Superlopez.net novedades 20040524

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20040524

Mensaje por Kaximpo »

24-05-2004
Como Pablo ya ha hecho la última Caja, pongo el ZIP con todas en la web. ¡A montar cajas!

Imagen

Siguiendo con La Caja de Pandora, añado los números de "Mortadelo" en que salió publicada por primera vez en la bibliografía, en el resumen del tebeo, etc. etc.

Y unas imágenes que habían desaparecido de multimedia: la cartera de Raúl García de la Rosa y el portacassettes de Isabel Gallardo González. ¡Arreglado!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ya eché en falta hace tiempo la foto del portacassetes, pero supuse que la habías quitado por falta de espacio y no te dije nada.

Tengo un número de Mortadelo de Bruguera en el que sale un capítulo "Los cabecicubos". A ver si me acuerdo y miro el número (el capítulo es el de "¡Soy único! ¡Soy Dios!"). Además en ese Mortadelo también aparece otro dibujo para lo de "Superlópez visto por otros autores".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues yo me he dado cuenta hoy porque quería poner los recortables al lado del portacassettes, que también es "trabajos manuales" :P Debió ser al cambiar de dominio al cachislamar, que cogí una versión más antigua. En fin, ya está arreglado. ¡Cuando veáis cosas de esas, avisadme. Normalmente no quito nada de lo que ya haya.

Y lo de los Cabecicubos, tranquilo, que lo de Mortadelo Especial lo tengo (casi) todo controlado. Consulto en la base de datos, click, click... el capítulo que dices creo que es el 2º así que es... click, click... "Mortadelo Especial Sabuesos" nº150, de 1983 "La Cuadratura Del Huevo". "El título original ("Los Huevos Cuadrados") está modificado y además tiene una historieta de"El Inspector O'Jal" de Vázquez. Pero no tengo nada apuntado del Superlópez por otros autores. :shock:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es que tengo el típico álbum con tapas de cartón que se llama "Festival de la Risa" o algo parecido que contiene dos Mortadelo Especiales y dos Zipi Zape de Bruguera. Si no sale lo que te digo en ese número estará en el siguiente o en el anterior... Cachis... Acabo de ver que ya lo tienes en la web, es lo de Bruguelandia, lo que pasa es que no es la portada, si no un anuncio de la revista y sale con fondo verde en vez de blanco. Nadanada... Borradoborrado...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder