Entrevista con Jan en "El Coleccionista de Tebeos"

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Entrevista con Jan en "El Coleccionista de Tebeos"

Mensaje por Kaximpo »

Entrevista con Jan en el weblog :arrow: El Coleccionista de Tebeos
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡es nueva!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:¡es nueva!
¡Ejem! De eso se trata... :roll:

Algo que me ha llamado la atención:

me ilusionaba hacer una Historia de Sevilla en cómic, con el personaje Viceversa, para la editorial Grupo Pandora, pero después de plantearme el contenido y continente de la idea que tenía, la documentación histórica y de vestuario que hacia falta, le vi tanta envergadura al trabajo que me resultaba imposible. Creo que deje enfadado al editor, pero tal como me lo planteaba hacerlo era tarea para años, y de otra manera más asequible ya no me atraía...

Lástima: hubiera podido salir algo muy bonito...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Quizás ese fue el motivo por el cual hizo la tonterieta de Sevilla. Como que le debió saber mal no haber podido hacer el cómic de Sevilla, pues igual fue por eso que hizo la tonterieta de Sevilla.

Y la verdad es que sí que es una lástima que no haya hecho el cómic de Sevilla.

En fin, qué le vamos a hacer :roll: ...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Que pena que se hiciese antes de monster chapapote.... asi nos podría habr dicho algo sobre andorra :P
Avatar de Usuario
El Jose
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tarragona

Reivindico los pequeños placeres.

Mensaje por El Jose »

JAN dijo:
Hombre, yo no aspiro a la posteridad, creo que lo que hago no es indispensable... sé que he influido algo en algunas generaciones de lectores con mis historietas y estoy orgulloso de ello, de eso se trataba, pero creo más útil que se recuerden a personas como Ghandi, Miguel Hernández o Luter King que a mi... ¡Que, tal como estamos, falta nos hace!
Hombre, nos ha jodío. Indispensable, lo que se dice indispensable, lo somos muy pocos. Aquí no es indispensable nadie. Pero tampoco una buena novela. Ni el bocata de chorizo con cerveza. Ni las reuniones con amigos. Ni el salir al cine con la novia. Ni el cortadito de los sábados por la mañana. Ni disfrutar de la buena música. Ni las historietas de Jan.

Pero, ¿y lo sosa que sería esta perra vida sin alguna de esas cosas de vez en cuando?. ¿Eh?. A mí, personalmente, me relaja más hojear El Asombro del Robot cuando llego de trabajar y estoy hecho polvo, que el joderme la cabeza viendo "La Casa de tu Vida". (La lectura seria, no sé por qué, me la dejo para los fines de semana... será el stress...) 8)

De todas formas, y con todo el respeto para el amigo Mahatma, creo que habrá sitio en mi memoria para Jan allá donde pensaba colocar a Álvarez Cascos o José Luis Moreno. Y puede que hasta sobre espacio. Fijáate.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Reivindico los pequeños placeres.

Mensaje por magin »

El Jose escribió: A mí, personalmente, me relaja más hojear El Asombro del Robot cuando llego de trabajar y estoy hecho polvo, que el joderme la cabeza viendo "La Casa de tu Vida". (La lectura seria, no sé por qué, me la dejo para los fines de semana...
Si consideras libros del tipo "Más Platón y menos prozac" como lectura seria, entonces lo mismo para "El Asombro del Robot". Es un poner.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
El Jose
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Ubicación: Tarragona

Cuando una cosa es verdad, pues es verdad, oyes...

Mensaje por El Jose »

Ostras, MAGIN, pues tienes toda la razón... aunque no me he leído ese libro (por "lectura seria" me refería por ejemplo a la literatura victoriana, a la que me he enganchado después de leer, precisamente, "The League of Extraordinary Gentlemen"). Pero Superlópez tiene mucha más "chicha" que la mayoría de esos libritos "serios" que van vendiéndose por ahí con el anzuelo de solucionar los problemas de la gente. Dónde va a parar.

Ni comparación. :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueno, "Más Platón y menos Prozac" creo que es el título de un libro sobre Filosofía que tuvo bastante éxito, no un libro de autoayuda, aunque vayustéasaber.

Por eso, porque habla de Filosofía, lo he puesto junto a "El Asombro del Robot".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder