrer escribió:ni mi nick es un personaje de superlópez, porque, gustándome mogollón este personaje, no soy un experto como vosotros. Pero llevo leyéndoos un par de meses y me encanta, aprendo mucho con vosotros.
yo tampoco soy experto, solo leo tebeos... otra cosa es que la gente del foro me haga pensar mas de la cuenta sobre estos tebeos
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Sí, no es que sepamos: simplemente escribimos lo que vemos en los cómics de Super López y les damos relaciones paranoico-frikeras de no te menees :D :D

Es lo que tiene ser friki :D :lol: ... pero no somos frikis peligrosos: no gritamos, ni mordemos, ni nos disfrazamos de Super López ni cosas de esas :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Manolo Ferrer, bienvenido: es un gustazo encontrarse con alguien que sabe menos de cosas de informática que yo.


Una pregunta: ¿es cierto que desde las Torres Petronas de Logroño se puede ver la cima del Mont Blanc de Logroño o lo tapa la base de la ESA de Kourou de Logroño?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Manolo Ferrer
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Logroño Granadino

GRacias por la bienvenida

Mensaje por Manolo Ferrer »

Bueno bueno!

Gracias por la bienvenida, la pena es que sigo sin saber poner un avatar propio que no sea del que te viene en la Galería, pero todo se andará, digo yo. De todos modos, gracias Pablo. Con que me digais que quiere decir URL me conformo... a ver si logro algo, que mira que soy tonto. Me alegro Magin, de que te des cuenta de lo inútil que soy... esto es como el cuento del Conde LUcanor, el del Sabio que comía altramuces.

Kaximpo, el tomo de SL número uno que tengo creo que es de lomo verde, es más viejo que la tos. Pero no te lo puedo asegurar porque lo tengo en mi casa de Granada, cuando vaya, en el puente, te lo diré.

Zeus, lo que dejé fue el segundo tomo de Super López, el que he comprado en Logroño. Pero ahora no doy ni la hora, faltaría más.

Oscar, yo no soy muy friki, pero me lo paso bomba con vosotros, leyendoos. Joder, que imaginación y que vueltas se puede llegar a dar a las cosas. No me extraña ahora que haya un debate sobre el GRan Hermano.

Ah Magin, las Torres Petronas... Madre mía, si aquí solo está la Torre Blanca y la otra de Jorge Vigón y encima mu lejos una de otra. Aún así, he de decir que alguna montaña sí se ve, en Los Cameros, Sierra Cantabria y eso si no lo impide el riojita de turno con sus malditos efluvios, pero nunca la base de la que tu me hablas... aunque ya sabes que todo eso es de alto secreto militar. Yo no soy de aquí, pero os digo que Logroño es una ciudad muy acogedora y con una gran oferta turística, cultural y, como no, vitivinícola. Además, leñe, es mu acogedora. Daos una vuelta por la calle del Laurel.

A ver si en Pafman se logra dibujar algo que se parezca a Logroño alguna vez y no solo el nombre!

Un saludo, gente.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lomo verde... ¿entonces esa es la 2ª edición, la que tengo yo? Magín, tú decías que la primera tenía el lomo rojo, ¿o no?

Un Super Humor con un lomo que no sea rojo es toda una distinción. Bueno, en Bruguera no tanto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: GRacias por la bienvenida

Mensaje por magin »

Manolo Ferrer escribió:esto es como el cuento del Conde LUcanor, el del Sabio que comía altramuces.
¡Podremos abrir un tema sobre el Conde Lucanor! ¡Por fin!
Kaximpo, el tomo de SL número uno que tengo creo que es de lomo verde, es más viejo que la tos. Pero no te lo puedo asegurar porque lo tengo en mi casa de Granada, cuando vaya, en el puente, te lo diré.
¡Lomo verde! ¡El misterioso lomo verde oscuro vuelve a hacer su aparición! Otra cosa: ¿cómo puedes dudar del color de un lomo? ¿Eres de los que pones los libros con el lomo para dentro del estante? (conozco a gente que hace eso).
Oscar, yo no soy muy friki, pero me lo paso bomba con vosotros,
¿Friki? ¿Quién es friki? "¿A que te doy un bolsazo?" (minuto y resultado, digo, viñeta y página).
Ah Magin, las Torres Petronas... Madre mía, si aquí solo está la Torre Blanca y la otra de Jorge Vigón y encima mu lejos una de otra. Aún así, he de decir que alguna montaña sí se ve, en Los Cameros, Sierra Cantabria y eso si no lo impide el riojita de turno con sus malditos efluvios, pero nunca la base de la que tu me hablas... aunque ya sabes que todo eso es de alto secreto militar. Yo no soy de aquí, pero os digo que Logroño es una ciudad muy acogedora y con una gran oferta turística, cultural y, como no, vitivinícola. A ver si en Pafman se logra dibujar algo que se parezca a Logroño alguna vez y no solo el nombre!
¡Uuuuuuuuuff! ¡Por un momento pensé que no sabías que hacía referencia a Pafman! Está bien. Es la primera noticia fidedigna que tengo sobre Logroño. Tú, entre Granada (Salón) y Logroño (Pafman, y centro del mundo) estás en una zona de alto voltaje tebeístico. Me pregunto si no te acabará afectando. ¿Has desarrollado poderes telekinéticos de mover las páginas con la mente? ¿Me podrías decir qué número saldrá en la Loteria de Navidad? ¿Tienes la fuerza proporcional de una araña? Respóndeme primero a la segunda, por favor. :wink:


Bueno, que me salgo del tema. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder