Superlopez.net novedades 20080901

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

En el FNAC vale la pena esperarse un poco, porque lo acaban vendiendo más barato. Por ejemplo, hoy me he comprado el "Dos de mayo" de mortadelo y filemón y "la brújula esdrújula" que según pone en las etiquetas cuestan 4 ? y 4'25 ? (o sea, 8'25); sin embargo, me han cobrado 7'84 ?, y no soy ni socio ni gaitas, me han descontado 41 céntimos (creo que por eso de que se encargan ellos de la distribución de sus productos y se lo descuentan al cliente o algo así, nunca lo he entendido del todo pero creo que es por eso).

Por cierto, esa es otra: ¿por qué cuesta más caro el FANS de Super López que el Olé de Mortadelo? (no creo que sea por aumento de precios porque el dos de mayo salió más tarde que la brújula esdrújula)
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Creo que la espera se me aria eterna y la diferencia que te ahorras es mínima para el tiempo que tienes que esperar.

Yo seguiré comprando los el mismo día que salgan.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Los Fans siempre han sido más caros que los Olé! Será porque hay más lectores de MyF que de Superlópez y El Capitán Trueno, que también salía (¿o sigue saliendo?) en Fans. :( Lo de que en FNAC sean más baratos es porque hacen el 5% de descuento (que es el máximo permitido por ley) a todos los libros.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues por esa regla de tres no me cuadra que Pafman sea tan caro y no se publique en Olé o fans :cry:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Porque Pafman tiene menos lectores todavía que Superlópez :wink:

También puede que haya sido una clasificación temática: los personajes un poco más serios en Fans, y los más cómicos en Olé.

Y los novatos en Top Cómic.
Responder