Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Me gusta que este año sean Pulgarcito y Medianoche quienes nos feliciten. Se merecen este honor tras haber vuelto a los kioscos después de una ausencia de más de veinte años.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Me sumo a los deseos comunes de todo españolito de pro y seguro que de todos los foreros. Es decir: Felices Fiestas, Feliz y prospero año 2010. Que la crisis se vaya por fin de una vez al carajo y que el año que viene nos venga cargadito de muchos tebeos y que llegue a nuestras manos alguna rareza de las que sabemos que existen pero que nunca hemos visto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Un amigo mío, en clave de humor, decía "Feliz crisis 2009".
Feliz año 2010 y que esa crisis vaya remitiendo, aunque creo que no será suficiente para que a los españoles y extranjeros que viven en nuestro país se les vayan los ánimos.
Felices fiestas y que haya trabajo para todos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
La "tipografía" es la caligrafía de JAN tal cual en la última viñeta de la historieta del Pulgarcito 42, la que viaja en el tiempo a Belén. Originalmente decía "¡Fin y Felices Fiestas!". Sólo he quitado el "fin".