Superlopez.net novedades 20040531

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
anthivs
Petiso Carambanal
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: En el curro... de 9 a 18

Mensaje por anthivs »

UPL escribió: Ni de coña puedo ir, mi saldo es inferior a un euros. :cry:
Has tenido en cuenta el ingreso por el "hotel panico"? :lol:
venga coño venteeeee
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Feria de Madrid: resolvemos esa duda.

Como algunos vais a ir, haced una lista de los que comprobéis quetienen más cola, con esos ojitos que... (El Señor de los Chupetes, página 2). Quiero saber si es cierto que Ibáñez es de lo que más firma o no.
Se supone que tendré varias versiones... ya veremos si son divergentes.

Además, hacedme el favor de ver (sólo he dicho ver) si hay libros de la "Colección Universal" de Editorial Juventud. En mercadillos, sitios de venta de saldos, etc. suelen haber. El que puede que me diga algún título. Es curiosidad. Si pudierais, ved si hay alguno de un autor llamado Jesús de Aragón. Fue un autor madrileño de los años 20, que tuvo bastante éxito y fue conocido como "el Julio Verne español". Aunque su obra de mayor repercursión fue un libro de Contabilidad. Si hay alguno, valdrá unos 2 a 4 ?. Pues yo lo compraría. Si hay suertecilla porque hubieran libros un poco de saldo (que según la tele, otros años) sí, y si además estuviera ese autor en esa colección, ya me diréis qué libro hay. Se supone que este autor tiene un libro llamado "El continente aéreo".

No sé de lo que iba el tema pero ya está el offtopic planteado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Como algunos vais a ir, haced una lista de los que comprobéis quetienen más cola, con esos ojitos que... (El Señor de los Chupetes, página 2). Quiero saber si es cierto que Ibáñez es de lo que más firma o no.
Viendo lo de otros años, es parecido al Salón del Cómic de Barcelona: ¿es Ibáñez el que más firma o no? :P Pero miraré, miraré...
magin escribió:Además, hacedme el favor de ver (sólo he dicho ver) si hay libros de la "Colección Universal" de Editorial Juventud. En mercadillos, sitios de venta de saldos, etc. suelen haber. El que puede que me diga algún título. Es curiosidad. Si pudierais, ved si hay alguno de un autor llamado Jesús de Aragón. Fue un autor madrileño de los años 20, que tuvo bastante éxito y fue conocido como "el Julio Verne español". Aunque su obra de mayor repercursión fue un libro de Contabilidad. Si hay alguno, valdrá unos 2 a 4 ?. Pues yo lo compraría. Si hay suertecilla porque hubieran libros un poco de saldo (que según la tele, otros años) sí, y si además estuviera ese autor en esa colección, ya me diréis qué libro hay. Se supone que este autor tiene un libro llamado "El continente aéreo".
Miraré, pero es raro encontrar cosas antiguas en la Feria del Libro: todas las editoriales y tiendas van a vender la (cara) novedad. (Aunque recuerdo que de pequeño compraba "reimpresiones" antiguas de los Don Miki, es decir: retapados de tres en tres).

(He visto un cartelillo en la caseta de Akira Comics y es efectivamente eso: Sábado 5 de Junio desde las 7 de la tarde. Caseta nº71)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si sólo hay novedades, nada.

Pero no digo que sean antigüedades. La colección a la que hago referencia es de los años 90. Es una curiosidad. Le podría llamar "el inencontrable Continente Aéreo" pero, bof...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

A VER GENTE, POR FAVOR PIDO COLABORACION POR PARTE DE TODOS.

LLEVO 5 HORAS BUSCANDO LA MALDITA LISTA DE AUTORES DE COMIC QUE VAN A FIRMAR EN "LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID", Y NO HE ENCONTRADO NAAAAAAAADA.

ASI QUE SI ALGUIEN CONOCE LA PAGINA WEB DONDE TE INFORMAN SOBRE ESTO (y no me digais [url=http://www.laferiadellibro.com,]www.laferiadellibro.com,[/url] porque ahi no esta) QUE ME LO COMUNIQUE.

¡KAXIMPO, NO ME FASTIDIES QUE JAN SOLO ESTARA EL SABADO, QUE YO VOY EL DOMINGO, JOÉ!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

kax!! si de paso dijeras si van mas autores... porfa...

o un enlace, por supuesto, que ese que has puesto de gritos-nosequé no se me abre...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo de Jan el Sábado es seguro: he visto el cartelillo en la caseta de Akira Comics. Y el Domingo, de momento, ni idea. Si estuviera, en todo caso, por la mañana pero no se dónde.

Aquí tienen las firmas pero no aparece Jan.
http://www.ferialibromadrid.com/edicion2004/firmas/index.asp

Ni idea si irán más autores de comics. Mirando esa lista MUY por encima he visto a El Roto, a Jodorowsky y a Mingote. Si os valen como autores de comics :P

Pablo: el enlace que no funcionaba era por dos puntos. Ya lo he editado y arreglado. Además de Jan, JMV:

Dia 5 de Junio (sabado) de 7 a 9 de la tarde--------JAN, autor de Superlopez

Dia 12 de junio (sabado) de 7 a 9 de la tarde------JMV Jesus Martinez del
Vas, autor de BOK, Epichode I y II y el Señor de los Panchitos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

No es que en esa lista no aparezca JAN, tampoco viene JMV... ¿veis? es que es muy raro que no venga la informacion actualizada.

Ademas no me puedo creer que no este F.Ibañez. El año pasado estaba casi todos los dias, y su cola de firmas llegaba hasta donde alcanzaba mi vista (frase hecha).

Si alguien sabe mas de que "autor de comics" va a firmar, que lo diga. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

LLame a JMV al movil y me dijo que estaria en la Feria el día 12 sábado en Akira Cómics, de 7 a 9 de la tarde.

Kaximpo, ¿y si te mando mis dos comics de JMV ke tengo sin firmar y me los haces ke me los firme? Pliiiiiiiiiiiiis.
Te mando dinero poa la vuelta y todo. Pliiiiiiiiiis.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí no me extraña nada que no estén en la lista y sí vayan a firmar. Otros años también ha habido "baile" de autores, horas y casetas.

El sábado Jan está seguro (mañana y tarde) pero no sé en qué casetas más aparte de la de Akira Comics. El domingo me temo que no va a estar. :(

UPL: ya hablaremos, ya hablaremos... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL: ya hablaremos, ya hablaremos... :P
.


Pero keda una semana, y ya sabes que correos... yo te lo mando, y si vas a ver al Jan, te remato un superioribus un lucas y silvio o mi tu decides la historieta de... para que le heche otra firmita. Total, solo hace petisos, es un momento... :roll:

Sabes que Jan es lo más pa mi. :cry: ¿hace?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No me entero... JMV está la semana que viene. Si me mandaras algo por correo creo que me llegaría a tiempo. Pero JAN está pasado mañana. Creo que no llega ni de coña a menos que envíes un mensajero urgente... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pos el JMV.

Crei ke jan iba tambien a lo otro.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues a ver si nos vemos por alli, Kaximpo; y a algunos fans más también. Yo he ido las dos veces anteriores que ha firmado Jan, siempre en Domingo.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ha ido zapatero, a ver si os lo cruzais. :lol:
Responder