La agenda de JAN

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Enhorabuena por las fotos KAX. Veo a JAN muy guapo sin gafas y muy alegre.

La verdad es que viceversa es un personaje muy chulo y que daria mucho juego para el tipo de historieta que hace JAN por aquello de los viajes en el tiempo. Lastima que los derechos no sean suyos.

Calle EL dibujante JAN. :twisted: :wink: A ver si hacen un emoticono de un demonio guiñando el ojo, leñes!!! :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Ya lo he dicho en otro foro, pero lo suyo es ponerlo aquí, caramba. ¡Muchas gracias por la crónica y por las fotos! Siento no haber podido estar allí, seguro que fue un rato muy agradable.

¡Enhorabuena a Jan, se lo merece! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Getafe está comprometida con el cómic español y sus autores.

Me encanta el nombre de esa calle, 'Dibujante Jan'.

¡Enhorabuena!
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:Getafe está comprometida con el cómic español y sus autores.

Me encanta el nombre de esa calle, 'Dibujante Jan'.

¡Enhorabuena!
Como dice omen, la calle no es 'Dibujante Jan', es calle 'El Dibujante Jan'. :twisted: Qué cosas. Si por lo menos fuera DEL dibujante Jan... pero prefiero ser EL califa en lugar del califa.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Cierto, y mira que lo puso bien grande y resaltado :oops:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Vaya, me habría gustado ir, pero se me pasó totalmente.

Genial lo de la calle, habrá que ir en perigrinación para visitarla.

Y Jan tiene muy buen aspecto, me alegro que esté tan bien.

A ver si esta tarde ya tienen el nuevo Superlópez.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Para el "pesado" de Ulises. ¡Joa, joa, joa! Pobre Jan, lo tienes frito. :twisted: Muy mono el globo terraqueo.

Lo curioso es que sean "Calle Purita Campos", "Calle Carlos Giménez" y "Calle Víctor De La Fuente" y sin embargo "Calle El dibujante Jan" en lugar de simplemente "Calle Jan". ¿Acaso quedaba muy corto? ¿Alguna normativa municipal de Getafe exige que los nombres de las calles tengan más de tres letras? Pues no. Interrogado acerca del particular:
JAN escribió:Te equivocas sobre la placa, yo no quería calle Jan porque seguido suena tonto: "callejan, callejón, ton, ton..." Vamos, que tampoco es perfecto como quedó: "Calle el dibujante Jan"... Supongo que debiera ser "Calle dibujante Jan" pero prefiero no "meneallo"... Ya somos felices todos.
No me disgusta, sólo me parecía curioso que no siguiera el mismo patrón que las otras. En otras ciudades hay "Paseo del Pintor Rosales" o "Calle Pintor Velázquez". ¿Por qué no "Dibujante JAN"?

Siento que las fotos tarden tanto en descargar, es que son muy grandes, pero tardaba menos en subirlas tal cual que en ponerme a reducir cada una... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi me gusta porque DEL suena como si la calle fuese suya en vez de de ser la calle quien lleva su nombre. EL me suena mas a único, irrepetible, vamos que todos deben saber quien es EL dibujante JAN.
Muy chulo tu Viceversa también UPL, nada que envidiarle al de KAX<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:A mi me gusta porque DEL suena como si la calle fuese suya en vez de de ser la calle quien lleva su nombre. EL me suena mas a único, irrepetible, vamos que todos deben saber quien es EL dibujante JAN.
Muy chulo tu Viceversa también UPL, nada que envidiarle al de KAX
Lo cierto es que tienes razon en lo que dices de la calle, visto asi queda mejor. :)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

:) Se me ha adelantado Jan: "calle Jan... callejón"... Yo ya veía algún grafitti haciendo una redonda en la letra "a" con un rotu de punta gorda. Osea, que el dibujante Jan le acaba de ahorrar a los contribuyentes de Getafe una pasta en limpieza urbana (y una pérdida de expansión del fugaz arte urbano, cierto es).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo también hubiera preferido Calle dibujante Jan, pero bueno lo importante es que se ha hecho.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Han colgado algunas fotos y vídeos:
http://www.masjovengetafe.com/?p=8322

http://www.getafe.public-i.tv/site/player/pl_compact.php?a=57627&t=0&m=wm&l=es_ES (vídeo largo, TODA la entrega de las placas de las calles).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

magin escribió::) Se me ha adelantado Jan: "calle Jan... callejón"... Yo ya veía algún grafitti haciendo una redonda en la letra "a" con un rotu de punta gorda. Osea, que el dibujante Jan le acaba de ahorrar a los contribuyentes de Getafe una pasta en limpieza urbana (y una pérdida de expansión del fugaz arte urbano, cierto es).
Rizando el rizo podrian haberle puesto su nombre a un callejón y entonces seria Callejón JAN :roll: .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder