Superlopez.net novedades 20040906

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ya lo dije en este foro. El papel es muy fino, y se transparentan muchos las hojas. ¡Pèro eso no es lo peor! Lo peor es que unas páginas manchan a otras. No se si es porque no dejan la tinta secar y lo cierran muy rápidos, pero las manchan. Te pongo unas fotos ahora, a ver si se ve.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Portadas del super grapa que tapan mazo la portada:

Imagen


Y fijaos bien en las manchas: en la de la derecha, se ve lo de detrás MUCHO (el titulo del comic y el dibujo, no está la frase) ¡pero también se ve el dibujo de la página siguiente! Y porke la camara no lo capta todo... si lo tubierais delante veriais ke engorrón, aunke asi se ve.... pues asi todas.

Imagen
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ah, eso! a mi tambien me paso con "Er hordenador ke orró" que venia con el ABC (el unico que me compre porque era gratis y sin cupones, bien!)
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues yo tengo "el ordenador qué horror" de esa edición y no me pasa nada de eso. Y tengo uno de la 13, rue del percebe de la colección esa de super López y lo tengo normal. Me supongo que igual es que salieron unos defectuosos o algo.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿son los de ahora? Los ke dan ahora son así, los de antes no.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

UPL escribió:¿son los de ahora? Los ke dan ahora son así, los de antes no.
el mio venia con el ABC antes, no ahora... solo me pasa con la ultima pagina, pero bueno...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

SUPERLOMO. en cuanto a tu pregunta sip. tanto el comic como las animaciones estan hechas con flash ambas :P por cierto:estreno nuevo episodio en el que aparece el amigo UPL :wink: http://www.iespana.es/chanatos/origen.htm el enlace a la descarga del episodio :wink:
Responder