Fans nº48: "Politono Hamelín" en Junio

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Fans nº48: "Politono Hamelín" en Junio

Mensaje por Kaximpo »

"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

ostras, ¡qué portada más chachi! :D :D Me gusta la composición y la proporción lógica de Super López con un ligero picado en que se aprecian las personas, el cielo y los aviones. Además, que es de los cielos fotográficos que mejor integrados y mejor quedan de todos los cielos fotografíados que se integran como fondo. Muy maja, ya tengo ganas de que salga para comprármela :lol:

Una cosa curiosa que no atino a descubrir: la carcasa del móvil de Super López se ve que está puesta en un dibujo aparte al móvil (bueno, lo que son los botones y tal), pero no veo si es un dibujo de Jan o si es una imagn real o qué. Parece un dibujo puesto encima del dibujo principal pero ladeado un poco con photoshop. ¿Me equivoco? Es que está tan currao que ni lo percibo :P .

Parece que estén en Las Ramblas, ¿lo estarán? lo más gracioso de todo es que hay 2 tipos de farolas integradas en la ciudad, una más clásica y la otra más moderna :lol: :D

Ah, ¿os habéis fijado en la segunda casa empezando por la derecha? Es un edificio con balcones, no recuerdo haberlo visto antes (aunque lo mismo no es la primera vez) ¿se ha dado antes este tipo de edificios en Jan?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sobre el edificio: yo diría que no. Incluso el tercer edificio me parece de un estilo diferente. Ya era hora de que Jan actualizase los edificios (edificios de un tipo existente desde hace décadas, por cierto).

El de cristal sí.

Chula la portada. Me puede marcar: cuando coja un móvil... ya nada será igual.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patomas
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por Patomas »

Ya ha salido. Lo conseguí ayer en el barcelonés y entrañable mercado de San Antonio. Mi banco me recomienda aguardar la publicación de cada número en formato barato, así que por fin lo podré leer. Se sabe para cuándo saldrá Hipotecarión en formato hipotecado?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

En la web de la fnac esta, pero como de costumbre, no en Alicante. En el carreofur si estaba, ya es mio :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hey. ¡Lo tengo en Fans! Una novedad. ¿Cuántos mensajes de "me he comprado un SL" llevo? ¿3? ¿4?

Eso sí... buscaba otra cosa que no localicé... para variar. ¿Os suena: Napoleón III, una sociedad secreta, dirigibles, siglo XIX? Pues eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder