Superlopez.net novedades 20040906

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

UPL escribió:¿Por un euro en fans en un kiosko? ¡ke chollo! ¿Seguro que no tiene un franja de color ke tapa media portada y pone 'Superlópez' con letras raras, raras, raras?
:D :D Pues sí, efectivamente.... Es un cuadrado rojo gigante que lo tapa.... Estaba buscando la portada de "Nosotros, los Papino" en la web para ver cuanto la han cagado pero no la encuentro....

Eso sí, aquí no viene nada, ni precio, ni editorial ni código de barras ni leches... Casi juraría que lo ha maquetado la quiosquera! jajajaja.


Por cierto, he querido forzar a la quiosquera para saber cuanto sabía del tema con preguntas como: "¿Pero estos tebeos ya no se hacen?", "¿Y sabes por qué se dejaron de dibujar?".
Según ella estos comics ya se dejaron de dibujar, este es el ultimo que le quedaba por ahí. Le remito a la web? :twisted: :twisted:

La muy astuta me quería endiñar otros de Zipi Zape y Pepe Gotera y Otilio: "Pues estos son bastante entretenidos". Dios, lo que se puede llegar a hacer/decir por vender....
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues esos tebeos cuestas 1 euros del periodico + 0,75 del cómic. Te deberia haber cobrado 1,75 euros, y si te ha cobrado uno, pues chipén :D
Y la tía va y dice que ya no se dibujan, ¡será cateta! (con cariño) :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Para que te fíes de algunos quiosqueros! "Ya no se dibuja. Pero llévate estos otros que están muy divertidos". :D

Las portadas de los fans por aquí:
http://www.cachislamar.com/fans.htm

Están pequeñitas pero intuyo que se habrán cargado media cara del Papino.
ni precio, ni editorial ni código de barras ni leches... Casi juraría que lo ha maquetado la quiosquera! jajajaja.
Parece que les da vergüenza poner la editorial y esas cosas. Es que, por ese precio la edición debe ser mala, mala en cuanto a papel e impresión. ¡Pues no veas qué problemas para catalogarlos! ¿A qué colección pongo que pertenecen? ¿Qué número? "Colección de los que se vendían con diarios locales pero que si sobran los venden sueltos".

Lo que no me queda muy claro es de dónde resurgen estos tebeos. Me explico:

1. El tebeo llega al quiosco para ser vendido con el periódico que sea por 0,75? más.

2. Algunos tebeos sobran porque no se compran todos.

3. ¿Se quedan en el quiosco y el quiosquero lo vende al precio que le da la gana? ¿Vuelven a la editorial (que no sé si será Ed. B) y desde allí se vuelven a distribuir independientemente? Yo he llegado a comprar algunos de estos por correo en el catálogo de Tiendas Tipo. :shock:

"¡Qué risa más siniestra, chicos!"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

De la cara de papino no se ven ni las gafas. :D

La impresión no es mala: es malisima.

Y si pone dentro, en una página, ediciones b, este tebeo se vende junta e inseparablemente con ese periodico... o algo así.

Y cuando los de el mundo, los marvel esos, el kioskero tambien lo vendia luego pro un euro los ke le sobraban. :D

Las cosas de los diarios no se suelen devolver.

Por cierto kax, este sabado es el ultimo cómic ke dan, creo.
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

UPL escribió:Pues esos tebeos cuestas 1 euros del periodico + 0,75 del cómic. Te deberia haber cobrado 1,75 euros, y si te ha cobrado uno, pues chipén icon_biggrin.gif
Al revés! Me deberían haber cobrado 0,75 ? ya que no me dieron el periódico.... JAJAJAJAJA
UPL escribió: Y si pone dentro, en una página, ediciones b, este tebeo se vende junta e inseparablemente con ese periodico... o algo así.
.
Pues sí y pone claramente "Queda prohibida su venta de forma separada". Igual la denuncio y me ahorro el euro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

jaja, no, no denuncies no sea que el Juez requise el tebeo y lo pierdes :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

O aun peor: sufres un ajuste de cuentas por parte del kioskero :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si es de una colección actual, puede ser "ilegal", aunque te va bien.

Pero si es de hace tiempo, es posible que sea una nueva redistribución, aprovechar para vender saldos o algo así. Vamos, yo no le doy mucha importancia, lo que pasa es que escribiendo aquí se borra el color naranja (y ya sé que hay otros sistemas).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:( cachis, no se yo si servirá de algo que se anuncie sobre mis animaciones. nadie dice na sobre ellas, nadie da su opinión ni ná, cachis... :'(
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡Que poco agradecido eres, Chanatos! :wink:

¿Quieres que opinemos? ¡¡allá voy!!

A mi me gustaría ver a los personajes más detallados, no tan simples. Más detallados molarían más.
Y fondos, quiero ver muchos fondos muy chulis. :wink:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

huy gracias x opinar ulisesín vida. pero.... con respecto al episodio anunciao x el kachim... k me dices? el de maniac mansion
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues que ¡no lo he visto aún!
Tengo mucho trabajo por estos lares.

Tengo que hacer un libro de textos de tebeos, unas pegatinas para una peña, camisetas, unas páginas de JIM para una revista que no me permiten decir aún, un par de cómics cortos para fanzines de Madrid, ...

¡no puedo aaarrrg!
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

joder debes tener un merchandising de la virgen del jim ese. eh gente pa los k kieran conocer al chánatos estais invitados a la web oficial http://www.davidchanatos.tk
Avatar de Usuario
SUPERLOMO
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:00 pm

Mensaje por SUPERLOMO »

Bueno, bueno... ya me he pasado por ahí ya....


y que quieres q te diga... he leido uno "vanessa la vampira" o algo así... y bueno, no ha estado mal... pero con que los dibujas? con flash?
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Me interesaría ver una foto de esa "no mala, malísima" impresión :D para comparar un poco y ver diferencias (curiosidad :lol:).
Como se que eso es muy difícil si alguien me explica exactamente que significa una "mala impresión" estaría agradecido :oops: ¿Colores apagados? ¿Poco nítidos? ¿Mal coloreados?

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder