Iconos

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

JAJA !!! Estos dos iconos son BUENÍSIMOS !!!

ImagenImagen
Ahora solo faltaría el icono de Jim de cuando hará de pizzero en "Tras la persiana" o algo asi :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

el jim pizzero a su tiempo

que nadie se ha descargado aun los iconos de UPL

¡oh, no! pecador!!!! son solo 15 iconos y una minucia de bites!! descarga, descar, DESCARGAAAAAAAAA!!!

http://usuarios.lycos.es/Peúbe/hpbimg/iconos_upl.zip

como seguro que no funciona, copia el enlace en la barra de direcciones y punto :wink:


lo que me fastidia es que le envie a upl un mensaje con el icono diciendo que si era intransferible o algo asi, y ahora voy y se lo doy a kaximpo...

a lo mejor tenia que haber avisado a upl... :?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Asi mejor, difundir UPL :D

A ver si de una vez acabamos la nueva página web y pongo los iconos de pablo y su name.

El JIM de tras la persiana en el 2005... estos de ed. B podrian publicar mas rapido ¡ya pido mucho! :lol:

Y luego digo yo que saldrá en los comments de los personajes de cachislamar.com

REPARTIDOR DE PIZZAS
En esta historia, este repartidos de pizzas solo tiene dos frases: pizza para el sr. lópez y ok.
Este personaje no es nada menos que JIM SUMMERS, un tipo negativo pero en el fondo con buen corazón.
Los rumores ponen en duda su heterosexualidad, pero si quieren descubrir que es gay, no lo sigan cuando esté con su autor (al ter ego en los cómics) UPL, pues si JiM le persigue es para hacerle la puñeta. :roll:
Prefiero que el webmaster ponga lo ke kiera cuando lea la persiana ¡no influenciarle! :D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Jajaja, UPL, desde luego nunca te saciarás de hacer publicidad a tus personajes cualquiera que sea el medio y la situación. Cuál fue mi sorpresa encontrar un enlace a la página de tu personaje en cierta entrada de una famosa enciclopedia libre. ¡Resulta que los colaboradores de dicha página se dividieron por el rumor (finalmente descartado, pero la separación continúa) de que iban a poner publicidad, y resulta que ella misma aparece en las entradas de la enciclopedia!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No entiendo nada, Patastratos. :?: Supongo que es un "asunto interno" con UPL.

Sobre el pequeño papel de Jim Summers en "Tras la persiana", Pablo, ¿tienes hecho el icono? :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Enciclopedias de contenido de libre distribución en castellano no hay muchas, que yo sepa sólo hay dos, por eso no vi necesario poner el enlace, ya que UPL supongo que sabe a qué me refiero. En estas enciclopedias los contenidos son escritos por colaboradores, que pueden ser los consultores mismos de ella, según cual sea su especialidad. La condición es que el contenido de este texto no esté sujeto a derechos de autor.

Hace un par de meses descubrí que en http://es.wikipedia.org si buscabas la entrada "superlópez" al final del texto había un enlace a la página de UPL. Por eso digo que donde pasa UPL, deja su "marca" en forma de publicidad o autohomenaje. :P
wikipedia escribió:En la aventura Tras la persiana.. que se editará en 2005, aparece el famoso personaje del dibujante UPL, JIM SUMMERS
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Mis agentes publicitarios se ganan el sueldo. :P
Pero es que JIM, es mucho JIM. :twisted:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo malo de esto de las enclopedias libres es que si alguien, un poner, escribe que Matías Guiu en realidad se llamaba Lutrecio Valdez, que nació en Méjico y que trabajó en Llauna Films antes de Bruguera, pues que a ver quién dice que no. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Sobre el pequeño papel de Jim Summers en "Tras la persiana", Pablo, ¿tienes hecho el icono? :roll:
prefiero esperar a que se edite, para coger bien los colores y demas...

y las enciclopedias libres... pues no son muy buenas la verdad. cada uno pone lo que le viene en gana y no es algo global, como una enciclopedia, sino unos fragementos que escribe X, otros que escribe Y, otros que escribe Z, y al final, 3 temas que tienen mucha relacion salen de formas difeerentes...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

pablo escribió:al final, 3 temas que tienen mucha relacion salen de formas difeerentes...
Uy, la forma es lo de menos. Lo que me preocupa es cómo me fio yo de lo que haya dicho cada uno de esos tres... Y eso se puede generalizar a (casi) toda la información que puedes encontrar en Internet.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Y por marear, cada uno pone unas cosas... :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

:shock: ooooh...

bueno, las imagenes no son perfectas, pero si les sirven... yo las hubiese puesto mas pequeñas...

que curioso :)

(este es un buen momento para decirlo: los iconos de superlopez se ven fatal en windows xp, se siente)
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

hay alguna pagina donde encontrar fotos de superlopez para ponermelo como imagen?. me estoy volviendo loco para encontrarlas. y ya se que me direis que me la haga yo , pero me he quedao sin escaner .( y de todas formas no sabria hacerlo :oops: ) me he puesto una portada por tener algo. lo que estoy buscando es superlopez vistiendose a super velocidad y que luego sale mal vestido. si lo habeis visto por hay decirmelo .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Si buscas en google, en apartado de imágenes, te saldrán muchísimas fotos de Superlópez (aunque bueno, supongo que es lo primero que habrás hecho)

La que dices en concreto no la he visto, pero puedes empezar a ver lo que sale en el buscador.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder