Superlopez.net novedades 20040517

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20040517

Mensaje por Kaximpo »

17-05-2004
Página de adelanto de SL43 "Las Montañas Voladoras". Ya sabéis que se desarrolla en Andorra, que sale el "rey" de Andorra Boris II y ahora sabréis quién es el malvado "clásico" que vuelve...

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Increible!!
Pero en realidad, es perfecto!!
SL no es nada sin sus chupetes! :P
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Madre mía! Entonces, si puede volver este malo también podría volver el Supergrupo.

Es increíble.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no se porque, pero hubo una vez (en la que alguien pregunto que cual malo clasico molaria que volviese [ver :arrow: enlace]) en la que pense que tchupon tenia que volver (aunque no tenia idea de como)... ¡es estupendo!

ademas se ve como esa aventura es trascendental para superlopez. justo en la siguiente tchupon (o tal vez no) aparece en la manifestacion contra superlopez, luisa y lopez van a ver el señor de los chupetes al cine... vamos, que este enemigo tiene una importancia muy relevante en los tebeos de superlopez.

vale, queda claro como vuelve tchupon, pero ahora habra que ver quien el señor bajito con gorro y gafas oscuras de la manifestacion...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¡¡¡¡¡¡¡¡Imagen!!!!!!!!!

segundo vistazo, y he encontrado unos detalles curiosos (y eso que solo es una pagina...)

-la forma de volver de thupon me parece muy curiosa. el conjuro estaba pensado para el chupete unico, pero no para los chupetes negros, y es debido a ello por lo que puede que estos ultimos le hayan restado efectividad

-"es capaz de tumbar los planes del rey boris" ups, eso quiere decir que tchupon no es todopoderoso, sino que responde ante boris... eso parece malo... aunque puede que solo sean aliados

-el razonamiento de tchupon no me queda muy claro...

una ultima cosa que decir: yo iba a esperar a que sacaran el superhumor para leer esta aventura, pero si la sacan antes en magos del humor la compro como sea, aunque tenga que pagar 8 euros y pico!!
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Me ha sorprendido y encantado el regreso de personajes de el señor de los chupetes. Meimagino que Jan lo ha hecho por el gran éxito de la trilogía de jackson (Es curiosos tal y como pasó en 1980 con la de dibujos, la historia se repite).

A mi me encanta que Jan recupere personajes antiguos de las aventuras. estoy deseando volver a ver al General Sintacha ¡¡¡A ver si hay suerte!!!

Sería genial que hiciese como en los comics francese, que cuando se habla de alguien se pone: Vease "el señor de los Chupetes" en la misma colección.

¡¡¡¡Estoy deseando leer ésta aventura de Las Montañas Voladoras!!!! Va a dar muuuuuucho que hablar en el foro.

Por cierto, mi mapa del avtar es más actual que nunca... ¡¡¡Andorra está en su sitio!!!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Sería genial que hiciese como en los comics franceses, que cuando se habla de alguien se pone: Vease "el señor de los Chupetes" en la misma colección.
Lo pone pero dentro de la historia. "¿Que como fue? ¡Está en el Superlópez nº5, El Señor de los Chupetes". :P

Dudé en poner la página para no estropear la sorpresa pero viendo la reacción... Además, igual sale Tchupón en la portada, así que de sorpresa, nada.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

nonononononon Has hecho muy bien en ponerla, porque me hace ilusión ver a un malo de los comienzos de Superlopez. Por favor, Jan, recupera al general Sintacha que puedes meterle en cualquier historia y era un personaje imponente.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, y creo que es el es 'supercrakc' cuando empieza con una escena como la de otro tebeo de la colección, y lo dicen también...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Dudé en poner la página para no estropear la sorpresa pero viendo la reacción... Además, igual sale Tchupón en la portada, así que de sorpresa, nada.
Hombre, en un principio no quería verla, pero viendo que todo el foro la había leído no iba a ser menos... En un inicio creí que Kaximpo sólo había colocado la viñeta que sirve de enlace y ya me estaba haciendo miles de preguntas... Kax, desde luego mucho mejor que pongas la página dos a que pongas la página cincuenta y pico (casi el final) como pasó con "Adiós lady Araña..." :wink: , aunque supongo que la página de adelanto no la decides tú, si no Jan.

Sobre la página de adelanto: ¿es muy pequeña la imagen y la pantalla de mi ordenador o me da la sensación de recargamiento de viñetas? Jan ha vuelto a las 5 líneas de viñetas por página, aunque no sé si en las demás hará lo mismo. Espero que en las escenas en que haya turismo emplee viñetas más grande, porque los monumentos que salían en "Monster Chapapote" quedaban como "encajados" entre las líneas de tinta.
Kaximpo (en el foro de la TIA) escribió:Yo no pondría la mano en el fuego... ¿Quién es ese personaje bajito, con sombrero, gafas, etc. etc. que sale en la manifestación de la Semana más Larga? ¿Tchupón reencarnado? ¿Alguien con un parecido más que casual...? No sé, no sé...
Juas, este mensaje tuyo del noviembre pasado me ha acojonado bastante. Parecías demasiado seguro como para que sólo estuvieras especulando. :? ¿No estarás actuando de doble agente para Ediciones B, haciendo de enlace entre los fans y el autor? :P ¿O entonces será verdad que existe un agente de Ediciones B que estudia el foro de la TIA? :?:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La verdad es que tengo guardada la página desde hace bastante. Pues sí, seguro que cuando escribí ese mensaje acababa de ver la página, pero como hay ese desfase desde que Jan está haciendo la historia hasta que la publican no me parecía bien poner los dientes largos con "Las Montañas Voladoras" cuando quedaban aún 10 meses para que saliera y siendo la novedad "el Patio de tu casa" que había salido hace poco.

Vamos casi 1 año por detrás de Jan... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
Rafa D'Abastos escribió:Sería genial que hiciese como en los comics franceses, que cuando se habla de alguien se pone: Vease "el señor de los Chupetes" en la misma colección.
Lo pone pero dentro de la historia. "¿Que como fue? ¡Está en el Superlópez nº5, El Señor de los Chupetes". :P
¿En el Superlópez nº5? ¡Ah, no, pensaba que te referías a ...! (de alguna manera tengo que ir acabando con lo del inencon... ay, que tampoco).

Kaximpo, a ver si encuentras, una carta de un lector/a de una revista "Superlópez" (número 6 o 7, como mucho: no es que tenga muchas memoria... es que tengo pocos números pero es un secreto, no lo vayáis explicando por ahí). Allí hay una carta de un lector que pedía que volvieran a aparecer los chupópteros y la respuesta era que eso era muy difícil. Se sobreentendía que Jan nunca volvía atrás. Yo lo había aceptado. Ahora, no sé, en fin... De todos modos, el Señor de los Chupete se fue al ooreuk, ¿no? Y los demás chupópteros (Chupamarca, Chupechín, Chupechán, etc.) fueron destruidos junto con sus bases (espero no estarle destripando la historia a nadie: bueno, que los malos siempre pierden, que nunca intentéis hacer chupetes adictivos en vuestra casa)...

Osea, veo hasta cierto punto lógico que volviese a salir Sintacha, se supone que ex-general, porque se hizo diputado (digo yo que alguien votaría al vencedor de la batalla de la cloacas: "¡rápido, una patrulla conmigo!"). Pero la aparición del Señor de los Chupetes habrá necesitado una justificación bastante impresionante.

¿Quiere decir eso que ya hay material para el SHSL9, el Esperable? (je, pues ya lo he bautizado)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Esperemos ke en las montañas voladoras se explike el retorno de Tchupón, el cómo sobrevivió...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Tchupon dijo, pero no escribió:¡Casi acaba conmigo el maldito! Suerte que tenía encima todos los chupetes negros y mis moléculas, células y féculas pudieron volverse a reunir... ¡Despues de mas de 4000 dias!
ya viene explicado. si acaso hay que explicar el regreso de tchupon a la serie desde un punto de vista externo

yo lo veo como "vamos a darle a los del foro algo de que hablar"

ahora lo que hay que comprobar es si es cierto lo de 4000 dias... me salen a poco menos de 11 años
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, pero en la cronología interna de Superlópez el tiempo corre distinto que en la nuestra no?

Recuerdo que Luisa decía en Al Centro de la tierra que conocía a Juan desde hace sólo desde hace cinco años, aunque estaban en el 87....
Responder