Superlopez.net novedades 20071228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20071228

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

jajajajajajaj por poco me lo creo, pero ya venía avisado de otras webs donde ya han gastado bromas.

La verdad es que es la reedición que más ilusión me haría. Y no lo veo tan descabellado para que se haga realidad...Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Esperemos que alguien tome nota y se decida a hacerlo EN SERIO. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Tintin.net novedades 20071228

Mensaje por magin »

Jajajaja. "¿Por qué hablas como Tintín?". ¿Dónde habré leído yo algo así? Como dirían otros: "gracias al 75% de nuestra audiencia". :lol: :lol:

El fondo hecho por ordenador. La imagen de la Expo... Descolorear y colorear... Las letras... Kaximpo se pega unos curros guapos para el 28 de diciembre que no veas.

Lo de "Las Nuevas Aventuras de Pulgarcito" me lo he creído del todo. Aunque si van al ritmo que las Aventuras de Esther... igual nos hemos jubilado antes del primer tomo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me ha encantado lo de los "cachiporrudos" :lol: . Lo malo es que me he dado cuenta hoy :?

Lo que me desconcierta es que el sol tenga relieve. :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Tintin.net novedades 20071228

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Jajajaja. "¿Por qué hablas como Tintín?". ¿Dónde habré leído yo algo así? Como dirían otros: "gracias al 75% de nuestra audiencia". :lol: :lol:
El chiste era demasiado bueno como para no plagiarlo... :twisted:
pablo escribió:Lo malo es que me he dado cuenta hoy :?

Lo que me desconcierta es que el sol tenga relieve. :lol:
Bueno, en lugar del Día de los Inocentes podemos celebrar la semana de los inocentes. Total... El truco de la bola brillante fotorrealista se lo he copiado a Uderzo. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Tintin.net novedades 20071228

Mensaje por pablo »

Kaximpo escribió:Bueno, en lugar del Día de los Inocentes podemos celebrar la semana de los inocentes. Total...
¡A eso digo sí!

No importa si hablamos del universo superlopesco en general, o de Superlópez en particular, si hablamos de un tebeo o cómic, o de varios tebeos o cómics (¿cómices?). Lo importante es disfrutar recordando cuando aún Pulgarcito vivía entre nosotros.

:D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Tintin.net novedades 20071228

Mensaje por magin »

pablo escribió:
Kaximpo escribió:Bueno, en lugar del Día de los Inocentes podemos celebrar la semana de los inocentes. Total...
¡A eso digo sí!

No importa si hablamos del universo superlopesco en general, o de Tintín en particular, si hablamos de un ptchatpschup o patastratos, o de varios tebeos o cómics (¿cómices?). Lo importante es disfrutar recordando cuando aún Sánchez Dragó vivía entre nosotros.

:D
¿Ya no vive entre vosotros? ¿No presenta las noticias de la madrugada de TeleEspe?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Tintin.net novedades 20071228

Mensaje por pablo »

magin escribió:
pablo escribió:
Kaximpo escribió:Bueno, en lugar del Día de los Inocentes podemos celebrar la semana de los inocentes. Total...
¡A eso digo sí!

No importa si hablamos del universo superlopesco en general, o de Tintín en particular, si hablamos de un ptchatpschup o patastratos, o de varios tebeos o cómics (¿cómices?). Lo importante es disfrutar recordando cuando aún Sánchez Dragó vivía entre nosotros.

:D
¿Ya no vive entre vosotros? ¿No presenta las noticias de la madrugada de TeleEspe?
Vaya, yo había escrito Pulgarcito, no Sanchez Dragó... No sé qué ha pasado.

( :P )
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En vez de Pulgarcito podríamos escribir P U L G A R C I T O pero no es tan divertido.

Para mí la televisión a partir de las 11 de la noche es un misterio. A Sánchez Dragó (ahora sí) y a Buenafuente los veo sólo en los zappings pero para mí que sigue.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No suelo ver programas de zapeo o de cachos de programas pero resulta que veo más al Sánchez Dragó que al Buenafuente. El programa del segundo no me interesa (he llegado a que me guste el heredero que se está preparando, el Berto Romero, que mira que es penoso el andoba) y el programa del primero suele ser citado en "Telemonegal", un programa de "crítica de la tele desde la tele". La verdad es que veo poca tele: no me gusta lo que dan.

Ahora entiendo que escribí Sánchez Dragó cuando se quería haber escrito al personaje que tuvo su revista.

Es curioso que, tras ser preguntado por qué hablas cómo Tintín, chico, aunque todos hablan como él... todos queden mudos....

Y ahora estoy vislumbrando la magnitud de la tragedia, Kax: si eliminas la palabra censurada -si es posible- nada; pero si tienes que crear una eliminación de la censura, un "dónde dije Diego diga Digo",, todos los Digos se convertirán en Diegos, incluso los que no eran Diegos sino Digos. Es decir, que todas la menciones al personaje de Hergé se convertirán en menciones al personaje de Jan... y podríamos leer cosas tan inapropiadas para tu imagen como que el creador de la página de SL odiaría leer Tintines debido a su tipografía, entre otras cosas... En fin, esperemos que este "Efecto 2008" quede en agua de borrajas. Y, si no, nos adaptaremos... 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Y ahora estoy vislumbrando la magnitud de la tragedia, Kax: si eliminas la palabra censurada -si es posible- nada; pero si tienes que crear una eliminación de la censura, un "dónde dije Diego diga Digo",, todos los Digos se convertirán en Diegos, incluso los que no eran Diegos sino Digos.
Espero que se pueda volver a la normalidad. Si no, efectivamente, nos acostumbraremos... Lo que si he descubierto es que al editar y citar, Pulgarcito ya se ha transformado en Sánchez Dragó y no volverá a transformarse en Pulgarcito (si esta frase se entiende después de la cuenta atrás, es que funcionó).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

:lol: :lol: :lol: Me ha encantado la inocentada, aunque ya venía preparado porque he estado esperando el momento de leerla desde hace días. Os juro que el día 28, mientras estaba en París, me acordé de que saldría algo especial en esta web.

Está genial la página "en proceso de elaboración". La que se organizaría en algunos foros con ese color del cielo "a lo Príncipe Valiente"... :P

La portada de "La nuevas aventuras..." no me la habría creído porque he visto la de Esther, pero la idea es magnífica. Enhorabuena, Kaximpo, tus bromas nunca decepcionan... :P

Lo que no he pillado muy bien es lo de Sánchez Dragó. ¿Queréis decir que cuando escribíais "Pulgarcito" se leía "Sánchez Dragó"? ¿No es otra inocentada? :?

Oh, ya veo que no. :?

¡Ah, que sí! ¡Ésta sí me la he creído! :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, pues a ver si soy capaz de volver a la situación inicial en la que Superlópez no era Tintín sino Superlópez. :?

Lo de "Las Nuevas Aventuras de Pulgarcito" es casi mejor si conoces lo de Esther. :lol:

Yo rezo para que el recoloreado (confío mucho en que haya algo que recolorear :? ) no sea como el del Incal y mucho menos como éste. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Las nuevas aventuras de Pulgarcito

Mensaje por magin »

Pulgarcito tiene un hijo que es como Pulgarcito -pero con la visera para atrár, porque intentamos captar público juvenil-. Va con su gato -Nintencat, claro- con el vive emocionantes aventuras.

Pulgarcito padre se parece a su padre, el cartero.
La madre de Pulgarcito hijo... hum, no sé. ¿Quién podría ser?

Me pregunto por los hermanos de Pulgarcito...

La primera historieta viene a ser como sigue: tras los acontecimientos que llevaron -nunca se explicará- al cronodesvanecimiento del Señor Ogro (el guapo que se crea Doctor Impossible que venga a investigarlo), Trini se vió incapaz de mantenerse incólume ante el mobbing inmobiliario (¿qué fue de Trini? ¿de verdad pensáis que ella es...? y el ayuntamiento, como no pudo ser de otra manera, acabó cediendo a los intereses de los especuladores de Vallerrefuller... y acabó recalificando la zona verde que era el Jardín del Ogro -como recordaremos, tras haber vuelto de las Islas Británicas, el jardín se convirtió en propiedad municipal o algo así, que hablo de memoria- [si no fue así, da igual: falseamos los datos, y ya habrán foros en los que los frikis nos critiquen].

El problema es: ¿qué pasará cuando se descubrá que alli está la maqueta de la máquina del tiempo? ¿Y si los bulldozers la destruyen, habrá manera de poder arreglarla y contactar con el Señor Ogro alguna vez? ¿Y qué pasará si descubren a Tristán?

Lo malo es que la editorial sólo nos da 44 páginas para resolver este embrollo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder