Superlopez.net novedades 20081013

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20081013

Mensaje por Kaximpo »

13-10-2008

Además de que el décimo primer volumen de Super Humor está a la venta desde el 8 de Octubre y el mes pasado Glénat reeditó "Nosotros, los catalanes / Nosaltres, els Catalans" celebrando La Diada, hay más novedades pues JAN vuelve a colaborar en Amaníaco dibujando la serie "Días Moscosos" con guiones de Raúl Deamo.

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Chupechin
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Chupechin »

Gracias Kaximpo por las news.


¿Se sabe ya algo del siguiente Super López? Hay unas ganas!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:? Me temo que hasta el año que viene, nada, pero a lo mejor me equivoco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió::? Me temo que hasta el año que viene, nada, pero a lo mejor me equivoco.
:(

Los próximos 7 días serían claves, si llegado el lunes que viene no recibimos noticias, habrá que esperar a febrero. Digo yo que si supuestamente sale el magos de mortadelo de la gasolina (o eso parece), lo mismo no viene solo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Dios mio!!!!!! veo la viñeta y veo tal que a mi mujer, asi que no hare ningun comentario por si le da alguna vez por mirar lo que escribo en el foro. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Vale, no contaré el chiste del que va a la panadería y pide dos funcionarios... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Vale, no contaré el chiste del que va a la panadería y pide dos funcionarios... :roll:
jajaj aqui teneis a uno :lol:

Mola el chiste gráfico.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No conozco el chiste de la panadería.

De todos modos, por lo que yo sé... todo el mundo va como loco por los días de fiesta. "Tengo libre esta semana no, la siguiente", "me deben dos días, a ver si me los dan", "no hago este puente porque la fábrica no cierra pero en mayo haré un día más de fiesta", "cuando acabo el turno de noche, tengo un día". Otra cosa, es que esas cosas se cumplan de verdad en el caso de los funcionarios, y estén más establecidas...

Por eso estoy en contra de los tópicos chistes.

Se podrían haber hecho chistes sobre gente que sabe todo el calendario laboral con sus fiestas, puentes y vacaciones durante los últimos diez años, al menos. Y hay artistas en el caso de cuadrar vacaciones en Laponia de dos personas cada una con trabajos en diferentes sitios y con diferentes horarios, condiciones y días de fiesta. Y lo consiguen... porque se pasan la semana laboral pensando en cómo cuadrarlo.

Es decir, que no sólo los funcionarios piensan en la loable tarea de tener días de fiesta.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Odio los días de fiesta por mi curro, tengo que recuperar el día de fiesta entre la semana para que los clientes queden servidos y la empresa me exige la misma venta que si fuese una semana normal. Y cuando llega el festivo no lo disfrutas por lo reventado que estas. (y ya no hablemos de la semana santa o el puente de mayo, te quieres morir) NO A LOS DÍAS DE FIESTA<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

jmdor escribió:Odio los días de fiesta por mi curro, tengo que recuperar el día de fiesta entre la semana para que los clientes queden servidos y la empresa me exige la misma venta que si fuese una semana normal. Y cuando llega el festivo no lo disfrutas por lo reventado que estas. (y ya no hablemos de la semana santa o el puente de mayo, te quieres morir) NO A LOS DÍAS DE FIESTA
Si me perdonáis el offtopiqueo, por razones como estas escapé a la administración pública. En la privada no respeta ni esto ni muchísimas cosas. Tener un enfoque comercial en el curro nunca me gustó :?
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No es un enfoque comercial en el curro.

Es lógico que una empresa tenga una visión comercial... lo que tiene que tener es una visión también legal. Si el convenio o la normativa dice tantas horas de fiesta... tampoco se va a hundir el mundo por eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

joer, empiezo a entender el chiste ... yo no soy funcionario, pero pa mí los días de fiestas son sagraos! pocos que hay na más falta que no se cumplan! es mítico coger el calendario para contar días de fiestas, hace feliz (vale, no lo harás la primera semana de entrar en el curro, lógicamente, se hace con el tiempo y tal pero ... ¿se hace, no? ...). ¡El que valla al curro a trabajar en vez de a ganar dinero, que tire la primera piedra! :lol:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Raul1981 escribió:
Kaximpo escribió::? Me temo que hasta el año que viene, nada, pero a lo mejor me equivoco.
:(

Los próximos 7 días serían claves, si llegado el lunes que viene no recibimos noticias, habrá que esperar a febrero. Digo yo que si supuestamente sale el magos de mortadelo de la gasolina (o eso parece), lo mismo no viene solo.

Según la fecha ha la que estamos ¿hasta febrero nada de na?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

jmdor escribió:
Raul1981 escribió:
Kaximpo escribió::? Me temo que hasta el año que viene, nada, pero a lo mejor me equivoco.
:(

Los próximos 7 días serían claves, si llegado el lunes que viene no recibimos noticias, habrá que esperar a febrero. Digo yo que si supuestamente sale el magos de mortadelo de la gasolina (o eso parece), lo mismo no viene solo.

Según la fecha ha la que estamos ¿hasta febrero nada de na?
Pues si no hay nada en las webs de el coleccionista de tebeos, entrecomics, dreamers, corte irlandés, etc.. y además nuestro moderador (que es el primero que se entera) tampoco ha anunciado nada, me temo que ya, hasta ese mes, a esperar. :(
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

Raul1981 escribió:Pues si no hay nada en las webs de el coleccionista de tebeos, entrecomics, dreamers, corte irlandés, etc.. y además nuestro moderador (que es el primero que se entera) tampoco ha anunciado nada, me temo que ya, hasta ese mes, a esperar. :(
De la web del corte caucasiano no te fíes mucho, que yo he encontrado que anuncian muchas veces los cómics pocos días antes de su publicación. De las demás no digo nada.
Responder